Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[E3] Tomb Raider, Impresiones

Publicaciones recomendadas

siroxx Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

No me llama para nada , esta no es la Lara que me vendieron en el primer Tomb raider .... una cosa es revitalizar una saga . Y otra es pillar un personaje mitico , casi iconico de la cultura del videojuego y cambiar de los pies a la cabeza lo que la definia .

Yo como jugador de Tomb Raider desde Saturn solo puedo decir que esta no es mi Lara , como mucho puede ser la acompañante de Nathan drake .

Lo siento , a mi con este juego me pasa como a muchos con el DMC . A cambiado demasiado m lo bueno de lara , es que siempre fue una heroina , como los juegos protagonizados por hombres en los que nadie se queja y si hay que matar se mataba , ella siempre fue asi pero version femenina . Ahora si que lara parece una muñequita asustada que no sabe lo que hace , joder que aprece que en cualquier momento se heche a llorar llamando a su mami ......

Saludos

Lo unico que estan haciendo es humanizar al personaje.Que rompe todo lo iconico que representaba? Pues si,puede que un poco, pero a mi me parece una vuelta de tuerca interesante.

nadie, en la vida real, es una maquina de matar desde el principio ni un gran soldado/excursionista/aventurero.hasta al soldaod mas curtido le temblo la mano la primera vez que disparo un arma, y lloro por el enemigo abatido y la impresion de ver por primera vez un cadaver.Lo unico que se intenta mostrar aqui, es que para tener a esa Lara iconica que todos conocemos, a esa gran aventurera y mujer resuelta, primero hay que sufrir y pasarlo mal, por que psicologicamente, todo tiene un camino.No puedes tener un accidente,quedar mal herida y posiblemente con huesos rotos, y verte en un entorno hostil siendo casi una niña y una universitaria de 21 años y permanecer impasible.No seria creible.Que no te gusta ver a lara de esta guisa? ignora este titulo cuando salga, como si no existiese, borralo de tu mente y rejuega los anteriores titulos de la heroina, que sera que no tiene.

te aseguro que si cualquiera de nosotros estuviesemos en esa misma situacion, nos meariamos, cagariamos en los pantalones y llamariamos a nuestra mami.Asi que no se que tiene de malo que esto se refleje, de una puñetera vez, en un videojuego, es una de las cosas que yo siempre me he preguntado por que no se hacia mas a menudo, que casi todos los protagonistas de juegos dejaban de lado su parte mas humana y delicada y pasaban a parecer Rambos en potencia,incluso siendo, para muchos de ellos, su primera aventura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SEIJUN Kame Sennin

Publicado
¿Y qué si ha cambiado?

Yo, como seguidor de Assassin Creed, si veo que me ofrecen un juego así, con un Altair adolescente, inexperto, vulnerable y asustado, estaría encantado. Otra cosa sería que lo convirtieran en un fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LIDRA Elder

Publicado
Como seguidor de Tomb Raider desde los 32 bits, lo de ver a una playmate dando saltos de 7 metros ya casi que daba risa en el 2010, esa mecanica de juego ya no daba para mas, y no podia sorprender de ninguna manera, quien quiera jugar a dar saltos que se ponga el mario galaxy XDD

Creo que el cambio ha sido todo un acierto, y que esta nueva mecanica, que me parece como llevar al primer plano del juego lo que vimos en snake eater, es todo un acierto, y nos permitira revivir los sentimientos de soledad y necesidad de explorar para sobrevivir que transmitian los primeros tomb raider.

Ojala salga todo bien !! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darlantan8 Fay

Publicado
Mira que Lara estaba mas que muerta para mí, pero la pinta del trailer ingame del juego me recuerda tanto al uncharted que no puedo menos que seguirlo desde ya.

De lo mas sorprendente del E3 en calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gualterio PARIETINAE UMBRA

Publicado
No se si habrá algo medio perverso en el "factor magulladuras y gemidos" que parece que atrae a algunos a este nuevo TR. Es que me he dado cuenta que la mitad de los comentarios favorables son de gente que antes no había jugado a TR... Pero yo soy de los antiguos y no me gustó lo que he visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nogaless Methuselah

Publicado
Me hace gracia todos los cometarios. Algunos de los seguidores de la saga dicen que no les gusta para nada este juego y otro que no les llamaba la atencion dicen que posiblemente lo jueguen jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLS Crash TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mí me gustaron bastante los 3 últimos, no le veía necesario un cambio radical a la saga. Pero aun así este tiene muy buena pinta. A ver qué pasa finalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kharnash Hunter

Publicado
Nunca me ha llamado demasiado la atención los Tomb Raider,he jugado a varios desde el inicio de la saga y nunca me acabo de gustar, este nuevo empujón de la saga por lo poco que he visto me ha gustado y me atrae bastante este juego, más que antes, creo que de los pocos juegos que me han convencido de este E3, por supuesto que Battlefield 3 está también entre ellos.

Proyectos personales en los que he participado. http://www.youtube.c...Kharnash/videos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mauro1985 Humano

Publicado
A mi hay varias cosas que me llaman la atención sobre lo que se ha hablado de este juego. En primer lugar aquellos pocos que habiendo visto solo un video (de innegable calidad) que se supone que es del principio del juego, ya sentencian que no es el Tomb Raider que ellos conocian o que no merece llevar el nombre del juego. Realmente da risa como se puede ser tan fundamentalista, más aún solo con ver 5 minutos del juego. Yo me pregunto que es lo que ellos esperaban, otro copy paste como la mayoría de los anteriores TR?? Porque no es que ahora se haya convertido en un FPS por ejemplo, caso en el que estaría de acuerdo con que la saga estaria desnaturalizada. Lo que hemos visto mantiene lo que ha hecho grande a la saga, es decir: su protagonista femenina (menos curvas, mas real), las plataformas y los puzles. Por esto es que no entiendo su negación. De más está decir que todavia no hemos visto nada de la parte enfocada a los combates y la acción.

Y por otro lado, tambien me causan risa los que insisten en comparar este nuevo juego con Uncharted. Me da para pensar que sea lo que fuese que nos mostrara el juego, ya tenian pensado hacer esta injustificada acusación. Ven un juego con buenos graficos y saltos y ya es una copia de Uncharted.. Por favor! Ni siquiera se ha visto el sistema de combate como para tener más argumentos de esto. A mi me gusto mucho el Uncharted pero no por eso voy a decir que todos los juegos de aventura que le sigan son una copia de él. Es como si cuando salio este juego se hubiese dicho que era un prince of persia mixado con gears of war..

No sean tan cerrados, gente ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wibal360 Neonate

Publicado
Diosss :o los mas grande del E3 Lerga vida a lara croft xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnonimusUser Siren

Publicado

El mejor Gameplay del E3 junto a Battlefield 3.

Y el de Mass Effect 3...

Pd: me encanta esta nueva Lara 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ansem el Sabio Humano

Publicado
Estoy muuuyyyyy pero que muy interesado en ésta nueva entrega de Tomb Raider :o Debo admitir que nunca he jugado a ninguna de sus anteriores entregas: jamás he tenido mucha curiosidad por esta saga y todo lo que sé sobre ella lo sé por las películas o artículos en revistas. Pero me ha sorprendido y mucho en nuevo enfoque que le han dado al personaje, muhco más humanizado y creíble. Además.... ¿Quien se puede resistir a esa cara angelical? 8O
Estaré muy pendiente para futuras noticias sobre este juego :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLS Crash TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo creo que lo que han hecho es copiar a los actuales Uncharted, cuya fórmula ha funcionado muy bien. Aunque claro, el Uncharted copió en su momento a los primeros Tomb Raider, y éstos a Indiana Jones anteriormente xD. Está todo inventao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gualterio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo creo que lo que han hecho es copiar a los actuales Uncharted, cuya fórmula ha funcionado muy bien. Aunque claro, el Uncharted copió en su momento a los primeros Tomb Raider, y éstos a Indiana Jones anteriormente xD. Está todo inventao.

No creo haber visto ningún juego de Indiana Jones previo a Tomb Raider del cual se pueda decir que copio TR, ni siquiera las peliculas muestran a indiana dando saltos o escalando al estilo lara.... solo en robo de tesoros se parecen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...