Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Aeo Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Hola, alguien sabe el nombre de una película que un hombre es rescatado del ártico (estaba congelado) despertando a la vida muchos años después de aquel suceso?

(no es capitán América)

Gracias y saludos.

Si es la clásica debe ser: "El hombre de hielo" de 1984.

Edit:

He visto que hay una reciente: Ötzi, el hombre de hielo (2017)

Editado por Aeo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maiden1981 Portavoz de los muertos

Publicado
Gracias, le echaré un vistazo a ver si es esa!! Creo que he mezclado varias películas en mi memoria.

En rokeeteer no pasaba nada de eso no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Davidfnts Humano

Publicado

Era una en la que eran 3 hermanos, dos gemelos (chica y chico) adolescentes y un tercero algo mas joven ?

Puede ser, pero no estoy seguro. ¿A cuál te refieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkanoid_76 King

Publicado

Puede ser, pero no estoy seguro. ¿A cuál te refieres?

Pues me gustaria acordarme del nombre.

El caso es que como digo eran dos hermanos gemelos muy inteligentes pero no estoy seguro de si resolvian crimenes, me imagino que si ya que su gran inteligencia era el leit motiv de la serie. Solo recuerdo un episodio en el que inventaban algo para ganar una carrera de natacion. Habia un tercer hermano mas pequeño que no era tan inteligente como sus hermanos, no se exactamente que funcion tenia en la trama.

Editado por Arkanoid_76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Davidfnts Humano

Publicado

Pues me gustaria acordarme del nombre.

El caso es que como digo eran dosis hermanos gemelos muy inteligentes pero no estoy seguro de si resolvian crimenes. Solo recuerdo un episodio en el que inventaban algo para ganar una carrera de natacion. Habia un tercer hermano mas pequeño que no era tan inteligente como sus hermanos, no se exactmente que funcion tenia en la trama.

Espero que puedas investigar, tal vez es la misma. Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EREM22 Humano

Publicado

Hola compañeros del foro.

Hace mucho tiempo vi una película tipo comedia negra, era el año 2006-2007 no recuerdo exactamente, tampoco recuerdo el nombre de la película. Aclaro que la película no era del 2006, sino que fue ese año en que la vi, por lo tanto puede que sea de varios años atrás.

Lo que si recuerdo es una escena en particular: Era una especie de tiroteo con armas, en la época de cuando habían carruajes, al menos eso recuerdo, en fin, lo que sucedió fue que uno de los que estaban disparando tenía una escopeta, y en un descuido este tipo se arrancó un dedo con la escopeta, y si eso no fue suficiente todavía disparó su propio dedo y éste se quedó clavado en la pared.

Esto es lo que recuerdo con mayor claridad, pero la película no solo se trata de eso, sino que hay varias escenas donde parodian otro tipo de situaciones, tipo Scary Movie, pero no exactamente.

Espero que puedan ayudarme a encontrar esta película que desde hace mucho tiempo estoy buscando.

Realmente me tiene muy intrigado, llevo años tratando de recordar qué película era, no creo que lo haya soñado, y si lo soñé pues que loco sueño tuve jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimegons Humano

Publicado

La pelicula que busco es de entre los 90 y los 2000,la pelicula es de estraterrestres. Es de una familia que vive en la tipica casa america en una granaja alejada del pueblo, lo que me acuerdo es que el abuelo vivia con ellos y creo que solo era el padre con su hijo y su hija pequeña y que tenian plantado maiz y empezaron a aparecer dibujos en el maiz, no me acuerdo de mucho mas, pero si recuerdo que cuando llegaron los alienigenas se escondieron en el sotano todos y al salir las paredes tenian agujeros en formas geometricas tipo una estrella y cosas asi 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Ornstein y Smough

Publicado

La pelicula que busco es de entre los 90 y los 2000,la pelicula es de estraterrestres. Es de una familia que vive en la tipica casa america en una granaja alejada del pueblo, lo que me acuerdo es que el abuelo vivia con ellos y creo que solo era el padre con su hijo y su hija pequeña y que tenian plantado maiz y empezaron a aparecer dibujos en el maiz, no me acuerdo de mucho mas, pero si recuerdo que cuando llegaron los alienigenas se escondieron en el sotano todos y al salir las paredes tenian agujeros en formas geometricas tipo una estrella y cosas asi

https://m.filmaffini...e.php?id=490014

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Portavoz de los muertos

Publicado
Hola, aprovecho el hilo para preguntar por una peli. Se llama el fantasma gris, trata sobre la vida de un jugador de rugby, y tan solo la ví una vez por televisión.

Hubo algún tipo de censura de esta película?

Gracias y saludos. Editado por Maiden1981

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Tatsumaki

Publicado
Alguien sabe de una película que vi cuando era solo un chavalillo, era de animación y trata de un niño que es un príncipe (creo que era negro) y que se lanza en una aventura por rescatar a su madre que es la reina, tiene que luchar al final contra una serpiente o un dragón de varias cabezas.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Hola.

Alguien recuerda cómo se llamaba la película donde en la escena final mostraban un ritual satánico en un bosque y donde daban el nacimiento del hijo del Diablo?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Creo que esta está un poco complicada... Es una peli de tiros, en plan moderna, con dos tios que son inmortales y no pueden morir por muchos tiros que les peguen, no recuerdo nada mas...

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hola, aprovecho el hilo para preguntar por una peli. Se llama el fantasma gris, trata sobre la vida de un jugador de rugby, y tan solo la ví una vez por televisión.

Hubo algún tipo de censura de esta película?

Gracias y saludos.

El pequeño Kirikú (?)

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

Hola.

Alguien recuerda cómo se llamaba la película donde en la escena final mostraban un ritual satánico en un bosque y donde daban el nacimiento del hijo del Diablo?

Lo más parecido que recuerdo es "La bruja", pero no creo que sea esa. 

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Lo más parecido que recuerdo es "La bruja", pero no creo que sea esa. 

No es esa, pero gracias de todas formas.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje