Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Alber742 Elder

Publicado
vida restante: 100%

Hola buenas! Alguien sabe decirme cual era el nombre de esta película? Era de corte medieval/fantástica de entre 2000 y 2010 en dónde dos hermanos son separados de pequeños y al chaval (creo que era rubio) se le llevan para hacerse guerrero y la chica se convierte en curandera o bruja o algo así y acaban encontrándose en una especie de "rito" en el que acaban follando pero ella no se da cuenta porque el lleva mascara. Muy del rollo "Rey Aturo". Gracias!!  8D

Sine Agro Nihil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guevara_Es PANDORA

Publicado

Llevo todo el día dandole vueltas y no recuerdo la película. Hay una escena de 4 militares estadounidenses que van en un humvee y se cruzan con unos contratistas que han pinchado la rueda, la cosa es que le lian a ayudarlos y les atacan, muere uno, otro, la yegua y el potro. Recuerdo que se pegan horas apostados con un rifle para matar a unos morunos que estaban apostados en una caseta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosquito_633 Sir Alonne

Publicado

La peli es vieja, tal vez de los 80. Solo me acuerdo del final. Sale Hitler en sus primeros tiempos, vestido con gabardina. Encuentra a un muerto y como el partido nazi necesita héroes lo visten como si fuera uno de ellos y le hacen un funeral muy solemne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Llevo todo el día dandole vueltas y no recuerdo la película. Hay una escena de 4 militares estadounidenses que van en un humvee y se cruzan con unos contratistas que han pinchado la rueda, la cosa es que le lian a ayudarlos y les atacan, muere uno, otro, la yegua y el potro. Recuerdo que se pegan horas apostados con un rifle para matar a unos morunos que estaban apostados en una caseta. 

Me suena a que esa escena es de "En tierra hostil".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cris231 Humano

Publicado

resulta que esta pelicula la vi hace demaciado demaciado tiempo asi que de lo que me acuerdo era poco , pero ese poco de pelicula trataba de un niño y un osita de felpa , el cual la osita  se comunicaba con el niño a traves de la mente , y este oso dentro tiene un chip del futuro integrado como su cerebro y en la trama de la pelicula lo descubren y a la osita la quieren desmantelar para ver sus componentes , funciones etc , la pelicula es antigua , espero me ayuden la eh buscado en todos lados , disculpen por la poca informacion 

pd: no es inteligencia artificial 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es PANDORA

Publicado

Tengo dos peticiones:

La primera es una película española de bajisisisimo presupuesto. 4 amigos que se encierran en la habitación mas alta de la casa para hacer la ouija y grabar los resultados.

La segunda es española tambien, sólo aparecen dos personajes, una mujer y un niño que es el vecino. Me parece que se grabó en la urbanización de El Pocero por lo poco que se ve la calle me recuerda al lugar. La mujer tiene que cuidar al crio y el muy hijo puta empieza a rayarla con que hay una persona en su casa que le hace daño.....una puta paranoia pero mola.

Me suena a que esa escena es de "En tierra hostil".

Cierto, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado

Tengo dos peticiones:

La primera es una película española de bajisisisimo presupuesto. 4 amigos que se encierran en la habitación mas alta de la casa para hacer la ouija y grabar los resultados.

La segunda es española tambien, sólo aparecen dos personajes, una mujer y un niño que es el vecino. Me parece que se grabó en la urbanización de El Pocero por lo poco que se ve la calle me recuerda al lugar. La mujer tiene que cuidar al crio y el muy hijo puta empieza a rayarla con que hay una persona en su casa que le hace daño.....una puta paranoia pero mola.

Cierto, gracias.

Lo mismo ni es pero recuerdo una película española llamada "Ouija" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es PANDORA

Publicado

Lo mismo ni es pero recuerdo una película española llamada "Ouija" X-D

No es esa. Si no recuerdo mal parte de la película es Found Footage. Hay una escena que es una paranoia total, cuando 

Spoiler
intentan escapar de la buhardilla, no pueden abrir la puerta y las paredes empiezan a rasgarse a lo bestia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado

No es esa. Si no recuerdo mal parte de la película es Found Footage. Hay una escena que es una paranoia total, cuando

Spoiler
intentan escapar de la buhardilla, no pueden abrir la puerta y las paredes empiezan a rasgarse a lo bestia.

Españolas salen "Ouija" de 2003 y otra de 2017, "Verónica" pero esta ambientada en los 90.

Seguro que era una película española? googleando aparece una de un estudiante de cine y al estilo found footage...Ouija Experiment.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es PANDORA

Publicado

Españolas salen "Ouija" de 2003 y otra de 2017, "Verónica" pero esta ambientada en los 90.

Seguro que era una película española? googleando aparece una de un estudiante de cine y al estilo found footage...Ouija Experiment.

Seguro 100% que es española. Son 4 personajes, dos chicos y dos chicas. Al principio y al final de la pelí aparece un hombre durante unos segundos. Es que llevo tres días buscandola y no hay manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Buenas! No recuerdo el nombre de una película de peplum/fantasía de los años sesenta en el que los protagonistas acudían a una isla llena de cíclopes. Era de mis favoritas, la solían poner en los años noventa en TVE los sábados por la tarde. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Alastor

Publicado

Buenas! No recuerdo el nombre de una película de peplum/fantasía de los años sesenta en el que los protagonistas acudían a una isla llena de cíclopes. Era de mis favoritas, la solían poner en los años noventa en TVE los sábados por la tarde. 

Con una búsqueda rápida en google me ha salido una cinta que puede que sea la que buscas. Es un péplum italiano de 1961 llamado Maciste, el coloso. Echa un vistazo a ver si es ése.

maciste-nella-terra-dei-ciclopi-6.jpg?w=

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Con una búsqueda rápida en google me ha salido una cinta que puede que sea la que buscas. Es un péplum italiano de 1961 llamado Maciste, el coloso. Echa un vistazo a ver si es ése.

maciste-nella-terra-dei-ciclopi-6.jpg?w=

Gracias por responder, me la apuntaré. He estado mirando y la que vi cuando era pequeño creo que es esta.

Seventh_voyage_of_sinbad.jpg

He visto imágenes y el cíclope me recordaba al que vi de pequeño.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje