Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Krist Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola buenas, la peli que busco sera de los 80'-90' por ahi. Trata de una pareja de adolescentes recien graduados y algo ebrios que van celebrando en su coche por un puente de noche y chocan. Los dos mueren. Pasan los años y una adolescente con su madre se acaban de mudar a la ciudad.Por la noche la chica escucha en el patio una pelota de basket. Sale a ver y es el chico que murió en el puente, solo que ella lo ve como una persona normal. Y bueno, lo demas es como se conocen, creo que hasta él le regala una cadena y va a su escuela o algo.Al final el regresa al puente y se reencuentra con su novia y se van en coche al cielo. Se parece a "Ghost", claro que Ghost le gana pero igual esta pelicula me gustó pero no la encuentro.Gracias por el que se pase

A nadie le suena esta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alucardd Sujeto Delta

Publicado

Hola buenas, la peli que busco sera de los 80'-90' por ahi. Trata de una pareja de adolescentes recien graduados y algo ebrios que van celebrando en su coche por un puente de noche y chocan. Los dos mueren. Pasan los años y una adolescente con su madre se acaban de mudar a la ciudad.Por la noche la chica escucha en el patio una pelota de basket. Sale a ver y es el chico que murió en el puente, solo que ella lo ve como una persona normal. Y bueno, lo demas es como se conocen, creo que hasta él le regala una cadena y va a su escuela o algo.Al final el regresa al puente y se reencuentra con su novia y se van en coche al cielo. Se parece a "Ghost", claro que Ghost le gana pero igual esta pelicula me gustó pero no la encuentro.Gracias por el que se pase

A nadie le suena esta?

La verdad es que no me suena, recuerdo peliculas del estilo y de esa epoca de los 80/90 como por ejemplo "Chico celestial", "el cielo se equivoco", "Besame y esfumate".

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado
Yo no busco una, busco tres y apenas recuerdo nada de ellas.

La primera trataba de una mujer que en realidad no era humana, creo que era una especie de insecto como una mantis religiosa. Y recuerdo que salia con un hombre y tenia como objetivo casarse con el o algo por el estilo. El hombre este si no recuerdo mal tenia un hijo aficionado a los comics que descubría el secreto de la mujer.

De la segunda solo recuerdo una escena pero creo que para quien sepa de que peli se trata no le resultara difícil identificarla. En esa escena un grupo de personas entraban en una iglesia o algo parecido y todos se transformaban en monstruos y si no recuerdo mal esa escena la presenciaba un niño (o varios tal vez).

De la tercera solo recuerdo la trama que tampoco era nada del otro mundo y habrá muchas películas del estilo, trataba sobre el enfrentamiento entre dos vecinos. ya sabéis el típico vecino c... que se aprovecha del otro. La cosa llegaba a un punto que acababan intentándose matar el uno al otro.

hay una mas que no recuerdo pero de momento os dejo con esas tres.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

La primera trataba de una mujer que en realidad no era humana, creo que era una especie de insecto como una mantis religiosa. Y recuerdo que salia con un hombre y tenia como objetivo casarse con el o algo por el estilo. El hombre este si no recuerdo mal tenia un hijo aficionado a los comics que descubría el secreto de la mujer.

Esa creo recordar que el que hacia de padre era Alan Thicke (Jason de la serie "Los Problemas Crecen")..y se titulaba Stepmonster: ¡Vaya Monstruo De Madrastra! (Terry Plumeri, 1993)

Stepmonster-movie-poster-1993-1020211835

De la segunda solo recuerdo una escena pero creo que para quien sepa de que peli se trata no le resultara difícil identificarla. En esa escena un grupo de personas entraban en una iglesia o algo parecido y todos se transformaban en monstruos y si no recuerdo mal esa escena la presenciaba un niño (o varios tal vez).

Pff..puede ser cualquier cosa si recuerdas cualquier detalle mas (sobre todo la época), o lo que sea no dudes en comentarlo, se te agradecerá..asi por intuicion y aleatoriamente prueba a mirar a ver si fuese Razas De Noche de Clive Barker...

http://www.youtube.com/watch?v=3MntiEGXQFk

De la tercera solo recuerdo la trama que tampoco era nada del otro mundo y habrá muchas películas del estilo, trataba sobre el enfrentamiento entre dos vecinos. ya sabéis el típico vecino c... que se aprovecha del otro. La cosa llegaba a un punto que acababan intentándose matar el uno al otro.

Mira a ver si fuese Protegidos Por Su Enemigo:

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado
Acertaste la primera y la que consideraba mas importante :D. De la segunda y tercera yo diría que ambas son de los 90, principios de los 90 probablemente en el caso de la segunda.
Muchas gracias por acertar una de ellas, cosa que con las pocas pistas que he dado no es poco.

PD: Madre mia al parecer la de Stepmonster es una película "fantasma", no la encuentro ni para verla online X-D .

2Wc94Yl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gumbee Freddy Krueger

Publicado

Acertaste la primera y la que consideraba mas importante :D. De la segunda y tercera yo diría que ambas son de los 90, principios de los 90 probablemente en el caso de la segunda.

Muchas gracias por acertar una de ellas, cosa que con las pocas pistas que he dado no es poco.

PD: Madre mia al parecer la de Stepmonster es una película "fantasma", no la encuentro ni para verla online X-D .

Mira tu bandeja de entrada ;)

JmhEaJ8.jpg

Pues claro que mi mierda huele mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vegeta2020 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola, a ver si me podeis echar una mano con una peli que llevo buscando unos meses.

Digo peli aunque la verdad no estoy seguro si es una peli o serie. Es más, no se si se llegó a hacer, porque solo vi un trailer y después de buscarla muchísimo no encuentro nada.

Vereis, el trailer nos situaba en un cárcel, y lo que recuerdo era una carcel sudameriaca o si no por el estilo (me recordó mucho a la cárcel de Sona de Prison Break).
Bueno, la cosa es que unos presos (unos 4 o 5 diría por lo que recuerdo) deciden fugarse y en el trailer te los presentaban en plan: el cerebro, el jefe, etc.

Pues eso es básicamente lo que recuerdo. El video lo vería hace un año y pico o dos, pero no se decir de que año sería la peli, o si se estaba rodando y era posterior o qué.

Como veis no tengo mucho, pero he ido buscando la peli desde hace unos meses y no la encuentro en ninguna reseña ni recopilación de películas carcelarias... (lo que me hizo pensar que era un trailer fake o que se yo).
Así que nada, si alguno me da alguna pista pues le estaré muy agradecido.

Saludos.

PS3 ID: XcraZz N3DS código amigo: 3797 7929 8023 Mensaje privado si me agregais ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gengar123 Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Alguien recuerda una peli de dos niños, creo que irlandeses que se escapaban de casa si mal no recuerdo y pasaban por ahi unas cuantas aventuras, recuerdo una escena que los cogia la policia y volvian a escapar y que cuando ya habian vuelto a casa se peleaban, creo que era por lo de que irlanda se habia separado, la escena final era con los dos ya mayores y se enviaban cartas.

Podria ser ... "Mi socio Mickybo y yo"?

Era esa, muchas gracias ahora estoy intentando encontrarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gandalfito Tatsumaki

Publicado

Creo que esta es "El diablo vive enfrente" con James Woods de protagonista:

Por cierto, me sorprende que la prensenten como una comedia, cuando la peli era bastante dramática, sobre todo en el último tramo.

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Tatsumaki

Publicado

No estoy seguro pero creo que si se trata de esa, muchas gracias a ti también ;) .

2Wc94Yl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romangt Tank

Publicado
La pelicula en cuestion es de Alfredo Landa.
No me acuerdo de que trata ni nada, solo recuerdo una escena en la que esta postrado en una cama y canta "no me gusta que a los toros les pongan una minifalda..." y luego repite eso pero silbando unas cuantas veces porque está muy contento...
Alguien me ayuda? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voyeur Caín

Publicado
vida restante: 75%
Hola foreros, busco una pelicula con amplio contenido sociologico, estilo la Ola, pero esta no claro , alguna otra diferente. No tiene que tener su misma tematica, pero que se vea que la pelicula hace hincapie en un aspecto sociologico relevante.
Gracias y un abraso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AR_Shinji IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenas, hace tiempo que me ronda en la cabeza volver a ver una pelicula que vi hace tiempo pero no tengo manera de encontrarla

Es una película de ciencia ficción y comedia en la que los protagonistas son actores de una serie de ciencia ficción de serie B cancelada. Recuerdo que unos alienigenas que habían captado las emisiones de dicha serie en el espacio construyeron una nave real exactamente igual que la nave de la serie haciendo que los protagonistas se subieran a esta para ayudarles como si fueran salvadores pero los protagonistas se tiran media película pensando que estos sucesos se deben a que han relanzado su serie y es todo mentira

No recuerdo mucho mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje