Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

E3 2011: Conferencia Microsoft

Publicaciones recomendadas

acoplado Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

en los 10 años q llevo en los videojuegos no e visto peor conferencia

opino igual, aunque en mas años aun..

yo llevo 20 y también opino lo mismo

esperaba bastante más, la verdad.. :|

Creo que ya somos unos cuantos...que paso con esas conferencias de antes en que microsoft nos sorprendia con un final fantasy bajo la manga o un gta??

Que asco de kinect...mira lo que a logrado

Sumadme a la lista de veteranos que pensamos que esta conferencia ha sido una chusta. En 15 años, sólo comparable a Miya tocando el Wiimote. ¿Por qué será que en esta última generación se concentran todos los momentos patéticos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xYoshix Tank

Publicado

Atentos a lo públicado por Meri en la noticia de seguimiento por minuto:

Un nuevo spartan de nombre John responde a la llamada de auxilio de una IA y se descubre en una nave a punto de explotar acercándose a otra mucho mayor.

¿A caso no se ha pasado el maldito Halo 3? ¿Que clase de gente está cubriendo el E3? Madre mía...

Sobre la conferencia, que se retiren otra vez del mundo de los videojuegos, porque esta gente en la próxima generación como sigan así les va a comprar la consola Falete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spikybcn Majin Boo

Publicado
Yo estaba pensando en vender mi ps3 después de los problemas de psn gate.. pero después de esto.. no tengo xbox360 y me siento estafado.

Muchos critican que sony continua sagas antiguas, y alaban 'juegazos' como halo, forza, y gears of war.. los cuales tienen un numerito en concreto 4,4, y 3. Cuanta hipocresía..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salido snake Methuselah

Publicado

Leo pasmado como muchos que se jactan de llevar consumiendo videojuegos, 20 años dicen, digan que esta es la peor gala de la historia. En esos 20 años supongo que mas de uno a podido jugar a juegos HD como mass effect dando ordenes por voz sin ningun periferico instalado en tu cabeza. Otros en esos 20 años de historia que llevan habran jugado a juegos bélicos, seguro, pero que seguro han interactuado con armas, voz en esos juegos haciendolos casi reales. Si seguro. Los peques de la casa, que hay niños en los hogares, tampoco se han ilusionado al ver juegos como Barrio sesamo o disney. No claro, es que los que llevan 20 años dentro de esta industria disfrutando de juegos y perifericos mejores a lo visto en esta gala, se creen que solo este mundo es para sus roles.

En fin, cada día estoy mas contento de elegir a Microsoft como ocio digital en mi hogar. Y dentro de poco canal + en XboxLive... pues nada a los que llevan mas de 20 años... hostias que yo llevo 30 en este mundillo... joder.

30 años y todavia no te das cuenta de lo q tienes en fin enhorabuena x tu E3 chico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shinu Neonate

Publicado
Me ha parecido patética la conferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkvader1982 Saitama

Publicado
pues yo me compre kinect.... yo si estoy satisfecho con lo anunciado, por fin podre usar kinect!!!!
faltan mas juegos exclusivos pero en fin, yo tengo kinect y quiero que saquen juegos que lo utilizen, y veo que este año lo van a apoyar al 150%, me alegro (al menos se que no e tirado el dinero en un trasto que no van a utilizar....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bies2c2ady Smoker

Publicado
Valiente mierda de conferencia, es sin duda la peor que he visto en un E3 por el momento (esperando a la de Sony y Nintendo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KerythRix HARENA TIGRIS

Publicado

Leo pasmado como muchos que se jactan de llevar consumiendo videojuegos, 20 años dicen, digan que esta es la peor gala de la historia. En esos 20 años supongo que mas de uno a podido jugar a juegos HD como mass effect dando ordenes por voz sin ningun periferico instalado en tu cabeza. Otros en esos 20 años de historia que llevan habran jugado a juegos bélicos, seguro, pero que seguro han interactuado con armas, voz en esos juegos haciendolos casi reales. Si seguro. Los peques de la casa, que hay niños en los hogares, tampoco se han ilusionado al ver juegos como Barrio sesamo o disney. No claro, es que los que llevan 20 años dentro de esta industria disfrutando de juegos y perifericos mejores a lo visto en esta gala, se creen que solo este mundo es para sus roles.

En fin, cada día estoy mas contento de elegir a Microsoft como ocio digital en mi hogar. Y dentro de poco canal + en XboxLive... pues nada a los que llevan mas de 20 años... hostias que yo llevo 30 en este mundillo... joder.

30 años y todavia no te das cuenta de lo q tienes en fin enhorabuena x tu E3 chico

De lo que tengo?. Tengo una 360 con Kinect preciosa. Voy a tener una interación que tu solo soñaras en tu PS3. Aco de ver el batman Arkam City para 360 en Game trailers Ingame y en directo y se que voy surtido... y se también que tengo una niña de 4 años que va a flipar con barrio sesamo y con disney para kinect. Y tu, sabes lo que tienes?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Meteor

Publicado
no empiecen con los comentarios de fanboys

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SerlinK Elder

Publicado
La mejor conferencia de lejos..

FCBarcelona "The best team in the world"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GerarRv Genos

Publicado
Impresionante hasta donde llevan algunos su fanatismo. Macho, se les nota el odio. El usuario promedio puede decir lo que quiera de Microsoft, pero lo que es un hecho es que su conferencia ha sido del asco, y eso no lo cambia nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huasta Navi

Publicado
Pobre la persona que no haya comprado Kinect, verá un 2011 y parte del 2012 muy aburrido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazuya_Mishima PARIETINAE UMBRA

Publicado

De lo que tengo?. Tengo una 360 con Kinect preciosa. Voy a tener una interación que tu solo soñaras en tu PS3. Aco de ver el batman Arkam City para 360 en Game trailers Ingame y en directo y se que voy surtido... y se también que tengo una niña de 4 años que va a flipar con barrio sesamo y con disney para kinect. Y tu, sabes lo que tienes?.

Tu postura, KerythRix, me parece elogiable, sensata y fuera de tanto dramatismo imperante ahora mismo en el foro.

Sobre todo entiendo la postura sobre defender que los niños tambien tienen derecho a disfrutar del ocio electronico en el hogar. Mi hijo solo tiene tres meses, pero siempre defendi el hecho de no olvidarnos de ellos, que muchas veces, entre tanto juego, se nos olvida, somos egoistas por asi decirlo.

Creo que hay sitio para soprender a los hardcore, los mas casuals o los niños, que para eso tenemos unas maquinas tremendas hoy dia que pueden manejar software de todas las clases.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje