Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1242 respuestas en este tema

Escrito 12 junio 2011 - 16:11

Hola a todos, compañeros.

Mi hermana lleva un tiempo dándome el coñazo para que pregunte esto por el foro :D.

Veréis, estoy buscando el título de una película. No recuerdo muy bien de qué iba, pues tiene muchos años, pero la teníamos en VHS y le haría ilusión recuperarla (aunque sea por internet).

Tengo ligeros recuerdos. Era una película que mezclaba dibujos animados y realistas, pero no al mismo tiempo. Recuerdo algo así como un hombre negro mayor, que contaba a dos chavales en su cabaña historias sobre un conejo que se burlaba constantemente, me parece, que de un lobo. Y también recuerdo algo así como que vivía en un sitio lleno de espinas... Lo dicho, son recuerdos muy vagos.

A ver si alguien es capaz de averiguar el título X-D.

EDIT: Por cierto, no son las películas de Roger Rabbit. Había escenas de película real y escenas de dibujos animados, cuando el abuelo contaba las historias. Pero no mezclan ambas cosas como en las películas de "Los dibus".

Un saludo ^^

Es Canción del Sur, de la Disney.
http://www.youtube.com/watch?v=LcxYwwIL5zQ

• Sorrow

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2011 - 02:07

Colega, eres mi puto ídolo.

Con la mierda de descripción que he dado y has acertado a la primera X-D.

Muchas gracias :D

Escrito 13 junio 2011 - 14:28

No tío, tu descripción era buena, el Hermano Lobo, Hermano Oso y Hermano Conejo son unos clásicos, al igual que la canción que te puse, "Zip-a-dee-doo-dah zip-a-dee-ay wonderful feelin' wonderful day" :lol: :lol:

Ya no se hacen cosas así hoyga.

• squet33

• Fenrir

Escrito 13 junio 2011 - 21:50

A ver, de pequeño vi una peli que recuerdo que me gusto pero no se ni el tiulo y los recuerdos que tengo son muy vagos:

eran unos niños (o uno solo, no recuerdo, pero creo que eran varios) que no se que cojones hacen y entran en un lugar y se convierten en dibujos animados, y tienen que intentar escapar. me suena que un viejo les advierte de que no deben entrara alli. no se si entran por un libro o una puerta o un lugar... Te digo, son recuerdos muy vagos. En pocas palabras, uno o varios niños se convierten en dibujos dentro de un mundo de dibujos i tienen que conseguir salir de alli.

gracias

EDIT: pensando en la peli me ha venido a la cabeza algo de un libro, pero no recuerdo mas

• Skroto

• Anima

Escrito 13 junio 2011 - 22:50

EDIT: pensando en la peli me ha venido a la cabeza algo de un libro, pero no recuerdo mas

Puede ser "El guardián de las palabras".

• squet33

• Fenrir

Escrito 13 junio 2011 - 23:49

Puede ser "El guardián de las palabras".

¡Exacto! Lo he recordado viendo el trailer, porque el nombre no me sonaba, y es esa pelicula. Lo que no recordaba era que el niño era el de Solo en casa, y que el viejo que he mencionado en mi mensaje era el de Regreso al futuro

----------------------------------------

Tengo otra, esta vez es una serie. La daban por TV3 o el Canal 33 de cataluña, hace como 10 años. Trata sobre un tipo que anda buscando algo relacionado con Nostra Damus. No me acuerdo de nada mas, es algo sobre nostra damus. conoci el nombre este de Nostra Damus viendo esa serie, no es que fuese inculto, es que era pequeño

• Skroto

• Anima

Escrito 14 junio 2011 - 14:45

Tengo otra, esta vez es una serie. La daban por TV3 o el Canal 33 de cataluña, hace como 10 años. Trata sobre un tipo que anda buscando algo relacionado con Nostra Damus. No me acuerdo de nada mas, es algo sobre nostra damus. conoci el nombre este de Nostra Damus viendo esa serie, no es que fuese inculto, es que era pequeño

"First wave",en español "El elegido" pero ahora mismo no recuerdo como se llamaba en catalán (no me gustaba).

Edito: lo he mirado en google y en catalán se llamaba "Invasió".

• squet33

• Fenrir

Escrito 15 junio 2011 - 01:31

"First wave",en español "El elegido" pero ahora mismo no recuerdo como se llamaba en catalán (no me gustaba).

Edito: lo he mirado en google y en catalán se llamaba "Invasió".

exacto! te he dado poquisima informacion y aun asi lo has encontrado

• Rioga_San

• Anima

Escrito 17 junio 2011 - 00:06

Me gusta la propuesta ;) , ¿aqui comparto una duda que siempre me a comido por dentro? .. recuerdo que teniendo entre 8 o 12 años ver en la tele una especie de trailer que daban por aquel entonces en el telediario de TVE , tan solo solo recuerdo una escena...

( que habia una pareja dentro de una habitacion chico y chica de no mas de "veintipocos" años , y estaban nerviosos como buscando algo dentro de la habitacion por las paredes y diversos sitios, y en un momento creo recordar que levantan un cuadro o una hoja de un calendario pegado a la pared y se ven como en el interior oscuridad y unos ojos rojos.. y se ponen a gritar" ...

y hasta aqui recuerdo , siento no tener mas informacion ... debe ser alguna pelicula de los 70/80....y no se por que siempre he pensado que era la primera parte de Phantasma ...la de las bolas voladoras ... o alguna de aquella epoca...pero no estoy seguro ...

PD:Tampoco es cazafantasmas , ni poltergeist ....dos de mis favoritas:llora:

...¿A alguien le suena? ..

Claire77

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2011 - 23:52

Buenas, recuerdo que hace años vi una película (de hong kong, creo), me parece que formaba parte de un "mes asiático" en un canal, "Xtreme" creo que era.

El caso es que salían 3 heroínas, una de ellas tenía una hija, esta llamaba a su madre "mujer maravilla". Ya de la trama apenas recuerdo, me parece que tenía que ver con lucha contra un tirano y que apenas había agua. Ya ni recuerdo si era mala o no, pero me ha entrado la nostalgia por aquella época y me gustaría volver a verla xDD

• Guerfry

• Elder

Escrito 18 junio 2011 - 09:10

Buenas, recuerdo que hace años vi una película (de hong kong, creo), me parece que formaba parte de un "mes asiático" en un canal, "Xtreme" creo que era.

El caso es que salían 3 heroínas, una de ellas tenía una hija, esta llamaba a su madre "mujer maravilla". Ya de la trama apenas recuerdo, me parece que tenía que ver con lucha contra un tirano y que apenas había agua. Ya ni recuerdo si era mala o no, pero me ha entrado la nostalgia por aquella época y me gustaría volver a verla xDD

Es The Heroic Trio 2

Me gusta la propuesta ;) , ¿aqui comparto una duda que siempre me a comido por dentro? .. recuerdo que teniendo entre 8 o 12 años ver en la tele una especie de trailer que daban por aquel entonces en el telediario de TVE , tan solo solo recuerdo una escena...

( que habia una pareja dentro de una habitacion chico y chica de no mas de "veintipocos" años , y estaban nerviosos como buscando algo dentro de la habitacion por las paredes y diversos sitios, y en un momento creo recordar que levantan un cuadro o una hoja de un calendario pegado a la pared y se ven como en el interior oscuridad y unos ojos rojos.. y se ponen a gritar" ...

y hasta aqui recuerdo , siento no tener mas informacion ... debe ser alguna pelicula de los 70/80....y no se por que siempre he pensado que era la primera parte de Phantasma ...la de las bolas voladoras ... o alguna de aquella epoca...pero no estoy seguro ...

PD:Tampoco es cazafantasmas , ni poltergeist ....dos de mis favoritas:llora:

...¿A alguien le suena? ..

¿Podria ser The gate 2 (La puerta 2)?

Escrito 20 junio 2011 - 01:17

¿Alguien sabe de qué serie de dibujos es esta foto? No paro de oir hablar de esta serie pero nunca mencionan el nombre...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Dee Plume

• Siren

Escrito 20 junio 2011 - 13:01

Llevo mucho tiempo intentando recordar el título de una película que vi cuando era pequeña, la cual dedicaron un guiño en Los Simpson, cuando Otto le pide matrimonio a su novia, pero lo dejan en el altar y ella se va a vivir con los Simpson.
Es del tipo La mano que mece la cuna pero en versión satánica, una chica jovencita llega a una casa, no recuerdo por qué, y va haciendo cosas raras, seduciendo a la familia y terminando montando una especie de ritual satánico con todos menos con la madre, que era la que sospechaba de la chica y de sus intenciones demoníacas. ¿Sabéis cuál es?

Lion Magnus

• CANCELADO

Escrito 20 junio 2011 - 16:56

Si sólo recuerdo una escena donde dos tipos se quedan tirados o algo así, uno de ellos se queja de hambre y el otro le ofrece galletas que creo que tenía en el maletero... como que es imposible de sacar la película o serie a la que me refiero, ¿no? X-D

Como muy moderna sería de los primeros noventa, pero casi seguro de que es más vieja.

estinkywinky

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 junio 2011 - 00:53

Buenas tardes.

Hace años recuerdo que vi empezar una película sobre la Biblia/Vida de Jesús que era de cachondeo. No recuerdo el nombre pero sí algunas cosas del principio porque se me quedaron marcadas.

Una de ellas era que los romanos, tras crucificar a ¿Jesús?, se dedicaron a jugar a los dados para apostarse la ropa. Pero lo hacían con coñas.

La otra era que un tío, no sé si Jesús, miraba al cielo y una voz en off que supongo, sería Dios, le decía ''¿Y tú qué miras, pringado?''

A ver si me podéis ayudar a encontrarla.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos