Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] - White Knight Chronicles: Origins

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
397 respuestas en este tema

• Akasha25

• King

• vida restante: 100%

Escrito 08 junio 2011 - 23:38

Ya lo tengo, y de los que quieren esperar a comprarlo no se si despues lo encontraran. He pedido los 2 en game, el de ps3 y el d psp, y el de psp me lo ha dado desprecintado porque era el unico que tenia....pq era el unico que habian traido a la tienda! Asi que no se si habran muchas copias por ahi a la venta.

Yo los he comprado tambien, en media mark ambos, habian 4 o 5 copias de cada.

adri, a mí me a costado 29,90, es el precio oficial, quizás en algunos sitios lo pongan a 27 como pasó con el patapon 3.

Aún no lo probé, me quiero terminar antes el lego al 100%, ya diré algo.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

adri93

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 junio 2011 - 23:43

Es en castellano ???
Tiene multijugador ??

Mis 4 años en Meristation

Imagen Enviada

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

• Akasha25

• King

Escrito 09 junio 2011 - 00:00

Sí, tiene multijugador hasta 4 personas.

Tenía entendido que tenía voces en inglés y textos en español, pero hay gentes en eol que dice que está completamente en español, yo aún lo tengo precintado, a ver si mañana ya más tranquila lo pruebo que hoy estoy rebentada X-D

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Escrito 09 junio 2011 - 00:02

Akasha25, nos tienes en ascuas 8O

aythami_1993.png

adri93

• EXPULSADO

Escrito 09 junio 2011 - 00:34

Uhmm, multiguador para 4...

PD: reBentada eeh ??? X-D

Imagen Enviada

Mi Ask

• Akasha25

• King

Escrito 09 junio 2011 - 00:38

Uhmm, multiguador para 4...

PD: reBentada eeh ??? X-D

Lapsus, de dormir poco que ya ni veos las letras X-D

Así que visto mi error, creo que ya me voy a dormir X-D

Sí, si no recuerdo mal, era de 4 para PSP y de 6 para PS3.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Escrito 09 junio 2011 - 05:21

me lo he pillado asi en plan "demo" antes de soltar la pasta por si no me mola y tiene una pinta tremenda buenos graficos y variedad de cojer armas , de hace el heroe a tu gusto etc...exportar, importar datos con el de ps3 ,cosillas como rellenar una enciclopedia que suele molar y entretener asi que lo veo muy completo

se os olvido comentar lo mas importante y es el modo infraestuctura :-D asi que por 30 euros en español y con modo online que buen veranito me voy a pasar :-P

adri93

• EXPULSADO

Escrito 09 junio 2011 - 12:36

Joder, pues entonces me lo pillaré.
Eso sí, voy a esperar a terminarme el Modantion racers.

Imagen Enviada

Mi Ask

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 09 junio 2011 - 12:54

Este caerá :$ ... pero cuando baje de precio.

Escrito 09 junio 2011 - 13:04

por lo que parece llegaron pocas unidades , yo suelo pillarme los juegos cuando andan tirados de precio pero 30 euros no es mucho y a saber cuando este tirado de precio si hay gente en el online :-(

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 09 junio 2011 - 13:06

por lo que parece llegaron pocas unidades , yo suelo pillarme los juegos cuando andan tirados de precio pero 30 euros no es mucho y a saber cuando este tirado de precio si hay gente en el online :-(

En ese caso importación :-(

• Akasha25

• King

Escrito 09 junio 2011 - 16:32

Bueno, pues ya he probado algo, la primera misión y poco más. Está completamente en Español, no tiene voces, al menos lo que he visto X-D, así que modificaré ahora el primer post.

Bien, la verdad es que me ha gustado bastante lo poco que he probado, ya tenía yo miedo de llevarme un chasco como me pasó con el lord of arcana, pero por ahora estoy feliz con él. Al principio tienes para elegir a tu personaje, la verdad que no está mal las opciones que tienes para hacer tu personaje a tu gusto.

Otra cosa que me ha gustado es que en algunas ocasiones puedes elegir tú la respuesta o acción que quieras dentro de la historia.

Lo que me da a mí es que va a ser muy complejo en el sentido de que tienes muchos casilleros para meter comandos y así luchar al modo que más te guste que tendrás que ir desbloqueando conforme vayas jugando. Lo mismo luego resultará hasta más facil, habrá que seguir jungado para ver si es tan complejo como creo.

Los gráficos me gustan bastantes y la historia se ve interesante, al menos me está gustando y me pica más la curiosidad de seguir sabiendo más de él, al contrario que me pasó con el lord of arcana.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Escrito 09 junio 2011 - 16:37

En ese caso importación :-(

Te pregunto de importacion vendrá el español? por lo que he visto el juego no es multi, directamente sale en español, no da a elegir el idioma , que alguien lo verifique esto

Akasha lo de las decisiones no está nada mal, nada mas empezar y hacer la primera quest ya te dan elegir en bastante ocasiones , un detalle tras otro el juego se ve muy completo

Me interesa bastante que comentes el modo infraestuctura , si va bien, si hay gente blabla, ya que el modo offline no suelen durar mas de una semana :-(

• Akasha25

• King

Escrito 09 junio 2011 - 16:44

Te pregunto de importacion vendrá el español? por lo que he visto el juego no es multi, directamente sale en español, no da a elegir el idioma , que alguien lo verifique esto

Akasha lo de las decisiones no está nada mal, nada mas empezar y hacer la primera quest ya te dan elegir en bastante ocasiones , un detalle tras otro el juego se ve muy completo

Me interesa bastante que comentes el modo infraestuctura , si va bien, si hay gente blabla, ya que el modo offline no suelen durar mas de una semana :-(

Efectivamente, no da a elegir el idioma, a mí me da que no es multi, así que informaros antes, a no ser que no os importe que esté en inglés, aunque una pena, porque el juego pinta bien y para uno más que nos traen en español....

El modo infraestructura aún no lo probé, ya ví el código esta mañana, en la primera misión ya dio consejos para ello, a ver si lo pruebo, pues dicen que está muy bien, al menos el primero de PS3.

Otra cosa que se me olvidó decir antes, tampoco da a elegir el tipo de dificultad, el primer jefe me pareció facilillo, así que espero que se vaya complicando la cosa poco a poco.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Escrito 09 junio 2011 - 16:58

Efectivamente, no da a elegir el idioma, a mí me da que no es multi, así que informaros antes, a no ser que no os importe que esté en inglés, aunque una pena, porque el juego pinta bien y para uno más que nos traen en español....

El modo infraestructura aún no lo probé, ya ví el código esta mañana, en la primera misión ya dio consejos para ello, a ver si lo pruebo, pues dicen que está muy bien, al menos el primero de PS3.

Otra cosa que se me olvidó decir antes, tampoco da a elegir el tipo de dificultad, el primer jefe me pareció facilillo, así que espero que se vaya complicando la cosa poco a poco.

Gracias, ya si eso cuando pruebes el online nos comentas, ya que al de ps3 no lo jugue no tengo esa consola y no se como es de divertido, duracion, si la gente lo juega etc....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad