Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

VENGADOR TOXIKO King

Publicado
vida restante: 100%

A ver quien me echa un cable, esta es facil pero se me escapa. Esto es un grupo de crios que descubren algo... extraterrestre, y pasan cosas en un pueblo.

Es bastante reciente, un thriller, 2-3 años tendra, solo recuerdo lo visto en el trailer.

Apostaría que te refieres a Super 8

http://www.filmaffin...film685396.html

Editado por VENGADOR TOXIKO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gandalfito Genos

Publicado

A ver quien me echa un cable, esta es facil pero se me escapa. Esto es un grupo de crios que descubren algo... extraterrestre, y pasan cosas en un pueblo.

Es bastante reciente, un thriller, 2-3 años tendra, solo recuerdo lo visto en el trailer.

Super 8? Si no es esa procura dar algún dato más concreto.

Like Like

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Sheikah

Publicado

¿reconoceis una pelicula sobre una pareja con un bebe que se mudan a una casa, y el padre con la camara veia muebles donde no los habia, y en la habitacion del niño siempre habia alguien? Es del 2000 y poco. Gracias.

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Sheikah

Publicado

¿reconoceis una pelicula sobre una pareja con un bebe que se mudan a una casa, y el padre con la camara veia muebles donde no los habia, y en la habitacion del niño siempre habia alguien? Es del 2000 y poco. Gracias.

UP

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatolo Amaterasu

Publicado

Buenas buscaba dos pelis a ver si me podéis ayudar.

Una era de samuráis, recuerdo poco, solamente que el protagonista tenía que enfrentarse a los malos, creo que eran tres, cada uno con su arma característica. Creo que uno de ellos llevaba una especie de cadena con una cuchilla en un extremo o un palo que se abría y del que salían dos cadenas con cuchillas (de esto no estoy muy seguro). Lo que más claro tengo es que uno de los malos tenía un gorro con cuchillas con el que cortaba las cabezas de los enemigos como en la de Goldfinger. Creo que la peli puede ser de entre los 60 y 80,a color, no creo que sea más reciente.

La otra es una peli española bastante antigua, probablemente anterior a la guerra civil.Sólo recuerdo un pequeño fragmento que vi en TCM. Los personajes están en una venta donde alguien canta flamenco. Ambiente de bandoleros y guerra con los franceses. De repente hay alguna movida y dos personajes se pelean,los separan y la cosa queda hay. Sin embargo, a continuación, uno de los personajes involucrado en la pelea le tiende una emboscada al otro, que va a caballo. La peli tenía un ambiente bastante oscuro, ténebre, para nada me pareció una típica peli de folklóricas de la época, aunque puede ser. Me suena el nombre de Venta no se qué pero tampoco estoy seguro

Siento no poder aportar más datos,gracias.

OIvq0ev.jpg TDwvKeC.gif

Spoiler
JvckGPl.gif
Spoiler
EJhwLXV.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VENGADOR TOXIKO King

Publicado

Buenas buscaba dos pelis a ver si me podéis ayudar.

Una era de samuráis, recuerdo poco, solamente que el protagonista tenía que enfrentarse a los malos, creo que eran tres, cada uno con su arma característica. Creo que uno de ellos llevaba una especie de cadena con una cuchilla en un extremo o un palo que se abría y del que salían dos cadenas con cuchillas (de esto no estoy muy seguro). Lo que más claro tengo es que uno de los malos tenía un gorro con cuchillas con el que cortaba las cabezas de los enemigos como en la de Goldfinger. Creo que la peli puede ser de entre los 60 y 80,a color, no creo que sea más reciente.

Siento no poder aportar más datos,gracias.

Podrías probar con Shogun assassin, hay un trío de guardaespaldas chungos y un montón de armas chungas aunque el sombrero es de unas ninjas, si no podría ser una de la saga Lobo solitario y su cachorro (esa es un remontaje de las dos primeras pal mercado occidental):

http://www.filmaffin...film211406.html

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatolo Amaterasu

Publicado

Podrías probar con Shogun assassin, hay un trío de guardaespaldas chungos y un montón de armas chungas aunque el sombrero es de unas ninjas, si no podría ser una de la saga Lobo solitario y su cachorro (esa es un remontaje de las dos primeras pal mercado occidental):

http://www.filmaffin...film211406.html

¡Ole!  he visto el trailer en youtube y me han venido más recuerdos a la memoria, eran unas garras y una maza, recuerdo que peleaban al final en un desierto, lo del sombrero quizás lo mezclé pero definitivamente es ésa, la segunda de la saga lobo solitario. Que subidón voy a ver si les doy caña esta semana, ¡gracias!

OIvq0ev.jpg TDwvKeC.gif

Spoiler
JvckGPl.gif
Spoiler
EJhwLXV.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinnegan Zodiark

Publicado

Buenas tardes jovenzuelos. Espero que me podais ayudar con la peli que busco.

Casi no tengo recuerdos de la peli, por lo que supongo debe ser de los 80 o principios de los 90 aunque no estoy muy seguro.

Había un tío que se dedicaba a hacer simuladores de videojugos un tanto particulares. Uno de ellos era un coche en el que te subías y conducías por una ciudad con la particularidad de que si te estrellabas en el videojuego también sufrías las consecuencias en la vida real. Recuerdo que a este simulador en concreto, le dijo el fabricante al que se había subido que se pusiese el cinturón y tras la primera ostia el tío intentó salir del coche, pero intencionadamente, el cinturón no se podía soltar y finalmente se precipitó al mar muriendo ahogado.

El protagonista de la peli era un crack en videojuegos y la siguiente escena que recuerdo es a este chico jugando a otro de los juegos de este sádico. Manejaba con un mando radiocontrol a una momia.

Por cierto, hoy en día no existe tecnología que soporte la calidad gráfica de los videojuegos de esta película. Fotorrealistas totalmente.

Espero que le suene a alguien. Gracias.

Subo esto. Espero que alguien me pueda ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emilio98 Vegeta

Publicado

Hola, chavales. Acabo de acordarme de una película que ví mientras estaba de vacaciones en Galicia hace 10 o 9 años. Era una película de terror (creo) aunque mis recuerdos son difusos. Recuerdo como tres amigos que iban a un bosque a hacer "gamberradas". Y creo recordar que había un autobús escolar de por medio. Se separan y uno de ellos ve como otro es "derretido" o "enterrado" en la tierra por algún tipo de ente o criatura (me parecía recordar que era un hombre normal pero encapuchado), y a partir de ahí empieza una persecución. Sé que los detalles son mínimos pero quizá me podriaís ayudar...

Editado por emilio98

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado

UP

Se que has dicho 2000 y poco pero.. puede ser The Haunting in Connecticut?

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CivicCarton Heraldo de la Muerte

Publicado

Buenas llevo desde hace unos días con una serie de Tv que iba acerca de unos chavales que era "Game Tester" y no me acuerdo del nombre de la serie.

creo recordar que tenian como una especie de I.A. que les ayudaba o algo así en esa empresa.... alguno me echa una mano ?? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messi1988 Humano

Publicado

Busco una película de los 90s/quizás principio 2000, parecida a The Skull Sociedad secreta, era de un chico nuevo en una escuela se hace amigos de otros tres, uno de ellos era como el lider muy malvado, este se metía abajo del agua en un lago y no salía en unas horas diciendoles al chico nuevo y a los otros dos que aguantaba abajo del agua porque tenía una especie de poderes, pero resulta que le chico nuevo una vez solo se mete al lago y descubre que abajo del agua hay un caño que lleva a una habitación, la cosa es que se terminan convirtiendo en enemigos, la daban en tnt.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea Sagrada Trifuerza

Publicado

La otra es una peli española bastante antigua, probablemente anterior a la guerra civil.Sólo recuerdo un pequeño fragmento que vi en TCM. Los personajes están en una venta donde alguien canta flamenco. Ambiente de bandoleros y guerra con los franceses. De repente hay alguna movida y dos personajes se pelean,los separan y la cosa queda hay. Sin embargo, a continuación, uno de los personajes involucrado en la pelea le tiende una emboscada al otro, que va a caballo. La peli tenía un ambiente bastante oscuro, ténebre, para nada me pareció una típica peli de folklóricas de la época, aunque puede ser. Me suena el nombre de Venta no se qué pero tampoco estoy seguro

http://www.filmaffin...film102041.html

¿Puede ser ésta?

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatolo Amaterasu

Publicado

Hola muchas gracias, la que busco es más antigua, anterior a los años 40 seguro, la calidad del metraje era bastante mala si no recuerdo mal. Gracias de todas formas, un saludo.

OIvq0ev.jpg TDwvKeC.gif

Spoiler
JvckGPl.gif
Spoiler
EJhwLXV.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje