Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

CayoDiplodocus HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Estoy intentando encontrar el título de una seria de dibujos que echaban a mediodía en la dos durante los 90. Los protagonistas eran un panda rojo con sombrero fédora y chaqueta a lo Indiana Jones llamado Bambuli, un panda gigante cobarde y tontorrón y una rata sabionda. Los tres iban por el mundo salvando las especies de animales en peligro de extinción que les pedía una rata vieja barbuda. En la serie no había humanos y las "personas" eran ratas antropomorfizadas, aunque todos los animales eran inteligentes y hablaban, llevasen ropa o no. El malo era un plagio del malo del Inspector Gadget al que sólo se le veía un brazo cuando hablaba, y en el último capítulo descubren que es el hermano gemelo de la rata barbuda con el que no se hablaba desde hacía años.

Por cierto, en un episodio venían a España a salvar el lince ibérico. En España, como os podéis imaginar, la gente (bueno, las ratas) vivían en castillos e iban a todas partes en mulas porque no tenían carreteras ni ferrocarril. A pesar de esto, es posible que la serie fuese europea y no americana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

subrosandro Alquimista del cielo

Publicado

A ver si alguien me ayuda con un concurso de televisión. Era un concurso de los 90, pero no recuerdo de qué cadena (eso si, era española).

Antes que nada, no es La noche de los castillos. Las pruebas eran de pericia manual. Tenías que sacar algo (creo que era una llave) de una caja sin tocar las paredes o algo así. Si tocabas la pared, el interior de la caja de destruía. Dependiendo del número de "llaves" que hubieses conseguido al final, tenías mas posibilidades de llevarte el premio (como más intentos).

Edit: Ya lo encontré, es La casa de tus sueños

Editado por subrosandro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rattnroll81 Humano

Publicado
Muy buenas a todos,yo tb tengo una peli,debe d ser de los años 90,tengo muy vagos recuerdos.

De lo poco q me acuerdo es de que tenia lugar en un instituto o colegio,recuerdo q era un chico o chica joven q lo encerraban en un cuarto y veia como si fuera el fantasma de una niña q habian matado en ese mismo cuarto,y siempre q el niño iba alli se repetia la imagen de la niña,q me parece q moria siendo estrangulada,lo q no se veia era el asesino,al final de la peli el chico sabia quien habia sido el asesino.

Llevo años buscando esta peli y no e vuelto a saber de ella,agradeceria mucho vuestra ayuda,un abrazo y muchas gracias .

Jajajjajajajjaja despues de escribir esto aqui me e acordado de mas cosas y he dado con el nombre de la peli,manda narices, es esta https://m.youtube.co...h?v=k7AgUpxSgwo

De todas maneras muchas gracias,escribirlo me ha venido bien para acordarme de cosas oleeee Editado por Rattnroll81

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos60 Navi

Publicado

Buenas, me gustaría saber el nombre de una película que era de una cárcel en la que repartían una carta de una baraja a cada preso y al que le tocara una carta especial (creo que era el as de diamantes) y consiguiera mantener la carta durante un día le dejaban el libertad.

Saludos

Saludos besos François

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseStation Caín

Publicado

Buenas, me gustaría saber el nombre de una película que era de una cárcel en la que repartían una carta de una baraja a cada preso y al que le tocara una carta especial (creo que era el as de diamantes) y consiguiera mantener la carta durante un día le dejaban el libertad.

Saludos

Instinct (Instinto) de 1999.

Aunque no era una cárcel, sino un manicomio. A los enfermos le repartían las caras, y al que le tocara la especial, podía ir al patio exterior.

maxresdefault.jpg

Like Like

-Yo tengo la videoconsola más potente, la más rápida, la que tiene mejores juegos.

-¿Cuál?

- La imaginación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado

Instinct (Instinto) de 1999.

Aunque no era una cárcel, sino un manicomio. A los enfermos le repartían las caras, y al que le tocara la especial, podía ir al patio exterior.

maxresdefault.jpg

Por cierto, que pena lo del retiro de Sean Connery, echo de menos verlo en pelis

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseStation Caín

Publicado

Por cierto, que pena lo del retiro de Sean Connery, echo de menos verlo en pelis

Sí, claro, claro, claro....

Sean Connery... eh.... ¿Qué tiene que ver con la película? jejejjeje

-Yo tengo la videoconsola más potente, la más rápida, la que tiene mejores juegos.

-¿Cuál?

- La imaginación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado

Sí, claro, claro, claro....

Sean Connery... eh.... ¿Qué tiene que ver con la película? jejejjeje

????

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseStation Caín

Publicado

????

No sé si te has dado cuenta, pero... es Julia Roberts.

-¿Cuál?

- La imaginación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Stinger

Publicado

Una que creo que no será demasiado difícil (o si, quien sabe). Trata sobre unos dibujos donde los protagonistas eran un niño y su perro, creo recordar que eran bastante gamberros y el perro era pequeñito, negro y de mucho pelo. 

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badassety Humano

Publicado
Se trata de una película de los 80-90 en la que un niño tiene un guardaespaldas y va al centro comercial a jugar con las máquinas de realidad virtual, y en un momento dado le disparan pero el guardaespaldas se interpone entre el niño y la bala, salvandolo. Gracias de antemano :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Líder de gimnasio

Publicado

¿Alguien recuerda una serie que salió con el boom de Lost, que era un grupo que se perdía en la selva y los secuestraba una tribu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gandalfito Stinger

Publicado

A ver si alguien me puede ayudar:

Solo recuerdo una escena en la que un hombre estaba en una habitacion y había o un pez espada disecado o la cabeza de un alce, no me acuerdo, y de pronto cobraba vida empezaba a moverse. También creo que había algo relacionado con que había enterrado a alguien en el jardín, aunque de esto último no estoy muy seguro :D  creo que era de miedo la película, pero la vi siendo un niño hace muuuchos años así que no estoy seguro juju.

Edit: La encontré

House, una casa alucinante. Estaba por ver por si la veía pero tiene una capa de polvo de película cutre ochentera que echa atrás tela jaja.

A ver, si dices que la has encontrado y es esa, pues no hay nada más que hablar, pero apostaría a que en realidad te estabas refiriendo a  Evil Dead 2 (terroríficamente muertos), que encaja como un guante en la descripción que has dado.

Editado por Gandalfito

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Stinger

Publicado

Una que creo que no será demasiado difícil (o si, quien sabe). Trata sobre unos dibujos donde los protagonistas eran un niño y su perro, creo recordar que eran bastante gamberros y el perro era pequeñito, negro y de mucho pelo. 

Encontrado sin querer:

dennis-and-gnasher_onward_journey_image_

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje