Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

EREM22 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola compañeros del foro.

Hace mucho tiempo vi una película tipo comedia negra, era el año 2006-2007 no recuerdo exactamente, tampoco recuerdo el nombre de la película. Aclaro que la película no era del 2006, sino que fue ese año en que la vi, por lo tanto puede que sea de varios años atrás.

Lo que si recuerdo es una escena en particular: Era una especie de tiroteo con armas, en la época de cuando habían carruajes, al menos eso recuerdo, en fin, lo que sucedió fue que uno de los que estaban disparando tenía una escopeta, y en un descuido este tipo se arrancó un dedo con la escopeta, y si eso no fue suficiente todavía disparó su propio dedo y éste se quedó clavado en la pared.

Esto es lo que recuerdo con mayor claridad, pero la película no solo se trata de eso, sino que hay varias escenas donde parodian otro tipo de situaciones, tipo Scary Movie, pero no exactamente.

Espero que puedan ayudarme a encontrar esta película que desde hace mucho tiempo estoy buscando.

Realmente me tiene muy intrigado, llevo años tratando de recordar qué película era, no creo que lo haya soñado, y si lo soñé pues que loco sueño tuve jaja

Nadie la recuerda? 😥

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zed Super Meat Boy

Publicado
Publicado (editado)
En 8/6/2020 a las 20:16, Nova Moebius dijo:

Hola a tod@s!

Hay una pelicula que vi empezada y nunca pude encontrarla.

Era de fantasia, en live action. Y había una Bruja que coleccionaba algo de sus enemigos, y en este caso eran sus cabezas.

Siempre pense o me latio que era una reinterpretación medio macabra (genial!) del Mago de Oz, pero la verdad nunca lo supe.

Se que la protagonista, llega a un gran cuarto y en principio cree que son cabezas con pelucas, pero despues, al final del pasillo est su cabeza y esta abre los ojos. Tremendo.

Cuestión, nunca mas la encontre o supe nada.

Si me dan una mano, les quedo sumamente agradecida! 😁

Pues puede ser que estés en lo cierto con lo de El Mago de Oz. Me juego la cabeza a que la película que buscas es "Oz, un mundo fantástico" de 1985. Es la continuación de "El Mago de Oz", aunque no de la película de Judy Garland, que no era muy fiel a la novela original. Mientras aquella fue una versión edulcarada, esta es más fiel al tono oscuro del segundo y tercer libros de Oz en los que está basada.

Por cierto, que está producida por Disney, así que puede que esté en Disney+.

Editado por Zed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Locke

Publicado

Y mi duda nunca nadie la respondió.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Neonate

Publicado
hace 1 hora, Zed dijo:

Pues puede ser que estés en lo cierto con lo de El Mago de Oz. Me juego la cabeza a que la película que buscas es "Oz, un mundo fantástico" de 1985. Es la continuación de "El Mago de Oz", aunque no de la película de Judy Garland, que no era muy fiel a la novela original. Mientras aquella fue una versión edulcarada, esta es más fiel al tono oscuro del segundo y tercer libros de Oz en los que está basada.

Por cierto, que está producida por Disney, así que puede que esté en Disney+.

OMG!!!!

No lo puedo creer! Infinitas gracias!!!!

Años con la duda de si lo había soñado o no! Increíble, no tengo Disney Plus, pero me encargare de buscarla jejejeje!

Si, los libros distan mucho de la primera película...

Ahora sacaron unos retellings de Dorothy debe morir, quiero leerlos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Super Meat Boy

Publicado
hace 11 horas, Nova Moebius dijo:

OMG!!!!

No lo puedo creer! Infinitas gracias!!!!

Años con la duda de si lo había soñado o no! Increíble, no tengo Disney Plus, pero me encargare de buscarla jejejeje!

Si, los libros distan mucho de la primera película...

Ahora sacaron unos retellings de Dorothy debe morir, quiero leerlos!

Pues confirmo que está en Disney+.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Portavoz de los muertos

Publicado

Hola compañeros . Es la primera vez que recurro a este hilo para saber el nombre  de una película ,ya que no encuentro información en ningún sitio . 

Era una película calcada a la de BIG de Tom Hanks.  La ví hace por lo menos 20 años por tv , y era en blanco y negro .

Diría que era de origen italiano si no recuerdo mal , y también creo que era anterior a la de Tom Hanks de 1988.

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Ganondorf

Publicado
En 27/7/2020 a las 22:59, Maiden1981 dijo:

Hola compañeros . Es la primera vez que recurro a este hilo para saber el nombre  de una película ,ya que no encuentro información en ningún sitio . 

Era una película calcada a la de BIG de Tom Hanks.  La ví hace por lo menos 20 años por tv , y era en blanco y negro .

Diría que era de origen italiano si no recuerdo mal , y también creo que era anterior a la de Tom Hanks de 1988.

Gracias de antemano!

Tal vez sea De 14 a 30 en 15 segundos.

La tienes completa en YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Portavoz de los muertos

Publicado
hace 13 horas, efialtes76 dijo:

Tal vez sea De 14 a 30 en 15 segundos.

La tienes completa en YouTube.

Muchas gracias por responder , pero ya he conseguido el nombre . Se trata de la película "cuando fui mayor " película que salió un año antes de big , y las dos son idénticas.....echen conclusiones.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimegons Humano

Publicado

Hola, a ver su alguien puede decirme que pelicula busco, aun que me acuerdo de poco. Es de hace unos años la vi siendo "niño" la historia era la tipica de miedo, pero era en un metro, el "malo" vivia en el metro, creo recordar que la protagonista era una rubia y el argumento es el tipico, la rubia va a el metro el tio la secuestra y toda la pelicula es la chica intentando escapar, juraria que lo logra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En 5/8/2020 a las 0:32, jaimegons dijo:

Hola, a ver su alguien puede decirme que pelicula busco, aun que me acuerdo de poco. Es de hace unos años la vi siendo "niño" la historia era la tipica de miedo, pero era en un metro, el "malo" vivia en el metro, creo recordar que la protagonista era una rubia y el argumento es el tipico, la rubia va a el metro el tio la secuestra y toda la pelicula es la chica intentando escapar, juraria que lo logra

A ver si es esta:

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=904026

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimegons Humano

Publicado

Alguien sabe de una pelicula que trataba creo que de dos hermanos y puede que un amigo, que su padre era un alcoholico les mato al perro y al final de la pelicula se tiran por un terraplen en bici y no se si me acuerdo muy bien pero como que volaban y conseguian escapar de esa vida, no recuerdo muy bien si los dos niños lo conseguian, pero creo que un por lo menos lo logro, espero pueda ayudarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje