Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Luffylando Humano

Publicado
vida restante: 0%

Buenas.

Aburrido en esta noche de San Juan me ha venido a la cabeza una película que vi hace muchos años, así que me registro para preguntarla.

La vi por la tele pero sólo un cacho, porque me tuve que ir o pedían la tele o algo así, no pude acabar de verla. Creo que era algo antigua (los 80 o principios de los 90 quizás), era española e iba de lo siguiente, si es que lo recuerdo bien: Un grupo de chavales, supuestamente adolescentes, estaban en un instituto, creo, pero no era un instituto normal, era un instituto abandonado, sólo estaban ellos... Bueno, ellos y sinó recuerdo mal como un bedel viejo y medio loco que quería matarles, así que la película era algo así como de terror/slasher/misterio.

¿Es una fumada muy grande mía o existe de verdad y alguien la conoce?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SmokeSnake Neonate

Publicado
vida restante: 0%

¿¿A alguien le suena esta peli estadounidense ochentera-creo-?? trataba más o menos de guerra de bandas luchadoras de artes marciales callejeras juveniles, asiaticos contra WASP (más o menos), discurría buena parte de la peli en China-town y al final luchaban dos mendas en un circulo de fuego con cristales en los puños. Uno se llamaba Terry-Bu o algo asi

¿Dificil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es HADES

Publicado
vida restante: 100%

Dos series de los 80 que no recuerdo el nombre pero me tenían enganchado:

-Era sobre un grupo de hermanos y no tenían padres pero tenían la casa llena de raviolis en lata, todos los días comian lo mismo y los otros niños se reían de ellos.

-Esta la tengo menos clara, recuerdo trozos. Un joven corriendo por un laberinto, luego salia un tablero de ajedrez gigante, muy místico todo y daba un poco de mal rollo.

Son de la época de Planeta imaginario y La tia de Frankenstein.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Rey Sin Nombre

Publicado
Uff, que muerto esta el post, bueno por si de pura casualidad alguien llega a leerlo y sabe las respuestas dejo mi duda.

EL otro día hablaba con un tío mio sobre películas de los 80's y 90's y recordaba varias películas que quería ver de nuevo :

1.- Una película sobre un experimento fallido que ocurre en un instituto americano o quizá en una universidad. Lo que sucede es que ocurre una alteración en el tiempo y son trasportados a la escuela partes del pasado y creo que también del futuro. Los protas son estudiantes y hay una pelea con soldados y otra con un t-rex que muelen a tiros.

2.- Película que francamente recuerdo como aburrida, era sobre un tipo que estaba construyendo una tortuga gigante con televisores para una discoteca, recuerdo que el tipo iba muy lento en la construcción y tenia problemas con el dueño, problemas amorosos, etc.

3.- Película emocionaba mucho a mis tíos, pero seguro que vista ahora es una cutrada. Iba sobre que en medio de la jungla encontraban un brontosaurio con su cría. Los malos robaban la cría y luego la madre iba a recuperarla.

4.- Una película que iba sobre una nave espacial muy rara con dos tripulantes, el piloto y el artillero. Un chaval tenia que asumir uno de esos roles y un alienigena el otro, creo que se pasaban peleando parte de la película, no estoy seguro. El artillero se metía en una especie de bola que giraba.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

3.- Película emocionaba mucho a mis tíos, pero seguro que vista ahora es una cutrada. Iba sobre que en medio de la jungla encontraban un brontosaurio con su cría. Los malos robaban la cría y luego la madre iba a recuperarla.

Esa es "Baby" las demás no caigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Rey Sin Nombre

Publicado

Esa es "Baby" las demás no caigo.

Gracias, esa era la que buscaba.

Ojala y alguien más recuerde otra.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Stinger

Publicado

4.- Una película que iba sobre una nave espacial muy rara con dos tripulantes, el piloto y el artillero. Un chaval tenia que asumir uno de esos roles y un alienigena el otro, creo que se pasaban peleando parte de la película, no estoy seguro. El artillero se metía en una especie de bola que giraba.

Lo más parecido que me viene a la cabeza es El Ultimo Starfighter, pero no sé yo...

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snick Antediluvian

Publicado

Ahí va una bastante difícil ya que apenas me acuerdo de una sola escena que vi haciendo zapping hace años. 

Doy alguna pista a ver si alguien me puede ayudar:

- En la escena salían tres actores (2 hombres y una mujer). 1 de los hombres creo que era el típico actor guapete de aquella época (Paul Newman o Robert Redford, no lo recuerdo). 

- Creo que tiene bastantes años.

- La chica creo que era rubia.

- Los tres personajes estaban tomando algo en una terraza, a las afueras de una cafetería o restaurante por la noche.

- Me acuerdo de esa escena porque la chica empieza a meterse con los negros o los judíos (no recuerdo) y el protagonista le mete un owned enorme.

Ya sé que son pocos datos pero estaría muy agradecido si alguien logra decirme que peli es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Rey Sin Nombre

Publicado

Lo más parecido que me viene a la cabeza es El Ultimo Starfighter, pero no sé yo...

Excelente, parece que es esa.

Gracias por tu ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Stinger

Publicado

Excelente, parece que es esa.

Gracias por tu ayuda.

De nada, me parecía demasiado "famosa" para ser esa pero me alegro de que lo sea.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkanoid_76 Stinger

Publicado

Dos series de los 80 que no recuerdo el nombre pero me tenían enganchado:

-Era sobre un grupo de hermanos y no tenían padres pero tenían la casa llena de raviolis en lata, todos los días comian lo mismo y los otros niños se reían de ellos.

-Esta la tengo menos clara, recuerdo trozos. Un joven corriendo por un laberinto, luego salia un tablero de ajedrez gigante, muy místico todo y daba un poco de mal rollo.

Son de la época de Planeta imaginario y La tia de Frankenstein.

La primera es "Ravioli"

http://yofuiaegb.com...la-egb-ravioli/

No es que los niños no tuvieran padres, es que estos se habian ido de vacaciones (o algo asi) dejandoles un dinero para compra comida que gastaron en tonterias por lo que solo les quedo dinero para comprar un monton de Ravioli.

Respecto a la segunda me suena a clasica serie de la BBC tipo "Chocki", "Laberinto" y demas ....yo buscaria por ahi.

Editado por Arkanoid_76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EbonyFire Humano

Publicado
¿Alguien de casualidad conoce una película que es de comedia, me atrevo a decir, que es sobre una invasión "alienígena" pero son como unas arañas/escarabajos gigantes? Incluso en una escena muestran un noticiero y los aliens estos se comían a las vacas, sólo recuerdo hasta una parte en que se reúne el ejército para atacar.

Espero no habérmelo soñado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Alguien de casualidad conoce una película que es de comedia, me atrevo a decir, que es sobre una invasión "alienígena" pero son como unas arañas/escarabajos gigantes? Incluso en una escena muestran un noticiero y los aliens estos se comían a las vacas, sólo recuerdo hasta una parte en que se reúne el ejército para atacar.

Espero no habérmelo soñado.

Pues todo lo que dices suena a "Starship troopers".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EREM22 Humano

Publicado

Hola compañeros del foro.

Hace mucho tiempo vi una película tipo comedia negra, era el año 2006-2007 no recuerdo exactamente, tampoco recuerdo el nombre de la película. Aclaro que la película no era del 2006, sino que fue ese año en que la vi, por lo tanto puede que se haya estrenado desde antes.

Lo que si recuerdo es una escena en particular: Era una especie de tiroteo con armas, en la época de cuando habían carruajes, al menos eso recuerdo, en fin, lo que sucedió fue que uno de los que estaban disparando tenía una escopeta, y en un descuido este tipo se arrancó un dedo con la escopeta, y si eso no fue suficiente todavía disparó su propio dedo y éste se quedó clavado en una madera.

Esto es lo que recuerdo con mayor claridad, pero la película no solo se trata de eso, sino que hay varias escenas donde parodian otro tipo de situaciones, tipo Scary Movie, pero no tan así.

Espero que puedan ayudarme a encontrar esta película que desde hace mucho tiempo estoy buscando. Un saludo a todos y que tengan un buen día. 

Hola, aún nadie sabe de que película hablo? Realmente la he buscado desde hace tiempo y no puedo recordar cuál es... Espero puedan ayudarme. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Uff, que muerto esta el post, bueno por si de pura casualidad alguien llega a leerlo y sabe las respuestas dejo mi duda.

EL otro día hablaba con un tío mio sobre películas de los 80's y 90's y recordaba varias películas que quería ver de nuevo :

1.- Una película sobre un experimento fallido que ocurre en un instituto americano o quizá en una universidad. Lo que sucede es que ocurre una alteración en el tiempo y son trasportados a la escuela partes del pasado y creo que también del futuro. Los protas son estudiantes y hay una pelea con soldados y otra con un t-rex que muelen a tiros.

Esa por la descripción encaja con la de Mi proyecto científico. Dale un ojo, es un clasicazo de culto de los videoclubs a finales de los ochenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje