Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

KeoV Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Esa por la descripción encaja con la de Mi proyecto científico. Dale un ojo, es un clasicazo de culto de los videoclubs a finales de los ochenta.

Gracias es esa, me parece curioso que este catalogada como cinta de culto, más bien pensaba que era de esa películas que solo habíamos visto 4 gatos y ninguno de los 4 la recordaban.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sandro2017 Ender el Xenocida

Publicado

Ahí va una bastante difícil ya que apenas me acuerdo de una sola escena que vi haciendo zapping hace años. 

Doy alguna pista a ver si alguien me puede ayudar:

- En la escena salían tres actores (2 hombres y una mujer). 1 de los hombres creo que era el típico actor guapete de aquella época (Paul Newman o Robert Redford, no lo recuerdo). 

- Creo que tiene bastantes años.

- La chica creo que era rubia.

- Los tres personajes estaban tomando algo en una terraza, a las afueras de una cafetería o restaurante por la noche.

- Me acuerdo de esa escena porque la chica empieza a meterse con los negros o los judíos (no recuerdo) y el protagonista le mete un owned enorme.

Ya sé que son pocos datos pero estaría muy agradecido si alguien logra decirme que peli es.

Cazador blanco, corazón negro. ¡Muy buena esa película! Del maestro Clint Eastwood.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

koskinon Humano

Publicado

Pues todo lo que dices suena a "Starship troopers".

Lo de la vaca debe ser esto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlancaAsecas Ancillae

Publicado
Recuerdo haber visto en la tele un par de veces una película sobre un niño q padecía de enanismo o algo parecido. La peli la narra el mejor amigo de este niño (adulto ya, contándolo todo en retrospectiva) que esta en el cementerio, en su tumba. Bueno pues los padres del niño murieron (o lo rechazaron por enano, me parece q esto último...) y lo adoptó (o algo parecido) la madre del otro colega. Pues bien, era el único amigo que tenía porque en el colegio todos se metían con el y hasta la maestra le tenia manía, y la madre del amigo siempre le sacaba de líos y tal. Bueno pues el chaval jugaba a béisbol, y era muy malo el tipo. Pues en un partido fue a batear, y pasaba la madre por fuera del campo, y justo a esa bola si le dio, con la mala suerte de q golpeo a la madre en la cabeza, matándola en el acto. Luego hay una escena me parece que en un puente, o algo, y creo q estaba lloviendo, y el niño le pide perdón a Dios o le dice algo porque esta triste, evidentemente, por haber matado a la única persona que lo amaba (bueno, aparte de su colega).

No recuerdo mas de la peli salvo que el chico muere, pero no se como ni a q edad, y q la película acaba con una escena en el cementerio, se q está el hijo del amigo y se dicen algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gafapasteich Meteor

Publicado

(...)

Esta la he visto por la tele unas cuantas veces también, pero no recuerdo el título. Siempre que la pillo me atrapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es "El inolvidable Simon Birch"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tion Stinger

Publicado

Hay una pelicula que vi un verano en la tele hace ya casi 20 años que iba de un gnomo y solo recuerdo una escena de noche que el gnomo estaba solo en una carretera y un tipo lo atropellaba y daba marcha atras para volver a pisarlo y se marchaba dejandolo herido. No recuerdo mucho mas pero creo que el gnomo vivia con una familia y el que lo atropello era algo asi como el malo o que odiaba el gnomo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Líder de gimnasio

Publicado

Hay una pelicula que vi un verano en la tele hace ya casi 20 años que iba de un gnomo y solo recuerdo una escena de noche que el gnomo estaba solo en una carretera y un tipo lo atropellaba y daba marcha atras para volver a pisarlo y se marchaba dejandolo herido. No recuerdo mucho mas pero creo que el gnomo vivia con una familia y el que lo atropello era algo asi como el malo o que odiaba el gnomo.

¿Esta?

https://www.filmaffi...film319705.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Últimamente se me viene a la mente una película que seria de 2007-2008 pero solo recuerdo fragmentos sueltos. Era de suspense con algún actor bastante conocido(los actores fueron uno de los motivos principales de la persona que eligió peli ese día, de eso si me acuerdo) y en la que se encontraban con un crimen y gente del gobierno o la CIA o la mafia encubriendolo o persiguiendolso por estar al tanto de la situación, creo que transcurría en new york.

Buscando me salen cosas como rightfull kill, red de mentiras, the international, michael clayton o beyond reasonable doubt pero revisionando los trailer no creo que sea ninguna de esas.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Meeseeks Ender

Publicado
vida restante: 0%

Buenas, vengo con una duda.

Hace unas semanas vi una peli de animación por algún canal perdido de Imagenio. Bueno, eso de que "vi" es muy relativo, porque estaba en casa de mis padres, no tenía yo el control del mando y lo dejaron puesto sólo 5 minutos mientras hacían zápping.

La animación era rara, rara en el sentido de que no se parecía a nada conocido como Ghibli o Disney, pero era buena, y creo recordar (aunque aquí puedo cagarla muy fuerte) que más que una película era un corto, porque según la info que daba Imagenio duraba una media hora o así, aunque como digo de esto es de lo que menos seguro estoy, no le hagáis mucho caso. En la escena que pude ver se veía a un montón de gente (daba la impresión de ser una familia) vestidas un poco en plan antiguo, en plan "amish", en una playa a la orilla del mar durante un día muy nublado, todos sentados alrededor de una piedra grande que había ahí, y el protagonista parecía ser un niño rubio. Todos parecían preocupados y cansados, como si acabaran de pasar por una tragedia o como si una tragedia estuviera a punto de sucederles.

Sé que son pocas pistas pero... ¿Alguien sabe de lo que hablo?

Be6Hwv9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

A ver, busco una película que vi de crío y me estoy volviendo loco buscándola.

No recuerdo muy bien si era así pero creo que la película era de un niño que soñaba con pilotar un avión al que sus compañeros de colegio se metían con él. Por otro lado creo que conoce a los pilotos de aviación fantasma con poderes que en un momento de la película utilizan para asustar a los abusones y al final de la película se ve como el chico ha construido un avión a escala con el que finalmente cumple su sueño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trolleblanca Methuselah

Publicado

A ver si alguien puede ayudar con esta. Debe de ser una peli de serie B o telefilme.

La vi hace unos 25 años, y creo que mezclo escenas de esta película con algunas de "El monstruo en el armario". Lo que mejor recuerdo es que los protagonistas son una especie de profesor de arqueología o conservador de museo y su pareja. Encuentran una reliquia (una tablilla, creo) de alguna civilización antigua, y al tocarla -diría que específicamente al llevarse el polvillo a los labios-, el profesor contrae una especie de maldición que lo transforma en un monstruo. 

Creo recordar que está relacionado de alguna manera con la mitología nórdica, porque me suena un tipo con cara de psicópata que era una especie de observador "atemporal", en una sala con relojes de arena, y que mencionaba a Loki. 

Un saludo!

A ver, busco una película que vi de crío y me estoy volviendo loco buscándola.

No recuerdo muy bien si era así pero creo que la película era de un niño que soñaba con pilotar un avión al que sus compañeros de colegio se metían con él. Por otro lado creo que conoce a los pilotos de aviación fantasma con poderes que en un momento de la película utilizan para asustar a los abusones y al final de la película se ve como el chico ha construido un avión a escala con el que finalmente cumple su sueño.

Me suena a "Restless spirits" por los pilotos fantasma y lo de construir el avión, aunque la protagonista es una chica.

PD: He encontrado mi película, "The runestone", una auténtica bazofia xD

Editado por Trolleblanca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squet33 Charger

Publicado

Mi pregunta no es una peli perdida en la memoria, sino una pregunta para cinéfilos. ¿Sabéis de alguna peli en plan distopía donde salga un tipo dando un discurso o un aviso de emergencia (o algo parecido) en una pantalla gigante de un edificio? Lo necesito para un trabajo de edición de video y no se me ocurre ninguna peli, a parte de V de Vendetta, en el tercio final cuando el presidente (John Hurt) da un discurso que se emite en todas las pantallas de la ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trolleblanca Methuselah

Publicado

Se me ocurre el final del último capítulo de la ¿segunda? temporada de Sherlock, aunque no es una distopía. Según para qué lo necesites exactamente igual te vale alguna imagen de Blade Runner, en la que hay escenas con pantallas con anuncios gigantes en los edificios. Si no te sirve ninguna, igual con una búsqueda en Google de "Times Square movie scenes" encuentras algo útil. Siento si no es de mucha ayuda, pero no se me ocurre nada más. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje