Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Rayatero Genos

Publicado
vida restante: 100%
Llevo bastante tiempo y nada, era una serie que de pequeño me encantaba, pero solo recuerdo un episodio...

Era una serie de animación, japonesa creo, y la historia trataba de un chico cuyo fin era enfrentarse y matar a Medusa, la cual había matado a su madre.

Suerte :)

Edito: La serie es posterior a 1993, y anterior a 1999

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bojanbabic Boomer

Publicado

Busco una pelicula de la que solo recuerdo el final,es de hace unos cuantos años,va sobre un grupo de niños que se van de aventura creo,y sus padres les buscan y bueno ellos llegan a un torneo de videojuegos en el cual el mas pequeño de todos es el que juega y gana,el torneo es de juegos antiguos(S.M.Bros por ejemplo) se que al final los padres llegan al torneo.Saben cual es?

Se llama el Campeon del videojuego (The Wizard)

http://www.filmaffin...film767651.html

Muchas gracias llevaba tiempo buscando la pelicula.

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rayatero Genos

Publicado

Llevo bastante tiempo y nada, era una serie que de pequeño me encantaba, pero solo recuerdo un episodio...

Era una serie de animación, japonesa creo, y la historia trataba de un chico cuyo fin era enfrentarse y matar a Medusa, la cual había matado a su madre.

Suerte :)

Edito: La serie es posterior a 1993, y anterior a 1999

Acabo de recordar que el chico usaba una espada, o tenía una espada.

Recompensa +18 al que la encuentre :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Hotline Miami, Jacket

Publicado

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rayatero Genos

Publicado

Pues he leido descripciones y sí, es justamente esa, un chico que con su espada mágica va a matar a Medusa por haber convertido en piedra a su madre (y a su poblado), pero no deja de ser extraño porque...

No encuentro para poder ver la serie en ningún lado. De hecho, ni siquiera en inglés, y en google solo hay unas pocas imágenes, es medio raro :S

Aun así, gracias Javis, has hecho posible lo imposible, y si consigues alguna forma de ver la serie, un mp y de lujo ;)

EDITO: Igualmente, me gustaría saber como lo has encontrado, y también en qué año se emitió por aquí en España, porque la serie es de 1990 y según he leido por algún sitio en España se emitió en 1994, y eso es imposible, porque tendría yo un año O.o

EDITO: COÑO, lo peor de todo es que el creado de la serie, Shinji Wada, murió este año el 5 de julio, es decir, hace dos semanas... Eso es espeluznante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gandalfito Stinger

Publicado
Hola yonkis del cine.

Vereis, hace unos cuantos meses, vi el trailer de una peli que me llamó la atención, era de esas en plan cámara en mano, me recordaba mucho a "Paranormal Activity", solo que en esta ocasión iba sobre extraterrestres.
La verdad es que ya no recuerdo mucho del trailer, solo que en una de las últimas escenas se veía la silueta de un extraterrestre dirigiéndose hacia la cámara a gran velocidad.
En fin, si alguien sabe de que peli se trata agradecería que me dijera el título.

Aclaro de antemano que no se trata ni de "La Cuarta Fase", ni de "Area 51", ni de "Alien Abduction: Incident in Lake County".

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Edito, nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guerfry Elder

Publicado

Hola yonkis del cine.

Vereis, hace unos cuantos meses, vi el trailer de una peli que me llamó la atención, era de esas en plan cámara en mano, me recordaba mucho a "Paranormal Activity", solo que en esta ocasión iba sobre extraterrestres.

La verdad es que ya no recuerdo mucho del trailer, solo que en una de las últimas escenas se veía la silueta de un extraterrestre dirigiéndose hacia la cámara a gran velocidad.

En fin, si alguien sabe de que peli se trata agradecería que me dijera el título.

Aclaro de antemano que no se trata ni de "La Cuarta Fase", ni de "Area 51", ni de "Alien Abduction: Incident in Lake County".

Se llama Alien Invasion (AKA: Invasion)

http://www.filmaffin...film160324.html

Parece un documental, ya que esta rodada en 1º persona :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gandalfito Stinger

Publicado

Hola yonkis del cine.

Se llama Alien Invasion (AKA: Invasion)

http://www.filmaffin...film160324.html

Parece un documental, ya que esta rodada en 1º persona :-)

¡No por Dios! ¿Que mierda es esa? X-D

Al final la he encontrado por mi cuenta, se llama Unaware y aún no se ha estrenado, aquí el trailer.

Gracias por la ayuda de todas formas. :]

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Boomer

Publicado
Hola amiguetes,bueno os digo estoy buscando una serie y 2 peliculas:
La primera pelicula recuerda que iba de una mujer que estaba en un puesto de perritos calientes mientras un asesino la apuntaba con un rifle francotirador y le hablaba por telefono.
La segunda va de un chaval que encuentra un reloj que para el tiempo y tal.

Y la serie es una que echaron en LaSexta hace tiempo que iba de un tio gordo que trabajaba de repartidor(la serie era comica)

Me dicen cuales son porfavor,gracias.

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overat Vegeta

Publicado
Creo que no ha sido buena idea poner en google "Chica perrito obligada, llamar, telefono" No lo hagais.
Me suena mucho esa primera, demasiado. A ver si investigo más y consigo sacarla.

ESCRIBIR COMO FORMA DE VIDA O DE MUERTE, DEPENDE DE LA TRAMA.

Marta Conejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gizz Ultima

Publicado

Hola amiguetes,bueno os digo estoy buscando una serie y 2 peliculas:

La primera pelicula recuerda que iba de una mujer que estaba en un puesto de perritos calientes mientras un asesino la apuntaba con un rifle francotirador y le hablaba por telefono.

La segunda va de un chaval que encuentra un reloj que para el tiempo y tal.

Y la serie es una que echaron en LaSexta hace tiempo que iba de un tio gordo que trabajaba de repartidor(la serie era comica)

Me dicen cuales son porfavor,gracias.

En El Punto De Mira (Kari Skogland, 2002)

En%20el%20punto%20de%20mira%20%282002%29

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Boomer

Publicado
Las peliculas eran las que estaba buscando muchas gracias.Y la serie la acabo de encontrar yo,es El rey de Queens.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightman93 King

Publicado

¿Hay alguna serie o peli en la que suene esta canción?
Es que me suena de algo y no sé de que.

Lo pongo porque acabo de enterarme de que este post existe, no creo que alguien resuelva mi duda.

jiizad.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje