Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Guevara_Es PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Me apetece volver a ver una serie pero no me acuerdo del título. Creo que trataba de una joven que una noche de borrachera se alista en el ejercito inglés y acaba siendo destinada como médico en Afganistan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aeo Ornstein y Smough

Publicado

Me apetece volver a ver una serie pero no me acuerdo del título. Creo que trataba de una joven que una noche de borrachera se alista en el ejercito inglés y acaba siendo destinada como médico en Afganistan.

Our girl?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es PANDORA

Publicado

Our girl?

Bingo. Me vino a la cabeza esta tarde. He buscado torrents pero no encuentro, sólo de la tercera temporada que me pareció un coñazo, la primera es divertida de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kodl Humano

Publicado
Buenas tardes hace unos 5 años o así vi una película en la 1 que trataba de algún tipo de virus o algo parecido que manipulaba a la gente y al final los protagonistas explotaban nose que y volvían todos a la normalidad. La película era de los 80 o así. Lo siento por los pocos datos pero no me acuerdo de naa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Ornstein y Smough

Publicado

Buenas tardes hace unos 5 años o así vi una película en la 1 que trataba de algún tipo de virus o algo parecido que manipulaba a la gente y al final los protagonistas explotaban nose que y volvían todos a la normalidad. La película era de los 80 o así. Lo siento por los pocos datos pero no me acuerdo de naa

No creo que sea la de Estallido no?

https://m.filmaffini...e.php?id=861418

Editado por Aeo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
A ver si alguien recuerda la serie, no se si ya estará puesta

La emitian en Telecinco, a mediados de los 90 y era tipo mcguiver o cazatesoros, el protagonista era un enano que hacía rodo tipo de robots y le ayudaban a salir de todo tipo de lios y a resolver problemas

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Valvalis

Publicado

¿El Hechicero? me gustaba esa serie, pero no recuerdo al actor ni el titulo original en ingles.

Edito: Si, creo que es esta: https://www.filmaffi...film131668.html

¿Alguien sabe de que película es esta escena?

Editado por Haradrim2
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tion King

Publicado

The Thing (la cosa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

¿El Hechicero? me gustaba esa serie, pero no recuerdo al actor ni el titulo original en ingles.

Edito: Si, creo que es esta: https://www.filmaffi...film131668.html

¿Alguien sabe de que película es esta escena?

https://johnjohns1.f...6ee53c5688.webm

Muchas gracias

De tu escena, ni idea y tampoco me suenan las actrices para poder buscar

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado

Busco el nombre de una película sobre un joven que entra en su antigua escuela y empieza a matar a los maestros, luego toma alumnos rehenes y hay una serie de negociaciones para liberarlos, alumnos escondidos por la escuela, entrega de pizzas para que coman, en un momento el se empieza a quedar dormido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoN StArK Ultima

Publicado
Buenas, buscaba una película diría que de mediados de los 2000 que es de humor en el espacio, en una escena un astronauta se tira a un pedo estando unido a otro por una manguera... Recuerdo haber visto esa parte en un trailer pero nunca llegué a ver la peli completa! Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pike Bishop Magus

Publicado

Buenas, buscaba una película diría que de mediados de los 2000 que es de humor en el espacio, en una escena un astronauta se tira a un pedo estando unido a otro por una manguera... Recuerdo haber visto esa parte en un trailer pero nunca llegué a ver la peli completa! Saludos.

https://www.filmaffi...film132151.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Davidfnts Humano

Publicado
Hay una serie infantil que no encuentro...

Era de principios de los noventas. Se trataba de un grupo de hermanos o vecinos jóvenes que resolvían casos como detectives.

La serie era para que los niños se interesaran por la ciencia, porque hacían experimentos para resolver los casos.

Sólo recuerdo un capítulo. Se trataba de que alguien había robado algo. Entonces le tienden una trampa al ladrón. Preparan un líquido aparentemente invisible y se lo impregnan a un objeto. El ladrón es descubierto porque el líquido brilla con una luz especial o con la oscuridad, no recuerdo exactamente.

Recuerdo vágamente el intro, hacían fotomontajes de los personajes. Como si recortaran la imagen de un personaje y lo aparecían en otro lugar al ritmo de la música.

Gracias por su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkanoid_76 King

Publicado

Hay una serie infantil que no encuentro...

Era de principios de los noventas. Se trataba de un grupo de hermanos o vecinos jóvenes que resolvían casos como detectives.

La serie era para que los niños se interesaran por la ciencia, porque hacían experimentos para resolver los casos.

Sólo recuerdo un capítulo. Se trataba de que alguien había robado algo. Entonces le tienden una trampa al ladrón. Preparan un líquido aparentemente invisible y se lo impregnan a un objeto. El ladrón es descubierto porque el líquido brilla con una luz especial o con la oscuridad, no recuerdo exactamente.

Recuerdo vágamente el intro, hacían fotomontajes de los personajes. Como si recortaran la imagen de un personaje y lo aparecían en otro lugar al ritmo de la música.

Gracias por su ayuda.

Era una en la que eran 3 hermanos, dos gemelos (chica y chico) adolescentes y un tercero algo mas joven ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Portavoz de los muertos

Publicado
Hola, alguien sabe el nombre de una película que un hombre es rescatado del ártico (estaba congelado) despertando a la vida muchos años después de aquel suceso?

(no es capitán América)

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje