Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

squet33 Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Se me ocurre el final del último capítulo de la ¿segunda? temporada de Sherlock, aunque no es una distopía. Según para qué lo necesites exactamente igual te vale alguna imagen de Blade Runner, en la que hay escenas con pantallas con anuncios gigantes en los edificios. Si no te sirve ninguna, igual con una búsqueda en Google de "Times Square movie scenes" encuentras algo útil. Siento si no es de mucha ayuda, pero no se me ocurre nada más. 

Gracias por el aporte, toda ayuda es es bienvenida  :-)

No se me había ocurrido lo de Sherlock, no recuerdo haber visto este capítulo, será porque me faltan dos caps de la 3a temporada y toda la 4a, quizá lo que dices sale en esos que no he visto. Iré revisando los otros caps a ver si encuentro lo que dices.

Lo de Blade Runner lo había pensado, pero son anuncios comerciales y no termina de encajar en el vídeo. He pensado que podría superponerle una imagen más adecuada con After Effects, sería el último recurso en caso de no encontrar otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Trolleblanca Methuselah

Publicado

Es la tercera temporada, el final del último capítulo. Menos mal que no te he spoileado nada! XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squet33 Jockey

Publicado

Es la tercera temporada, el final del último capítulo. Menos mal que no te he spoileado nada! XD

Oh perfecto, me has ahorrado tener que revisar los otros capítulos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EREM22 Humano

Publicado

Hola compañeros del foro.

Hace mucho tiempo vi una película tipo comedia negra, era el año 2006-2007 no recuerdo exactamente, tampoco recuerdo el nombre de la película. Aclaro que la película no era del 2006, sino que fue ese año en que la vi, por lo tanto puede que se haya estrenado desde antes.

Lo que si recuerdo es una escena en particular: Era una especie de tiroteo con armas, en la época de cuando habían carruajes, al menos eso recuerdo, en fin, lo que sucedió fue que uno de los que estaban disparando tenía una escopeta, y en un descuido este tipo se arrancó un dedo con la escopeta, y si eso no fue suficiente todavía disparó su propio dedo y éste se quedó clavado en la pared.

Esto es lo que recuerdo con mayor claridad, pero la película no solo se trata de eso, sino que hay varias escenas donde parodian otro tipo de situaciones, tipo Scary Movie, pero no exactamente.

Espero que puedan ayudarme a encontrar esta película que desde hace mucho tiempo estoy buscando.

Realmente me tiene muy intrigado, llevo años tratando de recordar qué película era, no creo que lo haya soñado, y si lo soñé pues que loco sueño tuve jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Tingle

Publicado
Qué tal, me gustaría pedir su ayuda a identificar una película que vi hace varios años. Según lo que recuerdo ha de estar hecha este milenio, la descripción es la siguiente:

Película europea (creo recordar) de terror donde un tipo va a un pueblo y se le jode el auto. Se acerca a una cabaña o casa en el bosque y está un señor que renta la casa como hotel. Pero tenía mucho sin visitas.

Él se ofrece a ayudar a reparar su auto, pero resulta que es malo y quiere retenerlo ahí.

No recuerdo mucho más, pero me ha entrado la duda y no me deja tranquilo. Casi siempre ubico todas las películas que he visto, pero esta por alguna razón, no la logro identificar, o al menos algo que me oriente.

Agradecería apoyo con ubicarla, jeje.

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
Es un recuerdo muy vago, casi es como decir que "un grupo de amigos en el bosque..." podría ser la sinopsis random de cualquier peli de terror. :(

Km 666 o alguna del estilo con el hilo conductor de coche+accidente 8O + alojamiento X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haddock02 Humano

Publicado

Una miniserie que emitieron en Canal Plus años 2003, 2004 mas o menos. La serie empieza con unos terroristas en un piso en Londres, manipulando alguna sustancia como gas sarin o algo por estilo. Uno de ellos esta fumando y se le cae la ceniza del cigarro que esta manipulando quemando la tapa del bote que contiene el gas. El gas sale de recipiente y mata en el acto a todos los terroristas, que están en el piso y a todos los habitantes del inmueble. Una madre que esta saliendo del edificio, empujando el carrito de su bebe, también es alcanzada por el gas y muere. Al caer impulsa el carrito del bebe que sale por la puerta del edificio y es el único que se salva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haddock02 Humano

Publicado

Una película emitida en Antena 3 a finales de los años noventa. La repusieron varias veces como es habitual en el canal.

La trama de la película va sobre unos terroristas que se mudan a una ciudad nueva para cometer un atentado. El vecino al principio no sospecha nada, y poco a poco va teniendo indicios de que van a cometer un atentado en un edificio. 

En el final de la película, el vecino intentando evitar el atentado entra saltándose los controles de acceso en el parking del edificio con una furgoneta, y cuando esta dentro se da cuenta que la bomba la lleva el en la furgoneta. La bomba explota y destruye el edificio matándolo a él. En las noticias sale que el es terrorista, quedando claro que el plan de los terroristas, desde el principio era engañarlo para que el atentado lo cometiera el.

A ver si alguien me puede ayudar!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado

Una película emitida en Antena 3 a finales de los años noventa. La repusieron varias veces como es habitual en el canal.

La trama de la película va sobre unos terroristas que se mudan a una ciudad nueva para cometer un atentado. El vecino al principio no sospecha nada, y poco a poco va teniendo indicios de que van a cometer un atentado en un edificio.

En el final de la película, el vecino intentando evitar el atentado entra saltándose los controles de acceso en el parking del edificio con una furgoneta, y cuando esta dentro se da cuenta que la bomba la lleva el en la furgoneta. La bomba explota y destruye el edificio matándolo a él. En las noticias sale que el es terrorista, quedando claro que el plan de los terroristas, desde el principio era engañarlo para que el atentado lo cometiera el.

A ver si alguien me puede ayudar!!

Arlington Road. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pike Bishop Magus

Publicado

Qué tal, me gustaría pedir su ayuda a identificar una película que vi hace varios años. Según lo que recuerdo ha de estar hecha este milenio, la descripción es la siguiente:

Película europea (creo recordar) de terror donde un tipo va a un pueblo y se le jode el auto. Se acerca a una cabaña o casa en el bosque y está un señor que renta la casa como hotel. Pero tenía mucho sin visitas.

Él se ofrece a ayudar a reparar su auto, pero resulta que es malo y quiere retenerlo ahí.

No recuerdo mucho más, pero me ha entrado la duda y no me deja tranquilo. Casi siempre ubico todas las películas que he visto, pero esta por alguna razón, no la logro identificar, o al menos algo que me oriente.

Agradecería apoyo con ubicarla, jeje.

Creo que te lo puse en un tema, no se si lo comentamos. Me suena a "Calvario". ¿Es esa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qwertycool Humano

Publicado
tengo una duda sobre una pelicula de muertos vivientes,que no recuerdo muy bien, lo unico que recuerdo es que era antigua y de una escena en un bosque creo que a los muertos no se les veia la cara rea denoche y tenian que aguantar hasta el amanecer y al final se refugian en una casa donde hay un senor que pasa de todo y se encierran en el desvan donde esta amaneciendo y sale una mano del tejado que le aguarra la cabeza y se ve como la piel del cuello se despegua levantandolo del suelo eso es todo lo que recuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frodomou28 Ender el Xenocida

Publicado

tengo una duda sobre una pelicula de muertos vivientes,que no recuerdo muy bien, lo unico que recuerdo es que era antigua y de una escena en un bosque creo que a los muertos no se les veia la cara rea denoche y tenian que aguantar hasta el amanecer y al final se refugian en una casa donde hay un senor que pasa de todo y se encierran en el desvan donde esta amaneciendo y sale una mano del tejado que le aguarra la cabeza y se ve como la piel del cuello se despegua levantandolo del suelo eso es todo lo que recuerdo

Posesión infernal o terroríficamente muertos , hay dos versiones de la misma película

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldRogerCM Humano

Publicado

No recuerdo el título de una película sobre un chico joven y de familia adinerada, que es rarito y no habla con nadie, incluso haciendo simulaciones de suicidios si no recuerdo mal. Un día conoce a una mujer mayor que vive en una casa/barco medio abandonado que le hace cambiar la forma de ver la vida a través de diálogos y explicándole experiencias. El título de la película si no recuerdo mal era el de los dos personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trolleblanca Methuselah

Publicado

No recuerdo el título de una película sobre un chico joven y de familia adinerada, que es rarito y no habla con nadie, incluso haciendo simulaciones de suicidios si no recuerdo mal. Un día conoce a una mujer mayor que vive en una casa/barco medio abandonado que le hace cambiar la forma de ver la vida a través de diálogos y explicándole experiencias. El título de la película si no recuerdo mal era el de los dos personajes.

¿Harold and Maude?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje