Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PS Vita llegará a todos los mercados a finales de 2011

Publicaciones recomendadas

TeamAquaDan Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Más les vale que saliera a ese precio, encima de que toda la tecnología que ofrece es francamente bastante antigua :/ no hicieron más que reducir la idea de PS3 a una menor resolución y ponerle pantalla táctil. No tiene nada que deba constar lo suficiente para que el precio llegue ni siquiera a 250, pero al menos lo mantuvieron bajo.

Y para los que se quejan de que en USA cuesta más barato, ya dejen de decir chorradas. En europa cuesta 250, pero en europa SE GANAN EUROS no dolares, si tuvieran que pagar la consola en dolares todavía creo que se quejen, pero tienen que pagar exactamente la misma cantidad, lo único que cambia es el nombre de la moneda. Deberían estar agradecidos que el euro vale tanto y les permite comprar muchas cosas importadas que desde otros países la gente no puede y dejar de quejarse de llenos, que al final la gente así parece un montón de niños mimados ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joe_musashi Humano

Publicado
@scandal2010

Ese cutre efecto 3D es el mismo que hay en el cine, y el mismo que vas a empezar a ver en los móviles, cámaras, etc. Es una innovación muy buena le duela a quien le duela y de cutre tiene poco.

Tu has visto en una PS2 juegos como Revelation o Mercenaries? Chaval 3DS es bastante potente y en el caso de que solo tuviera la potencia de una PS2 o una cube estariamos hablando de una portatil con una calidad 128 bit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xfactor96 Majin Boo

Publicado
No se a vosotros,pero a mi me parece una SOBERANA ESTUPIDEZ lo de jugar con la portatil como si fuese un mando de una PS3,y me da que la wii2 va a ser asi.

¿Alguien teniendo una tele delante,va a mirar una pantalla mas pequeña?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Villaran Fay

Publicado
¿Alguien me explica la diferencia del WIFi y el 3G?

37299428_240037190151084_216807932614934

imagen-apl-oficial-de-playstation-0mini_ | GTX 970 G1, Asus Z170 Pro Gaming, 16GB RAM DDR4 2400, i5-6600K (4.3ghz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarin69 Antediluvian

Publicado

Que empiecen los matematicos a quejarse de la conversion.

Me parecio muy buena la psvita la pantalla tactil trasera no me convencia pero ahora que la vi en accion promete.

Aun no me he comprado la 3ds asi que esperar la conferencia de nintendo mañana para sacar cuentas y decidir que consolas adquirir. Me faltara mucho dinero este año

Y bueno no escuche nada sobre el formato asi que a esperar esa informacion tambien

que empiecen los matematicos? bueno supongo que tu cagaras pasta y no te importa cuanto te inflen el precio...es un buen precio comparada a 3DS, pero personalmente jamas pagaria mas de 200 por una portatil, y si hiciesen un cambio justo costario 170, eso si que es barata.

Que 3DS sea una estafa no hace que esta con mas potencia (solo le falta el 3d para comersela en todo) sea con el mismo precio un precio justo..ambas son un timo, solo me comprare una de las dos si por algun casual viajo a EE.UU. por el motivo que sea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarin69 Antediluvian

Publicado

wifi es internet a traves de un router que te lo proporcione, 3G es como en los moviles, la propia consola tiene internet por satelite, supongo que con alguna tarifa plana o algo, dudo que por pagar 50 mas te proporcionen internet movil gratis toda tu vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tartor Máscara de Majora

Publicado

wifi es internet a traves de un router que te lo proporcione, 3G es como en los moviles, la propia consola tiene internet por satelite, supongo que con alguna tarifa plana o algo, dudo que por pagar 50 mas te proporcionen internet movil gratis toda tu vida

Satélite? jajajaja

No hombre, los móviles no van por satélite, funcionan a traves de antenas de telefonía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MgAzOnE Rey Vendrick

Publicado

Que empiecen los matematicos a quejarse de la conversion.

El precio se asemeja al de la 3DS pero en mi opinión en Europa sigue siendo abusivo. 299 son 435$ al cambio. ¿Les parecería un buen precio a los Americanos?. Lo dudo mucho...

Precio PSVita en USA (versión 3G) > 205

Precio PSVita en Europa (versión 3G) > 299

Casi 100 euros de diferencia, como siempre demasiado.

En cuando al producto en si, me atrae mas que la 3DS e incluso mas que su hermana mayor. Si PSVita se rodea de un buen catálogo creo que será un rotundo éxito.

Saludos.

Vale, y la garantía de 1 año en USA frente a los 2 años que tenemos aquí, ¿quién la paga?

Y el traer la consola a Europa, el transporte y demás, ¿lo pagas tú?

Deja la calculadora que no sirve de nada, siempre será 1=1$.

Edito: Y el impuesto de cada país, ¿también lo soportas tú?

Pensad un poquito, anda, que no sólo vale usar la Casio para proclamar injusticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Smoker

Publicado
Son 250, pero tal y como está el mercado y lo que está ofreciendo de momento, yo ya tengo confirmado que voy a por ella. A ahorrar tocan. Creo que Sony ha afrontado está segunda generación de portátiles muy pero que muy bien de momento. Los obstáculos más grandes, precio y prestaciones, los ha salvado con creces, y de momento el catálogo inicial y el apoyo de 3ºparty pinta pero que muy bien. Y desde un segundo plano, detalles como la compatibilidad REAL con PS3, las posibilidades jugables, el segundo joystick (POR FIN), la retrocompatibilidad con Psp (si solventan también la carga de UMD con algún periférico ya la leche)...si se confirma el formato de flashcard abierta para almacenar la partida y las descargas, y una bateria más o menos equiparable a Psp, creo que hacen un conjunto más que completo. Espero que apuesten fuerte por ella, el catálogo tiene que empezar a nutrirse pronto, aunque como ya digo, de momento entran nombres como Uncharted, Little Big Plantet, Bioshock, Resistance, Mortal Kombat, SSF IV AE, SFvsTkN, Wipeout, Dinasty Warrior, Virtua Tenis...no va mal la cosa. A título personal, me gustaría oir nombres como Monster Hunter, Final Fantasy o Castlevania más adelante :)

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Villaran Fay

Publicado

Satélite? jajajaja

No hombre, los móviles no van por satélite, funcionan a traves de antenas de telefonía.

Bueno si, el WiFi si se lo que es X-D Pero eso... el 3G no sabia como iba a implementarlo... es decir, como has dicho pondrán alguna tarifa o algo :)

37299428_240037190151084_216807932614934

imagen-apl-oficial-de-playstation-0mini_ | GTX 970 G1, Asus Z170 Pro Gaming, 16GB RAM DDR4 2400, i5-6600K (4.3ghz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugo_linkito King

Publicado
La verdad es que el precio de la máquina es tentador, pero para mí fue lo único bueno de la conferencia de ayer... en cuanto a catálogo de vita habrá que esperar porque lo mostrado ayer, se salva uncharted y adiós.

Yo creo Que si hoy nintendo enseña un catalogazo para 3ds y en navidades cuando salga la vita lo contrarrestra con una bajada de precio o un buen pack, creo que lo tiene hecho. Pero habrá que esperar a ver como evoluciona la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quinix Antediluvian

Publicado
Para los que les interese, hay una nueva actualizacion hoy de la 3DS la estoy metiendo igual es el store de Nintendo y demas cosas que dijeron en su dia por que pesa un huevo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leifoh Hylia

Publicado
Gran precio, lo esperaba de 300 hacia arriba el modelo básico. Además cuesta lo mismo que 3DS siendo claramente superior en cuanto a tecnología, aunque seguro que para finales de año la consola de Nintendo bajará de precio (a unos 200 supongo), incluso quién sabe si ya anunciarán un rediseño para digamos contrarrestar la competencia directa que le llega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swarmy Smoker

Publicado
Para mi ambas portátiles son caras, y no lo digo pq no valgan ese precio, si no pq yo no meto esa cantidad de dinero en una portátil. Por otro lado, estoy hasta el mismísimo escroto de que en Europa paguemos mucho mas que en otros mercados por el mismo producto.

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dogma95 Boomer

Publicado
Sony está sacando demasiadas consolas portátiles, ya veremos como sale la cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje