Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PS Vita llegará a todos los mercados a finales de 2011

Publicaciones recomendadas

forestmedina Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Que empiecen los matematicos a quejarse de la conversion.

El precio se asemeja al de la 3DS pero en mi opinión en Europa sigue siendo abusivo. 299 son 435$ al cambio. ¿Les parecería un buen precio a los Americanos?. Lo dudo mucho...

Precio PSVita en USA (versión 3G) > 205

Precio PSVita en Europa (versión 3G) > 299

Casi 100 euros de diferencia, como siempre demasiado.

En cuando al producto en si, me atrae mas que la 3DS e incluso mas que su hermana mayor. Si PSVita se rodea de un buen catálogo creo que será un rotundo éxito.

Saludo@s.

@forestmedina, es que debemos quejarnos. Una cosa seria que el precio fuera por la de 3g de 250 que aun seria razonable pero dejarlo al mismo precio sabiendo cuanto cuesta al cambio..... y por si fuera poco la version sin 3g solo costaria 170!!!!!!!. Si ese maquinon saliera a ese precio seria record de ventas al momento.

La diferencia de todo esto esta en que sony desde que empezo a desarrollar la PSV sabia el precio maximo de coste que como mucho y a la espera de que a alguien le de por desmontarla, sera de 220$ por la version mas cara. La PSV podra ser una pasada, eso es indiscutible pero sony se va a aprovechar para seguir recuperandose de las perdidas que supuso la ps3 y por lo de PSN

El problema es que la comercializacion de un producto es diferente dependiendo de la region. Aqui en venezuela al cambio deberia costar 1074Bsf. pero no bajara de los 3000Bsf (697$) pero entiendo que ese incremento de precio se debe a las condiciones de mi pais (solo agrengando los impuestos de importacion se incrementa el precio en un 50-60% )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Democrates Genos

Publicado
¿Alguien podría aclararme si va mediante discos o mediante descargas el tema de los juegos?, es lo único que me separa de comprarla el dia de lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

PS Vita llegará a todos los mercados a finales de 2011

La llegan a poner una s en Vita y les pronostico el mismo futuro, que al famoso sistema operativo de la competencia.

Casi prefiero que se llame psp2.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieg89 Máscara de Majora

Publicado
solo pido una cosa.

FREE REGION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slgarlic Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Creo que despues del anuncio de lo que costara PlayStation Vita (Dios, ya hasta me esta empezando a gustar el nombre), queda demostrado que Sony aprendio la leccion con PlayStation 3 y ahora si nos va a ofrecer una gran consola a un precio mas que competitivo.

La verdad es de admirarse, que siendo el pedazo de consola que es, Sony ponga la version mas basica de Vita al mismo precio que 3DS. Creo que ahora si Nintendo la tiene muy dificil en esta nueva guerra de portatiles.

Haber con que salen ahora los fanboys de Nintendo para criticar a esta maravillosa poratil

Principalmente sos vos quien llama fanboy a los demás sin que te dijeran algo. Además decís eso como una especie de autodefensa, tanto te duele que critíquen a "tu" marca? Creo que así no podés decirle fanboy a otro.

Está claro que Sony no sabe que hacer para comerse el mercado de las portátiles. Así poquito a poco intentan hasta lo imposible para monopolizar cada ámbito. Este tipo de marcas no me gustan por esa mentalidad, así que por tema de críticas me dá igual, muchos sabemos a quienes criticamos...

ya salio el primero! jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pcfreak Elder

Publicado

Estará disponible en dos modelos. Su precio será de 249/299.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Veremos a ver lo que pasa.

Tambien se decia que la PS3 respectivamente XBOX 360 se iban a comer con patatas las Wii. (y ya se sabe lo que paso) :D

Tambien se decia que la PSP se iba a comer con patatas a la DS. (y ya se sabe lo que paso) :D

A si que a esperar lo que pasa con la Vita y la 3DS. Claro por lo menos esta vez, de momento, el precio ya no es el mayor probleme. Pero aun queda media año para la Vita y hasta alli, Nintendo habra seguramente ya mejorado la produccion de la 3DS, con lo cual podrá darle un buen zapatazo al precio de la 3DS. Sin contart que los desarrolladores, ya habran tenido mas tiempo de programar y perfeccionar los juegos.

(ya ahora hay juegos mas que aceptables y muchos juegos, por ejemplo Zelda, que estan por llegar)

Pero en fin. Tiempo al tiempo y a ver lo que pasa. Todos sabemos que no hay nada como una buena competencial. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slgarlic Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Sony está sacando demasiadas consolas portátiles, ya veremos como sale la cosa

demasiadas? psp y psvita son dos! no mas,

a lo mejor te confundes con las versiones que hay de psp, que si slim, que si 3000, que si psp go. pero son solo versiones de una misma portatil!!!!! la psp!!!

igual que nintendo, ds, ds lite, dsi, dsi xl, etc.. pero es una sola consola.

demasiadas? yo flipo, 2 portatiles, sony solo ha sacado dos portatiles, no es bueno ni malo, pero demasiadas???

estoy flipando un monton, no entiendo en absoluto que son demasiadas para ti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkpea Humano

Publicado

ahora yo digo una cosa: si se pueden compartir las partidas entre psvita y ps3, es porque ambas van a tener los mismos juegos, practicamente...y si no, pues ya los portearan, como esta pasando con god of war de psp y metal gear solid peace walker.....asi que quien tenga una ps3, se pensara el comprar psvita...ademas, lo que dicen por ahi, para que sirve 3g en una consola?

Pues el 3G para el que quiera/pueda pagarlo se puede usar para jugar online en cuaquier lado donde no haya wifi, intenet en cualquier lado donde no haya wifi y si permitiese hace tethering con otros dispositivos. Pero vamos con las tarifas de 3G que hay por aquí no se si le interesará a mucha gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva King

Publicado
pero alguien me puede decir por dios, que formato tiene los juegos, no hay umd? son tarjetas sd? es de descarga,me he visto todas als conferencias en directo ayer desde gametrailers por que la cobertura er amejor y luego habian reportajes especiales pero no ha habido mencion alguna a esto, y para mi es importante , en cuanto al precio , pues cuesta lo mismo que me costo a mi la psp hace 5 años, lo que no me gusta es lo de pagar conexion a internet aparte cual telfono o ipad (quien quiera el modelo con 3g claro esta ) un saludo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Hunter

Publicado

pero alguien me puede decir por dios, que formato tiene los juegos, no hay umd? son tarjetas sd? es de descarga,me he visto todas als conferencias en directo ayer desde gametrailers por que la cobertura er amejor y luego habian reportajes especiales pero no ha habido mencion alguna a esto, y para mi es importante , en cuanto al precio , pues cuesta lo mismo que me costo a mi la psp hace 5 años, lo que no me gusta es lo de pagar conexion a internet aparte cual telfono o ipad (quien quiera el modelo con 3g claro esta ) un saludo !!

Son tarjetas flashcard. No hay datos confirmados pero se habla de una capacidad inicial de 4GB que irá aumentando poco a poco. Y además se prevé que sean abiertas, para poder almacenar las partidas y dlc's directamente a la tarjeta del juego.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Bang

Publicado
Por primera vez en bastante tiempo Sony parece haber hecho algo bien, queda mucho para ver qué tipo de juegos ofrecerá y el catálogo pero creo que aún habiendo recién comprado la 3ds a la que haya un par de títulos interesantes (y no juegos de ps3) y una bajada de precio puede que caiga. Enhorabuena, a ver si logran mantener bien la consola para que haya buenos juegos y esfuerzo por parte de las compañías para las dos portátiles.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Alguien podría aclararme si va mediante discos o mediante descargas el tema de los juegos?, es lo único que me separa de comprarla el dia de lanzamiento.

Los juegos se lanzarán en tarjetas de memoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BRAHIM Genos

Publicado
La consola pinta muy bien, y el precio es realmente competitivo. Ahora falta por mejorar el catálogo; creo que para un poseedor de una PS3 no han mostrado un catálogo atractivo sino juegos que ya están en la consola de sobremesa (aún siendo entregas nuevas son básicamente lo mismo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fortu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Cae fijo, me parece buen precio, 3DS me parece cara, no obstante necesitamos saber duración de bateria, precio del software, complementos, especificaciones, etc, pero pinta brutal, me ha gustado que podamos compartir juegos con ps3.

542556.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje