Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] - White Knight Chronicles: Origins

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
397 respuestas en este tema

• makeao20

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2011 - 19:41

Yo tambien jugue ayer hasta el primer jefe y de momento pinta bien, la musica me encanta, como ya pasaba en el 1 de ps3. Al principio del juego sale una escena en que unos soldados hablan en ingles, de momento no he visto ninguna mas. Y los combates algo liosos, con tanta informacion y mensajes en pantalla no me entero, y encima con la pantallita de psp xd A ver si juego de dia, pq ayer jugue en el trabajo a las 5 d la mañana con los ojos abiertos con palillos X-D y me fijo mas en los combates.

adri93

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 junio 2011 - 21:30

Joder, espero que para el día 20 queden unidades, que es cuando me lo compraré 8D

Mis 4 años en Meristation

Imagen Enviada

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

• luis54

• Rey Vendrick

Escrito 10 junio 2011 - 10:40

Finalmente, ¿alguien pudo comprarlo importado y comentar si es multi? :P

adri93

• EXPULSADO

Escrito 10 junio 2011 - 12:28

Ya dijeron que no es Multi.
Al menos el que compró Akasha, en Español venia directamente en castellano.

Igual en Reino Unido es MULTI, anque lo dudo :roll:

Imagen Enviada

Mi Ask

• Akasha25

• King

Escrito 10 junio 2011 - 23:30

Hoy he pasado por el media mark donde lo compré y me dio curiosidad de mirar cuantos quedaban, de PSP de 8 o 9 que había cuando compré el mio, solo quedaba 1 y de PS3 solo quedaban dos, por lo que veo, este juego está volando...

He trasteao hoy un poco y he visto que hay varios tipos de misiones, las de historias, las importantes y las no importantes. Luego están las de grupos que son 3 misiones por cada personaje de tu grupo, para hacer la segunda debes hacer antes la primera. De las misiones de Historia, las importantes se hacen para poder seguir la historia y las secundarias (no importante), puede desaparecer cuando hagas una serie de misiones, pero tienes la opción de bloquearla para poder hacerla más adelante.

La verdad que no está nada mal.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

• luis54

• Rey Vendrick

Escrito 11 junio 2011 - 09:20

Ya dijeron que no es Multi.
Al menos el que compró Akasha, en Español venia directamente en castellano.

Igual en Reino Unido es MULTI, anque lo dudo :roll:

Por eso pregunto, solo de la version Uk.

• makeao20

• Tatsumaki

Escrito 11 junio 2011 - 17:48

Yo ya he jugado un poco mas y me gusta. De momento me estoy dedicando a hacer las misiones de grupo, que son de tus aliados y gente que vas reclutando. Por ahora tengo 14 en mi grupo, ayer compre un vagon extra del tren porque no me cabian ya, ahora puedo llevar hasta 18 personajes.
La duda que tengo es si se puede equipar a los personajes de tu equipo cuando sales de mison, pq a mi avatar si que puedo pero al resto no.
Y mi avatar es un guerrero con espada de dos manos, la romperrocas, y le he cambiado la luz de su alma a verde me parece, la que te da mas fuerza y vitalidad cada vez que subes de nivel. Por si no lo sabeis, para transformarte en el combate el avatar tiene una piedra rara, pues con un objeto puedes cambiar su color en un laboratorio que hay en el tren, y cada color te hace subir unos stats distintos.

Hoy cuando juegue le instalare los datos de juego a ver si va mas rapido y carga mejor, pq en el vagon de caballeros entras y estas solo, y durante un minuto te van apareciendo los caballeros como si fueran fantasmas xd Me he comprado en game una tarjeta de 8gb por 30€.

Le acabo de instalar los datos de juego y va algo mas rapido pero tp noto mucha diferncia. En el vagon de tren de los caballeros sigue pasando igual, van apareciendo los caballeros poco a poco...la primera vez que jugue me quede pillado porque pase por el vagon y no vi a nadie, y tenian que estar alli para darme una recompensa de mision, hasta que vi que empezaban a aparecer al rato de estar en la sala. Os lo digo por si le pasa a alguien igual que a mi.

• Akasha25

• King

Escrito 11 junio 2011 - 20:47

makeao20, cuando pruebes un poco más, comentame si merece la pena o no instalar los datos.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

• makeao20

• Tatsumaki

Escrito 12 junio 2011 - 17:34

Despues de haber jugado 2h mas yo no noto mucha diferencia de tener instalados los datos a no tenerlos.

• Akasha25

• King

Escrito 12 junio 2011 - 18:15

Muchas gracias por la aclaración, entonces pasaré de buscar sitio en mi tarjeta para instalar datos, lo que comentas, tambien me pasa en las misiones, que los enemigos van apareciendo poco a poco X-D

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

adri93

• EXPULSADO

Escrito 12 junio 2011 - 18:29

Cuanto espacio ocupa ?
Y de paso pregunto PORQUÉ Meri no ha hecho el Análisis...

Imagen Enviada

Mi Ask

• makeao20

• Tatsumaki

Escrito 13 junio 2011 - 19:44

Ocupa casi medio giga. Los de meri como han estado ocupados con el E3 habran pasado de analizar este y el de ps3, aunque para el analisis que haran casi prefiero que no hagan ninguno. Haran un copia-pega del 1 de ps3 y una nota de 5.

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 13 junio 2011 - 20:09

Es que hay muchos buenos juegos de PSP que no tienen siquiera análisis eh.. muchos RPG por cierto.

En fin, gran post Akasha, me estas dando un hype alucinante, aunque no es buen momento para que lo compre quizás xD Porque también está ahí el The 3rd Birthday... y sino voy a quererlos todos.

En cualquier caso a ver si me das unas impresiones también sobre la duración del modo campaña y el argumento, ya que igualmente 30 euros de salida me parece un gran precio la verdad.

Además me podría ir bien comprarlo para analizarlo en la revista (y así ya lo analizaria alguien xD).

Saludos!

Uri

• Akasha25

• King

Escrito 13 junio 2011 - 22:48

Ya voy algo más avanzada y la verdad me gusta bastante. Destacaría como punto positivos:

- Tienes que ganar afinidad con tus compañeros haciendo misiones de grupos o regalandole algo, pero ojo, no puedes regalarle cualquier cosa, sino algo que realmente necesite.
- La posibilidad de añadir vagones al tren, hace que le de ese algo original y más opciones. Por ejemplo, el vagón de exploración, con un solo vagón puedes enviar a dos de tus compañeros a explorar zonas mientras que tú estas con otro de misiones, el vagón gimnasio que aún no probé, el vagón comedor y otro vagón que no recuerdo el nombre que era como una especie de ayuda extra a la hora de las misiones. Y como no, los vagones de descansos para tus compañeros.
- La posibilidad de reclutar o no nuevos compañeros al final de cada misiones.
- La gran cantidad de objetos que pillas en cada misiones, que puedes vender en el gremio, cosa útil si quieres añadir más vagones.

La verdad que cada vagón tiene tantas cosas que solo uso por ahora lo que necesito.

Lo que destacaría en contra:

- Lo limitado que son los vagones de los compañeros, si no recuerdo mal, solo te dejan reclutar 5 por vagones y claro, el primero lo puedes comprar bien, pero el segundo... ya cuesta un pico y o bien no reclutas a nadie o bien debes de despedir a alguien de los que ya tienes para meter a uno nuevo.
- El tiempo de carga, a veces ves a tus compañeros ir corriendo a luchar y tú no ves a nadie, entonces poco a poco va apareciendo los enemigos.

Por lo general, está bastante bien.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

adri93

• EXPULSADO

Escrito 13 junio 2011 - 23:14

aunque para el analisis que haran casi prefiero que no hagan ninguno. Haran un copia-pega del 1 de ps3 y una nota de 5.

ESo es imposible, porque este es un WKC nuevo.
Ta te digo que igual te llevas una sorpresa...

Imagen Enviada

Mi Ask

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad