Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

DC the One Slice of Life

Publicado
vida restante: 100%
Lion Magnus, ¿No recuerdas a ningún actor? o que se pareciera a alguien..la cuestión es que me suena mucho, las de los 80-90 me las he visto en su mayoría..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skroto HARENA TIGRIS

Publicado

Dos cosas más que acabo de recordar:

- Los tipos estaban siendo perseguidos por alguien o algo.

- CREO que luego de la escena de las galletas había un tiroteo, pero ahí ya la puedo estar cagando.

¿"Nada que perder"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Magnus Charger

Publicado

¿"Nada que perder"?

Si te refieres a la de Martin Lawrence... no, no es esa. La que yo digo es bastante más antigua.

dctheone, lo milagroso es que recuerde todo eso xD. Solamente la vi una vez y hace casi 20 años.

Gracias igualmente a los dos por las buenas intenciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estatico 18 Ancillae

Publicado
Buenas tardes colegas foreros de Cine, necesito que me ayuden a encontrar una pelicula, antes que nada, decir que los detalles que tengo de la pelicula son MUY pocos, y aparte ambiguos y borrosos.

Lo que recuerdo es que es una pelicula de animacion, de un niño que encuentra un libro y se mete a el, dentro encuentra una princesa (creo) y debe luchar para rescatar no me acuerdo que demonios era, la vi cuando era pequeño, creo que la pelicula data entre 1990 y 2000.

Si, lo se, son muy pocos datos, pero si podrias ayudarme lo agradeceria muchisimo.
He investigado las siguientes peliculas y no son los que busco:
The Neverending Story
Pagemaster
La llave magica

Gracias de antemano foreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sangtrait_87 Bang

Publicado
¿Seguro seguro que no es La Historia Interminable I, II o inclusive III?

But if it please you, tell her when she wakes... a flower grows yet in hell that's named for her

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
La película que buscas, ¿Es competamente de animación o combinada con actores reales?

No será la que han puesto en este post-pag. 3 ¿No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto HARENA TIGRIS

Publicado

No será la que han puesto en este post-pag. 3 ¿No?

Como sea "El guardián de las palabras" tendría gracia que en en un post de 4 páginas hayan preguntado 3 veces por ella :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squet33 Anima

Publicado

Buenas tardes colegas foreros de Cine, necesito que me ayuden a encontrar una pelicula, antes que nada, decir que los detalles que tengo de la pelicula son MUY pocos, y aparte ambiguos y borrosos.

Lo que recuerdo es que es una pelicula de animacion, de un niño que encuentra un libro y se mete a el, dentro encuentra una princesa (creo) y debe luchar para rescatar no me acuerdo que demonios era, la vi cuando era pequeño, creo que la pelicula data entre 1990 y 2000.

Si, lo se, son muy pocos datos, pero si podrias ayudarme lo agradeceria muchisimo.

He investigado las siguientes peliculas y no son los que busco:

The Neverending Story

Pagemaster

La llave magica

Gracias de antemano foreros.

¿qué tiene esa pelicula para que despierte tanta curiosidad? X-D en filmaffinity tiene un nota bastante discreta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blanche_kick Ultima

Publicado
Yo tengo una duda que me inquieta y es que hay una película (Principios de los 90's?) sobre unas chicas en rollerblades y con espadas pero que usaban de insignia, de "bandera de guerra" al "smilie" (Ese carañapo amarillo sonriente). De hecho, el sujetador de la "reina" o lidereza eran dos smilies sujetos con cadenas...

La pinta de la película era post-apocaliptica y el malo tenía una pistola de razos en vez de brazo.

En una escena, el malo se enfrenta a una chinita y la mata. Luego mandan a otra a buscar a una doncella que los malos habían secuestrado. Habíaun monstruo cutre que parecía un antiguo colchón con patas. Este es alimentado por el cadaver de la china y después va a por la doncella. La viola y la prota "lo siente" pues estaba unida mediante enlace psiquico con la doncella.

Se enfrenta al malo, al cual le falla su pistola y este dice una frase que aún recito cuando estoy jugando con la PS3: "Maldita tecnología post-apocaliptica!".

Es lo más que recuerdo, la habré visto allá por 1996 cuando la echaban por la teley un amigo también la vió pero no el título. Mediante busquedas en la red tampoco la he encontrado.

Alguien puede ayudarme?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estinkywinky Yojimbo

Publicado
vida restante: 75%
Buenas.

Hace unos cuantos años (¿unos 9?) recuerdo que vi una película de un perro, que se llamaba Hielo (casi seguro en un 87%) y unos muchachos que iban de excursión al campo o se escapaban o algo. No recuerdo mucho de qué iba, pero el final lo tengo grabado en la memoria. Al final resulta que
Spoiler
para volver a casa, los chicos tenían que cruzar un precipicio a través de un tronco. Todos pasaban pero el perro, que era el último, se escoñó al pasar y recuerdo que el amo gritó ''Hieeeeeloooooooooo''. Quedó muy apenado por ello, pero en la última escena de la peli, se ve al perro regresando a casa cojeando.

¿Sabéis de qué peli os hablo?

Luego está otra de un virus que echaron en Tele 5 hará también unos 9 años. Recuerdo que era en la época cuando al finalizar los descansos, ponían como una plantilla en color rojo y en la ventana de dentro el anuncio que patrocinaba la peli y justo debajo de la ventana, el nombre de la peli. Pues bien, el nombre de esta película era ''Virus X''. No recuerdo muy bien la trama, pero recuerdo hechos puntuales.
Sé que había un virus que empezó a cargarse a la gente de una ciudad y la trama giraba en torno a un hospital y a su director. El director del hospital tenía una mujer y una hija que creo, estaban separados. Al final
Spoiler
el director se infecta con el virus y lo meten en una sala aislada y le dice a su mujer ''me estoy muriendo en mi propio hospital''. También recuerdo que estaban buscando al que originó el virus para encontrar la cura y finalmente lo encuentran en una montaña nevada y lo transportan en helicóptero al hospital en estado de hipotermia.

Añado otra de la que me acabo de acordar. No recuerdo muy bien la peli, sé que iba de un tío que quería ocupar el puesto de otro en su familia, vamos, que quería quitarlo de enmedio y quedarse con su mujer y su hijo. Al final
Spoiler
se viste como él, se pone unas lentillas para tener el m ismo color de ojos, creo que se pone una máscara de silicona, el anillo de boda, etc. Termina peleando con el otro hombre en una fiesta, en lo alto de un edificio hasta que alfinal uno tira al otro por una claraboya matándolo. En la escena final la mujer cree que el que ha sobrevivido es el marido, pero enfocan a su mano en la que tiene una moneda a la que está dándole vueltas que, según mis padres (cogí la peli empezada), era del malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola. Intento recordar el título de una película de terror de no hace demasiados años (¿2002-2005?) americana. La protagonista tenía visiones acerca de una chica ahogada en un lago. En una de las escenas esta mujer oye unos ruidos o algo y sale de la casa y al llegar debajo de un árbol siente que le caen gotas de agua, mira hacia arriba y allí estaba la "muerta" flotando cuando de repente abre un ojo (¡toma sustaco!).

Siento no recordar mucho más, pero precisamente me acuerdo por esta escena. Creo que el título era algo como "la señal" o algo así, pero no os quiero confundir, ya que no es el conocido remake de la original "the ring".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Hola. Intento recordar el título de una película de terror de no hace demasiados años (¿2002-2005?) americana. La protagonista tenía visiones acerca de una chica ahogada en un lago. En una de las escenas esta mujer oye unos ruidos o algo y sale de la casa y al llegar debajo de un árbol siente que le caen gotas de agua, mira hacia arriba y allí estaba la "muerta" flotando cuando de repente abre un ojo (¡toma sustaco!).

Siento no recordar mucho más, pero precisamente me acuerdo por esta escena. Creo que el título era algo como "la señal" o algo así, pero no os quiero confundir, ya que no es el conocido remake de la original "the ring".

La película que buscas es Premonición, con Cate Blanchett, No puedo ponerte enlace ya que estoy con el móvil, espero que sea suficiente para encontrarla..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La película que buscas es Premonición, con Cate Blanchett, No puedo ponerte enlace ya que estoy con el móvil, espero que sea suficiente para encontrarla..

Pues sí, ya solo por el título ya me doy cuenta de que era esa película. Ya sé de dónde venía la confusión, había otra película de más o menos su época con el mismo título (Premonition) de Sandra Bullock, se me metió en la cabeza que era "Ring". Muchas gracias, dctheone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendo Smash Bros FAN Tingle

Publicado
Tengo una duda:

De pequeño veia una serie a lo epico griego que era una tripulacion que era de isla en isla, y habian ciclopes,sirenas y demas mitologia a lo epico

Era de dibujos animados

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje