Ir al contenido

publicidad

Foto

Qué os ha parecido Wii U?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
39 respuestas en este tema

santyyy6

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2011 - 02:26

Pues a mi me ah parecido una apuesta muy interesante y convincente...yo últimamente eh hecho un gran cambio en mi "forma de ver los videojuegos y las consolas" y ahora mismo se elegir "mejor" que me conviene y que no.Los videojuegos no se miden por sus gráficos sino por la diversión que te puedan ofrecer eso es lo mas importante.Yo disfrutaba muchísimo mas de lo que hago ahora con la snes,megadrive y nintendo 64 y es por una cosa en especial los juegos eran de nintendo y de sega.Luego me cambie al "bando" de sony y realmente desde ese momento mi experiencia como gamer se fue empobreciendo y mucho...la diversión ya no era la misma y los juegos eran como mas "realistas" que divertidos.En esa "época pasada de mi vida" :D me compre la:PS1,PS2,PSP,PS3 y me di cuenta que las cosas ya no eran como antes y me había perdido de los mas importante que eran los juegos "a la antigua".Por eso ahora mismo estoy ahorrando para comprarme una wii a fin de año y así poder disfrutar de todas sus joyas y volver a disfrutar como un en tiempos antiguos con juegos que me diviertan mucho mas aya de las gráficas.Eso si primero pienso jugar las joyas del pasado que se encuentran en gamecube y luego pasar a los juegos de wii:super mario sunshine,the legend of zelda wind waker,sonic adventure 2,super mario galaxy 1 y 2,news super mario bros,sonic colors,kirbys(el que salio y el que va a salir),donkey kong country returns,Zelda TP y ZW,rayman origins,epic mickey,pikmin,super smash bros,sonic y mario en los juegos olímpicos(todas sus versiones) en fin vivir todos los juegos que no pude vivir en el pasado y volver a sentirme "vivo".
Cambiando de tema la propuesta que me hace nintendo con esta nueva consola la Wii U es muy interesante y me la comprare una vez terminados todos los juegos anteriormente dichos y así disfrutar luego las obras futuras.Los juegos de sony y microsoft son para entretenimiento en cambio los juegos de Nintendo y SEGA(sega casi todo lo saca en nintendo) son para divertirse que eso mismo fue el porque de la creación de las consolas y de los mismo videojuegos.Saludos!
Imagen Enviada

Ice_44

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2011 - 02:49

nintendo puede hacer lo que le salga del c***, lleva como 5 años ganando beneficios extraordinarios gracias al superexito de la DS y la Wii.
no importa si la Wii u vende menos o incluso fracasa como la N64, puesto que nintendo seguira teniendo ~dinero ahorrado~ gracias a las ganancias de Wii y DS lol

las terceras compañias no se, pero desde ya aseguro que absolutamente todos los juegos hechos por la propia nintendo van a ser joyas. si algo cuida nintendo son los juegos que hace :_D

mientras a mi me guste, me da igual que la wii u sea un exito o un fracaso.
ademas, no tengo ps3 ni xbox360, asi que los ports que hagan para la wii u me vendran de perlas XD

• Lord Lucien

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 08 junio 2011 - 03:27

A mi me ha gustado bastante, me he llevado una sorpresa (bueno, con eso y con la presentación de Zelda :D )

• lord of rol

• Hylia

Escrito 08 junio 2011 - 17:10

A mi me encanta, noto una sensación de hype mucho mayor de cuando vi la Wii.

Imagen Enviada

• gadspain

• Mascarón Rojo

Escrito 08 junio 2011 - 17:13

Me parece una de las mejores ideas de Nintendo,pero si no puede competir con Ps4 y Xbox...

Ojalá sea tan potente como estas y les den por el ojete.

286wl93.jpg

miguelito12

• CANCELADO

Escrito 08 junio 2011 - 17:21

Me parece una de las mejores ideas de Nintendo,pero si no puede competir con Ps4 y Xbox...

Ojalá sea tan potente como estas y les den por el ojete.

Pues a mi me da que estas 2 ultimas ( sobretodo xbox) tiraran por lo casual, espero no equivocarme pero visto lo visto en el e3.....
Ademas la xbox360 me acaba de petar, los posts que vengan a wii u me vendran de perlas y con esa demostracion grafica creo que podra estar a la altura perfectamente

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• acoran1551

• Dac Farren

Escrito 08 junio 2011 - 17:57

Hombre, sólo faltaría que WiiU no fuera más potente que PS3 o X360...sobre todo después de dos consolas inferiores a su competencia (sobre todo Wii).

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

slim360xbox

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 junio 2011 - 18:34

Depende de si puede aguantar el tirón de 360 o ps4,la verdad muchos hacemos un esfuerzo para comprarnos una maquina y si como parece no deja de ser una 360 vitaminada pues evidentemente se pica una vez pero no dos y bueno la caida de acciones de nintendo es el mejor ejemplo ya que normalmente cuando presentas algo nuevo estas suben pero sibajan esque algo falla.

• theprophet

• Yojimbo

Escrito 08 junio 2011 - 18:47

Depende de si puede aguantar el tirón de 360 o ps4,la verdad muchos hacemos un esfuerzo para comprarnos una maquina y si como parece no deja de ser una 360 vitaminada pues evidentemente se pica una vez pero no dos y bueno la caida de acciones de nintendo es el mejor ejemplo ya que normalmente cuando presentas algo nuevo estas suben pero sibajan esque algo falla.

Yo creo que lo que ha fallado y causado el bajon de acciones de nintendo ha sido la mierda de presentacion que hicieron de la consola. Todo el mundo esperaba una nueva consola de next gen y, efectivamente lo es, pero la imagen que dieron fue la de presentar un mando para wii. Y esta idea es la que tiene mucha gente en el mundo, que Wii U es solo un mando. SI nosotros no tuviesemos a meri, posiblemente tambien pensariamos que solo es un mando para Wii...

Si la presetacion hubiese sido normal, presentando el mando y la consola, la reaccion seguro que hubiese sido otra, porque el aparato es sumamente interesante, pero asi es imposible, lo unico que han conseguido ha sido asustar a la gente...

• Hykeush

• Lord Boros

Escrito 08 junio 2011 - 21:08

Pues a mi me ah parecido una apuesta muy interesante y convincente...yo últimamente eh hecho un gran cambio en mi "forma de ver los videojuegos y las consolas" y ahora mismo se elegir "mejor" que me conviene y que no.Los videojuegos no se miden por sus gráficos sino por la diversión que te puedan ofrecer eso es lo mas importante.Yo disfrutaba muchísimo mas de lo que hago ahora con la snes,megadrive y nintendo 64 y es por una cosa en especial los juegos eran de nintendo y de sega.Luego me cambie al "bando" de sony y realmente desde ese momento mi experiencia como gamer se fue empobreciendo y mucho...la diversión ya no era la misma y los juegos eran como mas "realistas" que divertidos.En esa "época pasada de mi vida" :D me compre la:PS1,PS2,PSP,PS3 y me di cuenta que las cosas ya no eran como antes y me había perdido de los mas importante que eran los juegos "a la antigua".Por eso ahora mismo estoy ahorrando para comprarme una wii a fin de año y así poder disfrutar de todas sus joyas y volver a disfrutar como un en tiempos antiguos con juegos que me diviertan mucho mas aya de las gráficas.Eso si primero pienso jugar las joyas del pasado que se encuentran en gamecube y luego pasar a los juegos de wii:super mario sunshine,the legend of zelda wind waker,sonic adventure 2,super mario galaxy 1 y 2,news super mario bros,sonic colors,kirbys(el que salio y el que va a salir),donkey kong country returns,Zelda TP y ZW,rayman origins,epic mickey,pikmin,super smash bros,sonic y mario en los juegos olímpicos(todas sus versiones) en fin vivir todos los juegos que no pude vivir en el pasado y volver a sentirme "vivo".
Cambiando de tema la propuesta que me hace nintendo con esta nueva consola la Wii U es muy interesante y me la comprare una vez terminados todos los juegos anteriormente dichos y así disfrutar luego las obras futuras.Los juegos de sony y microsoft son para entretenimiento en cambio los juegos de Nintendo y SEGA(sega casi todo lo saca en nintendo) son para divertirse que eso mismo fue el porque de la creación de las consolas y de los mismo videojuegos.Saludos!

Estoy de acuerdo contigo, en la actualidad, solo juego a la DS, Wii, Super Nintendo (Todavia me funciona ^^) y a varios juegos freeware (como los hechos con Game Maker, RPG Maker o Mugen) en el ordenador. Pero, en lo que mas de acuerdo estoy contigo, es en lo de Sega.

Cuando era mas pequeño, tenia consolas de Nintendo pero nunca de Sega, a pesar de que los juegos de Sega (Que jugaba en los arcades y casas de mis primos) me gustaban mucho, pero no se me permitia tener mas de una consola en casa. Y mas tarde, cuando ya estaba empezando a ganar mi propio dinero y ser capaz de comprarme una consola de Sega... Van y deján de hacer consolas :(

Yo a Sega la veia como una auntentica competencia para Nintendo, pero no Sony o Microsoft. Si, puedén tener algunos juegos que yo me estoy perdiendo (hasta ahora, dentro de poco podre disfrutar en mi futura 3DS con un Tekken, ese juego me gustó desde el día que probe su segunda y tercera parte en Arcades) pero, como Sega, no, sencillamente no es lo mismo.

Solo espero que estos augurios de gente que odia a Nintendo no acabén convirtiendose en realidad y que a Nintendo no le ocurra lo mismo que a mi querida Sega.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad