Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[E3] Tomb Raider, Impresiones

Publicaciones recomendadas

SerlinK Elder

Publicado
vida restante: 100%
La verdad tiene mejores graficos y ambientacion que uncharted 3.

FCBarcelona "The best team in the world"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Faldo24 Methuselah

Publicado
Parece que la mayoria de aqui no ha jugado a los primeros tomb raiders.

El cambio de look hacia una una historia mas adulta y una Lara mas debil me parece interesante, lo que ya no me parece interesante es el camino que ha tomado la jugabilidad desde el Legend.

Recordemos por ejemplo los 2 primeros tomb raiders. Escenarios inmensos llenos de puzzles que resolver, caminos y secretos del pasado que descubrir, con esa sensacion de soledad de estar en un lugar donde hace muchos siglos no ha llegado nadie, con la motivación de saber que habra detras de esa puerta que cuesta tanto alcanzar.

Un tomb raider en sus origines podia tener una duración de unas 15 dependiendo de lo espabilado que fueses a la hora de resolver los puzzles, el legend me lo pase en 6 horas sabiendo en todo momento lo que tienes que hacer y por donde ir.

Este ultimo, mas de lo mismo, o peor como se puede ver en el video. Los pocos puzles que tendra ya se ve que no tendras que comerte mucho el coco porque los elementos interactivos estan resaltados en todo momento, si señores, no hay puzzles que valgan. Y luego eso de dar a la direcciones cuando te lo indican, que complicacoin dios mio, los escenarios parecen mas pasillos que nunca. Veremos a ver como va el tema de Lara a la hora de escalar, que me acuerdo en el legend era todo automático, mientras en los primeros tenias que tener una cierta habilidad con los controles.

Pero le dare el beneficio de la duda, aunque veo por el video que esto seguira pecando de lo que se jodio en el Legend.

En el remake que sacaron del primero despues del legend, la cosa cambio un poco, me gusto, era un remake no?.

Veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbichote29 Cell

Publicado
el mejor gameplay junto al de uncharted 3 que he visto deo E3. y unos graficasos que parecen de la next gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoyomon Childrer

Publicado
Fenomenal. Tomb Raider jamás me llamó la atención, como a muchos otros por estos lares... pero este juego me lo voy a comprar. Tiene muy buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skyfish Humano

Publicado
Uno de los mejores anuncios de esta feria.
Para todos aquellos que dicen que no es la misma Lara o Tomb Raider...por mi, como si quieren eliminar el nombre y ponerle otro, Tomb raider hacía tiempo que ya estaba acabado y suerte ha tenido de que por lo menos esos chicos intentan no dejar morir la saga esta, al fin y al cabo si uno no cambia se extingue, si sale un gears of war 7, un uncharted 5 un mass effect 6 sin ningún tipo de cambio ya me diréis...
Además, al fin han hecho más real la propia Lara, joder, es la primera vez que su cuerpo me parece "realista".

"Menudos moderadores más malotes corren por aquí oye"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coello_3 Bang

Publicado

... es la primera vez que su cuerpo me parece "realista".

Realista y que no está nada mal, hoyga :]

Despues del comentario salidorro quería decir que el juego pinta muy bien y no, no he jugado a ningun Tom Raider anterior por lo que paso de comparaciones.

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorobas Methuselah

Publicado
Para mi este juego fue el mejor del E3, a pesar de que varios digan que son puros QTE y pasillero. Siendo fan de Tomb Raider desde los primeros titulos, no quiero hacer comparaciones, porque me gustan todos, los viejos, los de la nueva generacion; y este nuevo cambio que le estan haciendo.

Porque tanto tiempo en sacarlo ?? No puedo esperar tanto !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pitillo Methuselah

Publicado

El mejor Gameplay del E3 junto a Battlefield 3.

Y el de Mass Effect 3...

Pd: me encanta esta nueva Lara 8)~

+10000000 a to, ahora está más ain que rica! y han sido los 3 que más me gustaron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thenn Humano

Publicado

Parece que la mayoria de aqui no ha jugado a los primeros tomb raiders.

El cambio de look hacia una una historia mas adulta y una Lara mas debil me parece interesante, lo que ya no me parece interesante es el camino que ha tomado la jugabilidad desde el Legend.

Recordemos por ejemplo los 2 primeros tomb raiders. Escenarios inmensos llenos de puzzles que resolver, caminos y secretos del pasado que descubrir, con esa sensacion de soledad de estar en un lugar donde hace muchos siglos no ha llegado nadie, con la motivación de saber que habra detras de esa puerta que cuesta tanto alcanzar.

Un tomb raider en sus origines podia tener una duración de unas 15 dependiendo de lo espabilado que fueses a la hora de resolver los puzzles, el legend me lo pase en 6 horas sabiendo en todo momento lo que tienes que hacer y por donde ir.

Este ultimo, mas de lo mismo, o peor como se puede ver en el video. Los pocos puzles que tendra ya se ve que no tendras que comerte mucho el coco porque los elementos interactivos estan resaltados en todo momento, si señores, no hay puzzles que valgan. Y luego eso de dar a la direcciones cuando te lo indican, que complicacoin dios mio, los escenarios parecen mas pasillos que nunca. Veremos a ver como va el tema de Lara a la hora de escalar, que me acuerdo en el legend era todo automático, mientras en los primeros tenias que tener una cierta habilidad con los controles.

Pero le dare el beneficio de la duda, aunque veo por el video que esto seguira pecando de lo que se jodio en el Legend.

En el remake que sacaron del primero despues del legend, la cosa cambio un poco, me gusto, era un remake no?.

Veremos.

Por fin leo una opinión que se asimila a la mia. Aun así he de decir que el remake me dejo un sabor agridulce en la boca, sobre todo conforme se iba acercando al final me gustaba menos.

El título que nos atañe... Pues si, tiene buena pinta, pero claro, los reboot estos que últimamente la estan haciendo y los cambios de su historia pues como que no me llaman mucho la atención, sobre todo me echan para detrás. Pero bueno, habrá que ver que sale de todo esto.

PD: ¿Nadie recuerda que Lara se hizo arqueóloga porque tuvo que sobrevivir de pequeña en una montaña tras un accidente aéreo? Además, esto se enfatiza en el 4 cuando Lara decide ir a una excavación con Von Croy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

popito92 Fledgling

Publicado
¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué han hecho con mi Lara?! No puedo creerlo!! Esa bobalicona del tres al cuarto no es Lara!! Es una tontorrona que los de Scuare han creado para ganar pasta a costa de lo que ha dado esta saga durante 10 años!! Es lo que siempre ocurre. Con el objetivo de ser comparada con otros como Urcharted, Lara ha sido asesinada sin tener en cuenta, como siempre ocurre, la opinión de los fans más fieles!! Esto me recuerda al fiasco de Arcania: Gothic 4... Le veo futuro a esta saga, si, entre las masas de gente que sólo juega para pasar el rato sin importarle otra cosa que el dum dum dum de las pistolitas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Byakke Son Gohan

Publicado

Le veo futuro a esta saga, si, entre las masas de gente que sólo juega para pasar el rato sin importarle otra cosa que los grititos sexis de Lara...

Fixed :D

Ya dejándonos de tonterías,me encanta como se ve este juego...es la primera vez que Lara me parece real,por que antes solo era una barbie con pistolas.

Dark Souls me la pone tocha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlmaDragon Meteor

Publicado
vida restante: 0%

... es la primera vez que su cuerpo me parece "realista".

Realista y que no está nada mal, hoyga :]

A mi ver ese cuerpecico tan delicao me pone malo... X-D Dan ganas de meterse en el juego para llevarle la mochila... X-D.

Para mi la saga estaba muy quemada y era bastante simplona, necesitaba un aire fresco urgentemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1b0 Spitter

Publicado

No me llama para nada , esta no es la Lara que me vendieron en el primer Tomb raider .... una cosa es revitalizar una saga . Y otra es pillar un personaje mitico , casi iconico de la cultura del videojuego y cambiar de los pies a la cabeza lo que la definia .

Yo como jugador de Tomb Raider desde Saturn solo puedo decir que esta no es mi Lara , como mucho puede ser la acompañante de Nathan drake .

Lo siento , a mi con este juego me pasa como a muchos con el DMC . A cambiado demasiado m lo bueno de lara , es que siempre fue una heroina , como los juegos protagonizados por hombres en los que nadie se queja y si hay que matar se mataba , ella siempre fue asi pero version femenina . Ahora si que lara parece una muñequita asustada que no sabe lo que hace , joder que aprece que en cualquier momento se heche a llorar llamando a su mami ......

Saludos

opino lo mismo, Veo el Logo de tomb Raider, y veo el juego, y no me cuajan. como juego, podrá estar muy bien, pero tomb raider... no lo veo.

Si innova, porque innova, y sino lo hace, se estanca. El caso es criticar, que parece ser el deporte de moda en este país.

Tiene una pinta brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiridion Ancillae

Publicado
El primer Tomb Raider que me interesa jugar. Es más, mira que he pasado de esta saga durante años, pero ahora estoy deseando que salga este episodio. A ver si después continúan por el mismo camino...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...