Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Sandro2017 MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por responder, me la apuntaré. He estado mirando y la que vi cuando era pequeño creo que es esta.

Seventh_voyage_of_sinbad.jpg

He visto imágenes y el cíclope me recordaba al que vi de pequeño.

Sí, también se me ocurrió que podría ser alguna de las Simbad, ya que en varias de ellas viaja a islas habitadas por monstruos gigantes. Lo que pasa es que cíclopes, lo que se llama cíclopes, sólo sale uno en una de ellas, así que pensé que po ahí no irían los tiros xD

En fin, te adjunto una breve lista de cintas de Simbad que he visto y que te recomiendo muchísimo, ya que en todas ha trabajado el inigualable Ray Harryhausen y por ello tienen unos espléndidos monstruos creados con stop motion.

- Simbad y la princesa (The 7th Voyage of Sinbad) (1958)

- El viaje fantástico de Simbad (The Golden Voyage of Sinbad) (1973)

- Simbad y el ojo del tigre (Sinbad and the Eye of the Tiger) (1977)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Sí, también se me ocurrió que podría ser alguna de las Simbad, ya que en varias de ellas viaja a islas habitadas por monstruos gigantes. Lo que pasa es que cíclopes, lo que se llama cíclopes, sólo sale uno en una de ellas, así que pensé que po ahí no irían los tiros xD

En fin, te adjunto una breve lista de cintas de Simbad que he visto y que te recomiendo muchísimo, ya que en todas ha trabajado el inigualable Ray Harryhausen y por ello tienen unos espléndidos monstruos creados con stop motion.

- Simbad y la princesa (The 7th Voyage of Sinbad) (1958)

- El viaje fantástico de Simbad (The Golden Voyage of Sinbad) (1973)

- Simbad y el ojo del tigre (Sinbad and the Eye of the Tiger) (1977)

Me las apunto, también me gustaría ver la original de Furia de Titanes, Ray Harryhausen fue el encargado de los efectos especiales también. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 MJOLNIR

Publicado

Me las apunto, también me gustaría ver la original de Furia de Titanes, Ray Harryhausen fue el encargado de los efectos especiales también. 

Sí, esa también la hizo, aunque yo no soy muy fan de ella, si te soy sincero. Prefiero antes la de Jasón y los argonautas, ya que se me hace más aventurera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí, esa también la hizo, aunque yo no soy muy fan de ella, si te soy sincero. Prefiero antes la de Jasón y los argonautas, ya que se me hace más aventurera.

Jasón y los Argonautas esta en Netflix, la estoy viendo a trozos, me gusta mucho el estilo de aquel entonces, tiene un encanto especial.

Editado por jaimiting
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy la he acabado de ver. Me ha gustado pero el final me ha parecido un poco raro.

Spoiler
Cuando Jasón y los Argonautas consiguen el ¿becerro de oro? Se embarcan y ahí acaba la película. ¿No se supone que tienen que volver a Grecia para luchar contra quien acabo con su país?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 MJOLNIR

Publicado

Hoy la he acabado de ver. Me ha gustado pero el final me ha parecido un poco raro.

Spoiler
Cuando Jasón y los Argonautas consiguen el ¿becerro de oro? Se embarcan y ahí acaba la película. ¿No se supone que tienen que volver a Grecia para luchar contra quien acabo con su país?

Spoiler
Tienes razón. Supongo que como desde el principio te han dicho que el tirano sería derrocado cuando Jasón encontrase el bellocino de oro, supongo que habrán decidirlo cortar la película cuando Jasón se hiciese con él, al fin y al cabo, el objetivo principal de la película es conseguir el bellocino. Pero vaya, que es un poco que te señalen la luna y mirar al dedo, ya que el objetivo debería haber sido expulsar al tirano, así que tienes toda la razón xD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler
Tienes razón. Supongo que como desde el principio te han dicho que el tirano sería derrocado cuando Jasón encontrase el bellocino de oro, supongo que habrán decidirlo cortar la película cuando Jasón se hiciese con él, al fin y al cabo, el objetivo principal de la película es conseguir el bellocino. Pero vaya, que es un poco que te señalen la luna y mirar al dedo, ya que el objetivo debería haber sido expulsar al tirano, así que tienes toda la razón xD

Con una escena de cinco minutos habrían cerrado la película genial. De todas formas me ha parecido una película entretenida. A ver si Netflix se anima a poner más pelis de este tipo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd Valvalis

Publicado
Buenas, alguien recuerda una película en la que a una chica durmiendo en la selva una especie de chaman le pinta una linea azul en la frente y al despertarse ve que sus orejas han quedado levemente asimétricas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buenas, alguien recuerda una película en la que a una chica durmiendo en la selva una especie de chaman le pinta una linea azul en la frente y al despertarse ve que sus orejas han quedado levemente asimétricas??

Iba a decir "Los últimos días del edén" pero no se a qué te refieres con lo de las orejas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piopios Humano

Publicado

A ver si me sacáis esta película que me lleva rondando por la cabeza años desde que era un pigmeo la he buscado de arriba a abajo en Internet pero solo me acuerdo de tres escenas y con eso solo he conseguido darme con un canto en los dientes no se si todas serán de la película o la e mezclado de varias películas ya os digo hace un montón de años que la vi a ver os cuento.

Es una peli de los 80 comedia de terror recuerdo que había una vampiresa haciendo autoestop y la recoge un chico en una furgoneta al ponerla en marcha la vampiresa intenta atacar al conductor pero se le cruza un coche o algo asi y pega un frenazo y de repente pega un aceleron y la vampiresa sale disparada por las puertas de atrás y el conductor sigue hacia delante sin darse cuenta de nada.

Otra escena el chico protagonista creo que esta enamorado de una vampiresa esta con la chica en el sofá y le da una cerveza y la vampiresa le inca el diente a la lata y se la bebe bebiéndose el chorrito como una fuente. Otra escena esta si que la recuerdo super clara el chico tiene que ir a enfrentarse al malo de la peli que ya no se si es dracula o quien es pero lo que si recuerdo es al chico pertrechándose rollo rambo una ballesta  con estacas una cinta en el pelo y toda la pinta de rambo antes de repartir leña y creo que se dirigia a una fiesta donde se iba a liar parda con un monton de mounstruos o vampiros o demonios o hombres lobo o algo de ultratumba que se iban a comer a sus amigos..

De esto ya no estoy seguro pero creo que había dos o tres vampiresas y el chaval las recoge en su casa me suena de verlas beberse las cervezas incandole el diente a las latas, creo que el malo era dracula que queria recupear a sus vampiresas. Bueno espero que con estas pistas sepais decirme que peli es sabios del foro sois mi ultima esperanza 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Campeón de Liga Pokémon

Publicado

A ver si me sacáis esta película

A ver si es esta, de los '80, de vampiros y sale una escena del sofá:

Mordiscos peligrosos (Once Bitten)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piopios Humano

Publicado

No no es esa hace tiempo me la descarge pensando que habia dado con ella pero no   :-(  pero bueno estaba entretenida y sale Jim Carrie en sus años mozos pero no no es la peli maldita no hay quien la encuentre  :llora:

Editado por piopios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camilafe Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

Eva se enamoró en secreto de su guapo vecino después que él le dejara una escandalosa nota cuando ella era apenas una adolescente y él un muchacho de las grandes ligas.

Pero, extrañamente, aquel chico de exóticos tatuajes y poesía oscura, desapareció del vecindario de manera misteriosa. Eva no pudo dejar de pensar en él y juró reservar algo muy especial para el día en que lo volviera encontrar.

Finalmente ese día llegó de manera increíblemente casual después de 10 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GameRaul Elder

Publicado

Once Bitten es una buena película xd

Community Manager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje