Ir al contenido

publicidad

Foto

[E3] Tomb Raider, Impresiones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

Escrito 18 julio 2011 - 23:20

Tiene una pinta muy buena y es compra asegurada, pero me sigue llamando más la atención el primero. :D

Escrito 22 noviembre 2011 - 19:40

La verdad tiene mejores graficos y ambientacion que uncharted 3.

1000 puntos!!!

Unchated, pese a lo bien que ha sido desarrollada la serie, es una copia tematia de tomb raider, vamos a ver: un aventurero arqueologgo protagonista de su propio videojuego, donde lo habre oido?

He sido fanatico de miss croft desde el psone, ella es uno de los mejores persojanajes de todos los tiempos, nombrada embajadora de tecnolgia en inglaterra, posedora de records guineess y mucho mas, desgraciadamente la serie fue callendo en lo repetitivo desde psone, mas de lo mismo para los retractores, pero para otros una serie genial.

Desde la controversia con angel of darkness, que fue lanzado antes de tiempo, la serie no ha sido la misma, cristal dinamics no logro darle la profundidad a la exploracion que core habia logrado antes, con sus tan famosos secretos, algunos mostraban camaras o caminos escondidos, habia varios senderos para acabar los niveles, desde legend el gameplay fue simplificado para hacerlo mas fluido, a todos los novatos les gusto, pero a los fans no les agrado tanto este cambio.

Luego vino tomb raider annversary, el mejor hecho por cristal dinamics, ya que era un remake, tenemos remasterizadas las esenas que conviertieron a lara en una estrella:

-la matanza de los lobos con la que debuto sus habilidades por primera vez.
- la irracionalmente divertida pelea con el tiranosaurio
- la entrada a la esfinge gigante
-la pelea con la natla, la diosa de la atlantida.

todo esto con un soundtrack magnifico, despues vino underworld, que fue agridulce, demasiados graficos y poca perfeccion en el gameplay, la camara y el control eran mas torpes que antes, y el diseño de niveles pudo dar mas de si.

En cuanto a este, caundo vi por primera vez el art, me dije, una copia de silent hill!!!!!!
niebla, criaturas y survival horror eran sinonimo de este juego, en un principio lo repudie, pero despues del trailer de la E3, se hizo mas promedor, me gusta que humanize a lara para demostrar porque es un gran personjae, pero me da mucha incredlidad la mecanica del juego que podria no funcionar, ojala sea un buen juego y venda mucho pero me gustaria volver a la antigua lara pero con una renovacion necesaria.

dante-hotspur.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos