Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PS Vita llegará a todos los mercados a finales de 2011

Publicaciones recomendadas

changuito Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Creo que despues del anuncio de lo que costara PlayStation Vita (Dios, ya hasta me esta empezando a gustar el nombre), queda demostrado que Sony aprendio la leccion con PlayStation 3 y ahora si nos va a ofrecer una gran consola a un precio mas que competitivo.

La verdad es de admirarse, que siendo el pedazo de consola que es, Sony ponga la version mas basica de Vita al mismo precio que 3DS. Creo que ahora si Nintendo la tiene muy dificil en esta nueva guerra de portatiles.

Haber con que salen ahora los fanboys de Nintendo para criticar a esta maravillosa poratil

Principalmente sos vos quien llama fanboy a los demás sin que te dijeran algo. Además decís eso como una especie de autodefensa, tanto te duele que critíquen a "tu" marca? Creo que así no podés decirle fanboy a otro.

Está claro que Sony no sabe que hacer para comerse el mercado de las portátiles. Así poquito a poco intentan hasta lo imposible para monopolizar cada ámbito. Este tipo de marcas no me gustan por esa mentalidad, así que por tema de críticas me dá igual, muchos sabemos a quienes criticamos...

ya salio el primero! jajaja.

No me rebajo a discutir con personas de tu estilo. Por mi que te sígan robando, total no soy yo el necio. Ya sabés que hacer con tu "jajaja" ;)

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_47th_belmon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La consola pinta muy bien, y el precio es realmente competitivo. Ahora falta por mejorar el catálogo; creo que para un poseedor de una PS3 no han mostrado un catálogo atractivo sino juegos que ya están en la consola de sobremesa (aún siendo entregas nuevas son básicamente lo mismo).

La diferencia entre los ports PS3-Vita y los de PS2-PSP es que la jugabilidad entre PS3 y Vita es totalmente distinta.

Little Big Planet puede ser el mismo juego, pero la experiencia con la pantalla táctil frontal, trasera y el sensor de movimiento (que en el caso de Vita es más intuitivo porque mueves la imagen en sí) es muy intuitiva:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yukimura TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para los fanáticos que atacan a la gente que habla del timo a los europeos y mete cosas como el transporte, me gustaría comentarles que a USA también hay gastos de transporte, que las consolas se hacen en China señores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Cell

Publicado
me enamore de la consola vita cae seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dacleic3 Elder

Publicado
como poosedor de 3ds debo admitir que el precio ha sido un golpe bajo para nintendo.. mas vale que la rebajen.

Y otra cosa aparte, los graficos ... no creo que haya tanta diferencia (aunque eso se verá con los años) como en la anterior generacion ( en la ds apenas se podia acer modelados 3d decentes)
creo que asi se podran acer mas multiplataformas para ambas consolas y las dos saldrian beneficiadas. cada una con sus caracteristicas.
La diferencia grafica la veo mas como nintendo game cube- ps2.

BUeno, el caso esque tenemos consolas para rato jeje y que en esta generacion mas les vale ponerse las pilas a las dos para ver quien resulta ganadora.

Aunque al final, sera como siempre.. la mas pirateable ganara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Ultima

Publicado

La diferencia entre los ports PS3-Vita y los de PS2-PSP es que la jugabilidad entre PS3 y Vita es totalmente distinta.

Little Big Planet puede ser el mismo juego, pero la experiencia con la pantalla táctil frontal, trasera y el sensor de movimiento (que en el caso de Vita es más intuitivo porque mueves la imagen en sí) es muy intuitiva:

Pero hay que pensar que DS salió en 2005/06 y ya estamos a mediados de 2011. Eso de la táctil ya es muy viejo para hoy en día, y no solo eso, ya está más que exprimido. Si hicieran cosas distintas a las vistas en Uncharted Golden Abyss, ahí diría, bueno es fresco.

Pero aún siendo ese el juego abanderado, me dejó con buen gusto en tema gráfico, pero en jugable me pareció básico, y lo que es la táctil, sinceramente hace más de lo mismo. Y eso de mover a Nathan hacia un lado con el dedo, o subirlo deslizándolo para arriba, es como si no existiera, sería igual.

Como digo, PS Vita es más para el que le gusta los gráficos o algunos exclusivos, porque lo demás es viejo. Es más, si se piensa en táctiles y esas cosas, es mejor pensar en una 3DS porque tienen experiencia ya y por lo del 3D y sus exclusivos.

Pero comprarse una PS Vita por la táctil, no tiene sentido alguno, como digo, ni el juego abanderado hace algo, a como lo aplicaron es un perfecto Gimmick. Ya digo, es para conseguirla por los gráficos y sus exclusivos, nada más...

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Vesemir

Publicado
Me animo mucho en comprarla, por este precio. Pagué mas por la PSP en su dia.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Cell

Publicado
no empiecen con los comentarios de fanboys.ambas consolas son geniales y tendran sus juegos muy buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Un precio dentro de lo coherente y mas con los tiempos actuales,aunque como siempre en europa nos lo suben respecto a Usa

La consola promete,pero si fuera capaz de ser compatible con juegos de Ps1/Ps2 ademas de los actuales de Psp seria mucho mas tentadora

El tiempo lo dira,pero quizas esta generacion si pueda competir a partes iguales con Nintendo,aunque me da que la 3ds bajara de precio cuando salga Vita al mercado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Ultima

Publicado

Un precio dentro de lo coherente y mas con los tiempos actuales,aunque como siempre en europa nos lo suben respecto a Usa

La consola promete,pero si fuera capaz de ser compatible con juegos de Ps1/Ps2 ademas de los actuales de Psp seria mucho mas tentadora

El tiempo lo dira,pero quizas esta generacion si pueda competir a partes iguales con Nintendo,aunque me da que la 3ds bajara de precio cuando salga Vita al mercado

Ojalá le bajen el precio. Igualmente si parece que vá a ser una guerra, acaban de anunciar los juegos de 3DS y son varios y bestiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero hay que pensar que DS salió en 2005/06 y ya estamos a mediados de 2011. Eso de la táctil ya es muy viejo para hoy en día, y no solo eso, ya está más que exprimido. Si hicieran cosas distintas a las vistas en Uncharted Golden Abyss, ahí diría, bueno es fresco.

Ahá, pero no estamos hablando de la diferencia de jugabilidad de DS con Vita, estamos hablando de para qué quieres una Vita teniendo una PS3, y yo digo, "porque el modo de juego en Vita es totalmente distinto al de una PS3".

Y es más, porque la diferencia entre la jugabilidad de PS3/Vita es abismalmente superior a la de PS2/PSP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje