Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] - White Knight Chronicles: Origins

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
397 respuestas en este tema

Escrito 10 noviembre 2012 - 18:24

me da a mi que tengo el juego pillado,no tengo nadie con quien hablar y en las misiones locales la última zona solo me salen 9 misiones y no 10 X-D

Raro... Si vas por el ultimo capitulo, antes tienes que hablar con tus compis. Algunos, al hacer la ultima mision que tienen, te hace una pregunta, necesaria para el jefe final (almenos del modo historia) A cuantos (de personajes principales) tienes al 100% ?

• El_Peto

• Aerondight

• vida restante: 100%

Escrito 11 noviembre 2012 - 02:55

me falta la de Gynos,que es nivel 86 D: cawen todo,entonces eso es lo unico que me falta. trataré de pasarmelo de la manera mas rapida aunque no me den calificacion S

s6n1uf8.jpg

Escrito 11 noviembre 2012 - 14:04

me falta la de Gynos,que es nivel 86 D: cawen todo,entonces eso es lo unico que me falta. trataré de pasarmelo de la manera mas rapida aunque no me den calificacion S

No hace falta. Habla con uno de personajes (como por ejemplo Arietta), que te hara una pregunta. En cuando lo hagas, ya lo entenderás todo xD

• El_Peto

• Aerondight

Escrito 11 noviembre 2012 - 22:46

hablé con todos y nada,asi que quité el juego y volví a ponerlo. Funcionó y por fin me dejaba hablar con alguien sin que me dijeran las tonterias de siempre. Pillé a Abel y acabé el juego. El final es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil,con ataques simples ya acabas y vas sobrados si llevas los bufos basicos (ataque,defensa y regenerar y se va de sobra). Cuando tenga tiempo volveré a seguir jugandolo algo,que ahora apenas tengo tiempo y haré una mision que me ha salido al terminar. Juego cortito,un poco repetitivo,algo pesado el sacar las habilidades y cortito en historia también. La BSO muy buena.

s6n1uf8.jpg

Escrito 12 noviembre 2012 - 12:49

hablé con todos y nada,asi que quité el juego y volví a ponerlo. Funcionó y por fin me dejaba hablar con alguien sin que me dijeran las tonterias de siempre. Pillé a Abel y acabé el juego. El final es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil,con ataques simples ya acabas y vas sobrados si llevas los bufos basicos (ataque,defensa y regenerar y se va de sobra). Cuando tenga tiempo volveré a seguir jugandolo algo,que ahora apenas tengo tiempo y haré una mision que me ha salido al terminar. Juego cortito,un poco repetitivo,algo pesado el sacar las habilidades y cortito en historia también. La BSO muy buena.

Cierto, el final boss es sencillito, aunque aun puede joderte un poco si no vas bien preparado xD. Y en mal momento dejas de jugar, pues ahora empieza lo dificil xDDDD. Aparte, puedes hacer el final con otro compañero, para sacar los otros finales (es simplemente hablar con otro compañero, y contestarle xD). Por si te interesa, el miércoles por la tarde podre conectarme ^^.

Y si, la historia en si es corta, pero en este tipo de juegos es lo normal (historia corta, y el resto del contenido fuera de esta). Y si, es muy repetitivo, en especial, por el sistema de combate que tiene (que no me acaba de gustar, la verdad xD). Lo de las habilidades a mi no me molesta, aunque jode cuando buscas alguna habilidad en concreto xD. Y si, la BSO es lo mejor del juego, brutal de principio a fin.

• El_Peto

• Aerondight

Escrito 12 noviembre 2012 - 14:28

para conectarnos juntos hace falta tenerlo original o hacer algo concreto? xD

s6n1uf8.jpg

Escrito 13 noviembre 2012 - 19:38

para conectarnos juntos hace falta tenerlo original o hacer algo concreto? xD

Si lo tienes comprado del psn, no hace falta nada. Si es nuevo, pero de primera mano, poner el codigo que te dan, si es de segunda mano, comprar el pase online. Mas alla de eso, ni se ni puedo ayudarte, ya que hablar de pirateria en el foro esta prohibido X-D

• El_Peto

• Aerondight

Escrito 13 noviembre 2012 - 23:50

pa eso estan los pribados coñe X-D pues nada,no vamos a poder jugar X-D

s6n1uf8.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad