Ir al contenido

publicidad

Foto

Qué os ha parecido Wii U?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
39 respuestas en este tema

• ELVIS51

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 07 junio 2011 - 21:47

Quiero 2.

• polins

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 junio 2011 - 21:55

y yo me pregunto... viendo como es ese mando-tableta, si tenemos que comprar otro mando-tableta, porque se nos ha roto, a quien no se la roto nunca un mando, por el uso con el paso de los años y a tenido que comprarse otro suelto, o queremos tener otro para jugar en compañía, aunque aún no ha salido nada de jugar 2 personas con 2 tabletas, cuanto costara? habrá que cuidar la tableta como oro en paño y que nos dure toda la vida de la consola?

Pues aún no se sabe cuanto va a costar el mando, pero yo le pongo, tirando por lo corto, unos 70-80 €. De todos modos, vistas sus características, parece lógico que habrá que tratarlo bastante bien :D

Eso sí, al tener los sticks "salidos", parece que si cae al suelo la pantalla no impactará directamente (a no ser que haya un borde, por ejemplo).

Saludos!

• JdD_1

• Diosas de Oro

Escrito 07 junio 2011 - 21:59

Creo que se estan escondiendo algo bajo la manga, alguna sorpresa gorda.

Aparte, me parecce genial la conexion a internet que se le quiere dar, y por supuesto la compatibilidad con juegos de wii

uSR9PC.png

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 junio 2011 - 22:08

Me ha encantado, difícil va a ser que no me la compre.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Escrito 07 junio 2011 - 22:19

Como ya he dicho en el otro post, directamente no me ha parecido nada. El proyecto parecía estar demasiado verde aún, y la verdad es que creo que es demasiado pronto para tener unas impresiones válidas de este trasto. El mando parece interesante, pero no sé, tampoco me ha impresionado demasiado por el momento, aunque es de esperar que vayamos poco a poco viendo lo que nos puede llegar a ofrecer...

Y los gráficos, ni fu ni fa. No lo tendría demasiado en cuenta. Típico factor que a mí no me dice nada a la hora de comprar o no comprar una consola. Habrá que ver qué tal el catálogo y qué tal el control eso sí.

• ikanemus

• Stinger

Escrito 07 junio 2011 - 22:48

PUES .... viendo lo visto
han hecho lo que se rumoraba ...han mostrado lo que se esperaba y pues me siento satisfecho....aunque aun faltan tres dias de e3...no creo que l stand d ninty tenga solo esto durante tres dias, algo falta creo que el e3 solo empieza queremos ver mas queremos probar mas, supongo que seran demos tecnicas iguales a las que se mostraron cuando se presento el wiimando pero luego empezamos a probar los juegos y pues amanecera y veremos...

personalmente me gusto, no me sorprendio pero el cachivache despierta mi imaginacion imagino grupos de jugadores frente a la pantalla de su tv con wwimando en mano y otros en sus "U-mando" jugando desde "las sombras" francamente las posibilidades son muchas sobre todo en juegos de shoter, sigilo plataformas, aventuras, que potencien el modo cooperativo o multiplayer...me parece que es la evolucion del multi nintendo aplico los cuatro puertos y estandarizo el pantalla partida.....ahora veremos que se hace con el multi a pantalla individual, en la sala de nuestras casas claro.

• theprophet

• Yojimbo

Escrito 07 junio 2011 - 23:06

por cierto...he visto mas sangre en estos 6 o 7 juegos confirmados que en N64, GC y Wii juntas...xD

• Entreri

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 junio 2011 - 01:03

¿será retrocompatible con Gamecube?

Escrito 08 junio 2011 - 01:22

Debo confesar que no me llevo bien con las innovaciones videojueguiles y que soy mas bien un patoso/manazas pero creo que la comprare en un 90%

A falta del precio, que será quien decida cuando la comprare.
Esperemos que poco a poco se filtren juegos y sobretodo el uso del dichoso mando

Escrito 08 junio 2011 - 01:22

Esta es la consola que tenia que haber sacado Nintendo y no la primera wii(game cube con DVD)..a lo que especificaciones se refiere..y el mando,tablet,gameboy!!..no se...me esperaba otra cosa!!..como diría mi abuela:ni chicha ni limona!!.:)

• trueskins

• Lord Boros

Escrito 08 junio 2011 - 01:35

No pone nada de que sea compatible con Gamecube lo cual siendo la WII basicamente una Cube y siendo compatible con esta ya podrían habérselo currado un poco...
Lo del mando no me parece mala idea. Tampoco indican si podrá reproducir pelis blu-ray, ni da detalles técnicos más concretos sobre RAM, CPU,GPU, etc, y por cierto y el disco duro???
Yo de momento no me la compro, lo tengo pero super claro

• dulop

• Methuselah

Escrito 08 junio 2011 - 01:41

Personalmente me gustó, sí es algo raro, pero bueno xD
No sé si algún día podré comprarla, por el tema de la plata, y que acá en argentina va a estar 10 veces más caro que lo normal.
Pero me encantó... lo que me gustaría es que la potencia sea mucho mas grande que las actuales ps360, así no hay nada que enviarles... (y más cuando salgan las próximas consolas de sony y microsoft)

Escrito 08 junio 2011 - 01:52

Pensando friamente, la verdad que se le ven muchas posibilidades y va a ser una consola genial, lo presiento. Creo que el control de Wii tambien fue criticado en su momento, y mira lo que se ha acabado convertiendo, en algo que todos copian

Escrito 08 junio 2011 - 02:45

Quiero saber si las specs finales darán cierto futuro gráfico a la consola. De no ser así, haría un replanteo de la situación y miraría de adquirirla de un modo en el cual me gaste una cantidad de dinero mínima.

Escrito 08 junio 2011 - 02:51

y yo me pregunto... viendo como es ese mando-tableta, si tenemos que comprar otro mando-tableta, porque se nos ha roto, a quien no se la roto nunca un mando, por el uso con el paso de los años y a tenido que comprarse otro suelto, o queremos tener otro para jugar en compañía, aunque aún no ha salido nada de jugar 2 personas con 2 tabletas, cuanto costara? habrá que cuidar la tableta como oro en paño y que nos dure toda la vida de la consola?

Pues igual que con las portátiles, cuídala porque si se te jode un botón o algo... XD Me imagino que en este caso quizás el servicio técnico se pueda encargar de los problemas de los mandos al igual que de las consolas antes que recomendarte comprar otro.

Yo más bien me pregunto ¿tendrá cable el mando? como sea inalámbrico le van a durar las pilas 5 minutos... XD

Pablopictures.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad