Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PS Vita llegará a todos los mercados a finales de 2011

Publicaciones recomendadas

klaim2003 Genos

Publicado
vida restante: 100%
el otro dia dijeron que les costaba fabricar la ps vita mas o menos lo que les cuesta fabricar una psp, y ahora van y dicen un precio que es el doble que psp?

PZF

codigo amigo 3DS: 2036-0172-5503

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nednaked Ultima

Publicado
bueno hay que reconocer que el precio parece justo o incluso barato para lo que es...aunque creo que pierden o ganan poco por cada una que vendan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gearmo Zodiark

Publicado
Yo todavía no sé por cual decantarme de las dos, todavía hay cosas que no están claras:

- El catálogo. PSVita, como dicen por ahí, empieza con un catálogo "similar" del de PS3, no me gusta que compartan juegos/partidas: Le toca a Sony mover ficha. 3DS ha empezado con pocos títulos y eso es malo, pero está por llegar en los próximos meses un catálogo muy potente (sin contar lo que anuncie hoy Nintendo).
No me cabe duda que las dos terminarán con un buen catálogo, sin embargo:
La clave va estar en algo que de momento no se puede predecir: La primera que se piratee se irá al traste. Aumentarán las ventas, sí, pero la cantidad/calidad de juegos se resentirá cosa mala. Algo que han padecido DS y PSP. D:

-El precio. Un precio igualado deja claramente en desventaja a 3DS. Sin embargo no sería de extrañar una bajada de precio de cara a navidades, teniendo en cuenta un par de cosas:
- La 3DS es mucho más barata de fabricar que PSV, con lo que Nintendo tiene un gran margen de rebaja. Sony aseguró no repetir el error de PS3, por lo que esos 250 le darán un margen nulo.
- La 3DS no tiene precio fijo, y ciertas páginas de importación la ofrecen por 189 gastos incluidos, por lo que los propios comercios podrían rebajarla si no lo hace Nintendo.
Recapitulando: el precio será determinante, y un precio igualado perjudicaría a Nintendo.

- La fiabilidad. Otra cosa que sólo dirá el tiempo, ¿tendrán alguna de las dos fallos de diseño similares a los de las de sobremesa? ¿fallos en pantallas, visagra, pads, etc? ¿Dará Sony 1 año de garantía como en PS3?

- La portabilidad. Ahí pierde PSV con un tamaño más que considerable para una portátil. Puede que sea un punto chorra, pero no olvidemos que una portátil es para llevarla encima, para casa ya jugamos en la tele. Aún así respeto a los que sólo usen las portátiles para jugar en casa, cada uno es libre de jugar como quiera.

- Retrocompatibilidad. La 3DS es retrocompatible con los juegos de DS. La PSV no lo es con los de PSP, y me refiero a los UMD que tengas comprados, no a que puedas obtenerlos por descarga y pagando de nuevo. Esto sería una ventaja para los que vayan a adquirir 3DS, y tengan juegos de DS. P

- Las 3D y el Multimedia. Las capacidades multimedia de PSV o las 3D de 3DS son un buen reclamo, y algo a tener en cuenta al la hora de decantarse por uno u otra. La 3D tiran mucho, pero los juegos Android de PSV le podrían dar mucha vidilla...

- Las sagas propias. Juegos como los Mario y los Zelda, o los LBP y los God Of War pueden decantar a mucha gente hacia una u otra.

Yo sigo sin tenerlo claro, tanto DS como PSP han resultado ser buenas portátiles (tengo las dos, y a mucha honra), esperemos que 3DS y PSV no bajen el listón. Espero que disfrutéis con la que elijáis, que es lo más importante. :D
Quede claro que no soy fanboy, no tengo preferencias por ninguna, y si puedo compraré las dos.

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlmaDragon Anima

Publicado
vida restante: 0%

el otro dia dijeron que les costaba fabricar la ps vita mas o menos lo que les cuesta fabricar una psp, y ahora van y dicen un precio que es el doble que psp?

PSP lleva mucho tiempo en el mercado, es ridiculo esperar que valga lo mismo, cuando trae mas funciones y la dobla o casi en potencia. Yo me esperaba unos 350 Euros y que este por debajo de 300 Euros era impensable para la mayoria sabiendo lo que va a ofrecer la nueva portatil. De todas formas siempre te puedes esperar a que rebajen el precio si de verdad te interesa comprarla !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterkira15 Humano

Publicado

Que empiecen los matematicos a quejarse de la conversion.

El precio se asemeja al de la 3DS pero en mi opinión en Europa sigue siendo abusivo. 299 son 435$ al cambio. ¿Les parecería un buen precio a los Americanos?. Lo dudo mucho...

Precio PSVita en USA (versión 3G) > 205

Precio PSVita en Europa (versión 3G) > 299

Casi 100 euros de diferencia, como siempre demasiado.

En cuando al producto en si, me atrae mas que la 3DS e incluso mas que su hermana mayor. Si PSVita se rodea de un buen catálogo creo que será un rotundo éxito.

Saludo@s.

@forestmedina, es que debemos quejarnos. Una cosa seria que el precio fuera por la de 3g de 250 que aun seria razonable pero dejarlo al mismo precio sabiendo cuanto cuesta al cambio..... y por si fuera poco la version sin 3g solo costaria 170!!!!!!!. Si ese maquinon saliera a ese precio seria record de ventas al momento.

La diferencia de todo esto esta en que sony desde que empezo a desarrollar la PSV sabia el precio maximo de coste que como mucho y a la espera de que a alguien le de por desmontarla, sera de 220$ por la version mas cara. La PSV podra ser una pasada, eso es indiscutible pero sony se va a aprovechar para seguir recuperandose de las perdidas que supuso la ps3 y por lo de PSN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Sir Alonne

Publicado
Buen precio, con el handicap de que para cuando salga al mercado, la 3ds estara mucho mas barata y tendra un catalogo bastante amplio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lufy Antediluvian

Publicado
A ver si alguien puede aclararme para que vale el 3g en la consola... esque no lo pillo. En un telefono lo veo , pero en una consola que no puedes hablar y que con el trafico de datos por 3g en españa no se puede jugar online... Por otro lado , si te pillas el modelo con 3g , tienes que meterle una sim??? esque lo veo una gilipollez.

Por otro lao el precio me parece muy bueno y sobre todo que salga con el Sf x tekken me gusta bastaante , pero tengo decir tb que despues de ver la conferencia el nivel grafico no me ha parecido tan brutal como decian... wipeout , little big planet y mod nation racers un pelin mejores que psp y el sf x tekken supongo que usa el mismo motor que ssfIV que ya hemos visto que corre bien en 3ds.
Asi y con todo me ha gustao la consola , creo que la pillare :)

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlmaDragon Anima

Publicado
vida restante: 0%
Tarde o temprano sera mia !!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Ultima

Publicado

Yo todavía no sé por cual decantarme de las dos, todavía hay cosas que no están claras:

- El catálogo. PSVita, como dicen por ahí, empieza con un catálogo "similar" del de PS3, no me gusta que compartan juegos/partidas: Le toca a Sony mover ficha. 3DS ha empezado con pocos títulos y eso es malo, pero está por llegar en los próximos meses un catálogo muy potente (sin contar lo que anuncie hoy Nintendo).

La clave va estar en algo que de momento no se puede predecir: La primera que se piratee se irá al traste. Aumentarán las ventas, sí, pero la cantidad/calidad de juegos se resentirá cosa mala. Algo que han padecido DS y PSP. D:

-El precio. Un precio igualado deja claramente en desventaja a 3DS. Sin embargo no sería de extrañar una bajada de precio de cara a navidades, teniendo en cuenta un par de cosas:

- La 3DS es mucho más barata de fabricar que PSV, con lo que Nintendo tiene un gran margen de rebaja. Sony aseguró no repetir el error de PS3, por lo que esos 250 le darán un margen nulo.

- La 3DS no tiene precio fijo, y ciertas páginas de importación la ofrecen por 189 gastos incluidos, por lo que los propios comercios podrían rebajarla si no lo hace Nintendo.

Recapitulando: el precio será determinante, y un precio igualado perjudicaría a Nintendo.

- La fiabilidad. Otra cosa que sólo dirá el tiempo, ¿tendrán alguna de las dos fallos de diseño similares a los de las de sobremesa? ¿fallos en pantallas, visagra, pads, etc? ¿Dará Sony 1 año de garantía como en PS3?

- La portabilidad. Ahí pierde PSV con un tamaño más que considerable para una portátil. Puede que sea un punto chorra, pero no olvidemos que una portátil es para llevarla encima, para casa ya jugamos en la tele. Aún así respeto a los que sólo usen las portátiles para jugar en casa, cada uno es libre de jugar como quiera.

- Retrocompatibilidad. La 3DS es retrocompatible con los juegos de DS. La PSV no lo es con los de PSP, y me refiero a los UMD que tengas comprados, no a que puedas obtenerlos por descarga y pagando de nuevo. Esto sería una ventaja para los que vayan a adquirir 3DS, y tengan juegos de DS. P

- Las 3D y el Multimedia. Las capacidades multimedia de PSV o las 3D de 3DS son un buen reclamo, y algo a tener en cuenta al la hora de decantarse por uno u otra. La 3D tiran mucho, pero los juegos Android de PSV le podrían dar mucha vidilla...

- Las sagas propias. Juegos como los Mario y los Zelda, o los LBP y los God Of War pueden decantar a mucha gente hacia una u otra.

Yo sigo sin tenerlo claro, tanto DS como PSP han resultado ser buenas portátiles (tengo las dos, y a mucha honra), esperemos que 3DS y PSV no bajen el listón. Espero que disfrutéis con la que elijáis, que es lo más importante. :D

Quede claro que no soy fanboy, no tengo preferencias por ninguna, y si puedo compraré las dos.

añadiriaque en la 3ds tienen juegos de cube o wii que poca gente a podido disfrutar en cambio god of war, uncharted.....casi todos los hemos jugado, aunque esto tampoco es un motivo, yo creo que es mejor tener las dos para compensar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klaim2003 Genos

Publicado
ahora yo digo una cosa: si se pueden compartir las partidas entre psvita y ps3, es porque ambas van a tener los mismos juegos, practicamente...y si no, pues ya los portearan, como esta pasando con god of war de psp y metal gear solid peace walker.....asi que quien tenga una ps3, se pensara el comprar psvita...ademas, lo que dicen por ahi, para que sirve 3g en una consola?

PZF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klaim2003 Genos

Publicado

añadiriaque en la 3ds tienen juegos de cube o wii que poca gente a podido disfrutar en cambio god of war, uncharted.....casi todos los hemos jugado, aunque esto tampoco es un motivo, yo creo que es mejor tener las dos para compensar

como que 3ds tiene juegos de wii o gamecube????? donde has visto tu eso?

PZF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gusigorda Childrer

Publicado
Lo que no han comentado es si traera 3d o no, ya he leido que tampoco han comentado la duracion de bateria etc. Respecto al catalogo yo prefiero que no saquen muchos de inicio porque si ya te gastas 300 o 350 en la cosola y un juego o dos, si encima te ponen 6 , 7 , 8 bombazos pues ni les sale a cuenta a ellos ni a nosotros , y lo del nombre pues bueno como si se llama 3dps o psp 2 que mas dara el nombre si lo importante es lo que ofrece.

IMPORTANTE: Espero que de inicio saque ya algun protector de pantalla porque yo no pienso sacarla de la caja si no lo tengo :-D el dinerito ya lo tengo en una hucha gigante O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 Saitama

Publicado
A mi me parece cara, la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gearmo Zodiark

Publicado

xDDDD No, lo has entendido mal: se referían al conste de desarrollo de los juegos, no al del hardware (PSV). Por el simple hecho de ser un sistema nuevo tiene unos costes iniciales de desarrollo muy altos (sin mencionar los materiales de la consola), por lo que cuesta más que una PSP.

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaamos PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
bueno, yo creo que sobre el papel Sony le está ganando la partida a Nintendo con las portatiles... luego las ventas decidirán.

Nintendo 3ds es la más portátil de las dos y esto es algo que nadie menciona pero es a tener en cuenta, (es el motivo por el que yo he adquirido la 3ds) sin embargo el tema precio es devastador a favor de Sony... una maquina a priori mucho mas potente al mismo precio... es un duro golpe para Nintendo (en mi opinion las 3d de 3DS no están siendo reclamo suficiente para la gente).

Por otro lado si Sony mantiene los precios de los juegos android, puede ser otro guantazo duro en la cara de Nintendo, porque la e-shop de Nintendo ha salido con unos precios vergonzosos... ¿MarioLand a 4 euros? por favor!!!

Yo, como digo adquirí la 3ds, pero el anuncio del precio de Vita me ha dejado patidifuso... no es que sea barata, pero el tema es que es igual de cara que la 3ds y mucho mas potente... Lo unico que no me gusta es el tema de la portabilidad... portabilidad en tamaño, porque la duracion de la bateria de 3ds tampoco creo que vaya a ser muy superior a la de ngp y eso si que ha sido un grave error de Nintendo... a ver que ficha mueven en su conferencia...

En mi opinion Nintendo necesita una bajada de precios, sería cojonudo que los juegos de 3ds tuvieran un precio similar a los de ds (no mas de 40 euros) y que la consola no valiera mas de 180 euros (los 250 actuales me parecen un robo por las caracteristicas tecnicas de la consola). La tienda de nintendo haria bien tambien en ajustar precios si quiere competir en el futuro con las opciones android de Vita... Nintendo necesita moverse si no quiere perder por primera vez la batalla de las portatiles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje