Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PS Vita llegará a todos los mercados a finales de 2011

Publicaciones recomendadas

Solido_Serpiente Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
Creo que nintendo la tiene muy dificil esta vez con las portatiles, si tuviera el dinero yo me decantaria por la de sony para ser sincero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Absolute Kame Sennin

Publicado
Excelente precio para la consola. Sin embargo el catalogo de 3DS me parece mas prometedor. Por supuesto, hablo de lo ya anunciado. Además, hoy Nintendo no va a dejar de lado a su portatil, asi que podemos esperar nuevos anuncios interesantes.
De todos modos, Sony empezó con buen pie, es un aparato agradable a la vista y, repito, a un buen precio.

Edito: Me olvidaba. Vita me parece un nombre bastante feo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ericks128 Freezer

Publicado
Alguien sabe si eso de "PS Vita" es un nombre oficial? o lo dice meristation porque hay rumores de que se llame así?

Por dios que no se llame Vita..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ni se sabe Mascarón Rojo

Publicado
Esta situacion me recuerda a Xbox y Playstation. Microsoft pagó la novatada con la primera y Sony se los comió con patatas (bueno, tambien es que a PS2 no había quien la tosiera), pero en el segundo asalto puso a su contrincante contra las cuerdas haciendo que Sony dijera ''joder con el novato'' y llevandonos a la actual situacion de constante competitividad y consiguiente aumento de la oferta para el usuario.

Me atrevo a decir que Nintendo va a recibir la misma medicina que recibió Sony en su dia.

Por cierto, entre el catalogo y el precio me tienen casi convencido. Si los detalles definitivos que den en el Tokio Game Show estan a la altura, esta se viene para casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Ultima

Publicado

Creo que despues del anuncio de lo que costara PlayStation Vita (Dios, ya hasta me esta empezando a gustar el nombre), queda demostrado que Sony aprendio la leccion con PlayStation 3 y ahora si nos va a ofrecer una gran consola a un precio mas que competitivo.

La verdad es de admirarse, que siendo el pedazo de consola que es, Sony ponga la version mas basica de Vita al mismo precio que 3DS. Creo que ahora si Nintendo la tiene muy dificil en esta nueva guerra de portatiles.

Haber con que salen ahora los fanboys de Nintendo para criticar a esta maravillosa poratil

Principalmente sos vos quien llama fanboy a los demás sin que te dijeran algo. Además decís eso como una especie de autodefensa, tanto te duele que critíquen a "tu" marca? Creo que así no podés decirle fanboy a otro.

Está claro que Sony no sabe que hacer para comerse el mercado de las portátiles. Así poquito a poco intentan hasta lo imposible para monopolizar cada ámbito. Este tipo de marcas no me gustan por esa mentalidad, así que por tema de críticas me dá igual, muchos sabemos a quienes criticamos...

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zanderon Bang

Publicado

Alguien sabe si eso de "PS Vita" es un nombre oficial? o lo dice meristation porque hay rumores de que se llame así?

Por dios que no se llame Vita..

No lo dice Meristation, lo dicen en la conferencia de Sony en el E3 ;) si es que leer no tiene precio.

Por cierto, el precio muy bien pero ni hablaron de la retrocompatibilidad con psp, duración de batería algo que es muy importante en una portatil que para eso es portatil jeje y los juegos de lanzamiento, que ucharted ect ect fueran anunciados en la feria no significa que sean juegos de lanzamiento.

Creo que hasta el tokyo Game sho nada de nada.

Veremos que pasa hoy con 3DS en la conferencia de Nintendo, pero mas les vale ponerse las pilas porque el terreno portátil se les va de las mano si se duermen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vengance9 Jockey

Publicado
Muy bien Sony joder! Por fin habeis aprendido de los errores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elwin Bang

Publicado
Le veo un problema muy grave a psvita y lo ha heredado de psp y es LOS JUEGOS. No puedes pretender vender una consola (aunque sea portatil) y que vengan con los mismos juegos que ps3. ¿Uncharted?¿Motion Racers?¿Little Big Planet? esos juegos ya los tengo en mi ps3. Yo quiero sagas originales y creadas exclusivamente para portatil. Y hay nintendo todavia le lleva mucha ventaja a sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MUNTZ Son Goku

Publicado
vida restante: 0%
Vita ... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu HARENA TIGRIS

Publicado
Ya puede Nintendo ir bajando de precio su 3DS o si no Vita se la comerá con patatas (a pesar de su nombre ridículo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos669 Spitter

Publicado

Ya puede Nintendo ir bajando de precio su 3DS o si no Vita se la comerá con patatas (a pesar de su nombre ridículo).

No lo tengo yo tan claro, hay mucho crío por ahí con las 3DS, puede que la alcance en ventas pero no superarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lktktk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Un precio muy bueno por dos motivos.

Primero porque va a obligar a que Nintendo rebaje la 3DS como minimo para finales de este año para la salida de Vita.

Y segundo porque a nivel de hardware viene muy completa. Eso lo digo sin saber si al final han recortado caracterisiticas con respecto a los datos iniciales. Sinceramente no me esperaba que ese hardware pudiera salir a ese precio haciendo una simple comparacion con el Xperia Play, que en teoria es mucho peor y vale 500 o 600 euros.

Ahora solo le falta un catalago a la altura de las portatiles de Nintendo para intentar darle la mayor guerra posible y quien sabe si incluso superarla.

Aqui tienen un comprador del modelo de 249 euros el mismo dia de salida.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gilb7 Witch

Publicado

¿Así como en su momento bajaron el precio de Wii tan rápido?

No creo que sea la única acción que podrían tomar.

A mi esta PS Vita me gustó mucho, (no así su nombre) solo falta ver el catálogo de juegos que tendrá pero ya casi estoy convencido de que la quiero X-D

Creo que esta si va a vender más que la PSP, para nada creo que vaya a "comerse con patatas" a 3DS hablando de ventas (que si se dice que tiene que reducir el precio seguro se hace referencia a ventas.) pero lo bueno que veo es que vamos a tener más competencia entre las dos portátiles, lo que es bueno para todos nosotros.

"If you are going through hell, keep going." -Sir Winston Churchill-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The 619 Warrior Navi

Publicado
Ps Vita + Street Fighter X Tekken = buen compra no, BUENISIMA compra

Me alegro de que el preio sea ajustado. Lo mismo que cuesta la 3ds, pero graficamente superior. Y que salga tambien el street fighter x tekken me ha dado un alegron enorme, y con un personaje exclusivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xfactor96 Piccolo

Publicado
Que es lo bueno de la PS vita? es que no me ha quedado claro con los videos que he visto.Me imagino que los graficos que para ser una portatil los tiene cojonudos,pero la verdad lo de la pantalla tactil para jugar no he visto yo que sea muy divertido.Y lo que me temo es que la wii2 va a sacar esa mierda de mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje