Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Va a ser que si TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Hola, estoy buscando una película sobre la WWII, no estoy seguro pero creo que es en blanco y negro. La acción transcurre en el norte de África donde soldados aliados son atacados por los alemanes para apoderarse de un pozo de agua.

Creía recordar que estaba interpretada por Gary Cooper pero he estado mirando en filmaffinity y no he encontrado nada semejante en su filmografia.

Gracias

Puede que sea "Sahara".

Pues es muy probable que sea esta, me voy a poner a buscarla...

La que yo digo terminaba...

Spoiler
...con un puñado de americanos haciendo cientos de prisioneros alemanes muertos de sed

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skroto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La que yo digo terminaba...

Spoiler
...con un puñado de americanos haciendo cientos de prisioneros alemanes muertos de sed

Entonces seguro que se trata de "Sahara".

No hay de que.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superyo856 Methuselah

Publicado
Wenas

Estoy buscando una película, iba sobre una familia (un matrimonio y un hijo) que se mudan ha África, y desarrollan su vida ahí. Lo que mejor recuerdo es el final, cuando el hijo ya de adulto desarrolla una adicción por las serpientes y termina siendo picado por una, justo al final.

Me gusto bastante, y desearía poderla ver otra vez. Saludos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Saitama

Publicado
Estoy buscando una vieja película que vi cuando era solo un niño y que recuerdo muy vagamente, realmente recuerdo muy pocos detalles pero bueno hay van:

El protagonista era un niño, era moreno o negro, vestía un taparrabo, creo que era un tipo de príncipe o algo así, portaba una espada, la aventura consistía en buscar a su madre desaparecida o secuestrada, combatía con vario animales y recuerdo especialmente una lucha con un dragón de varias cabezas, tenia un talismán o collar por el cual su madre le daba fuerzas y le hablaba; ya hablando de detalles de animación, recuerdo que no era la típica animación japonesa (véase Mi vecino Totoro), sino algo que parecía mas viejo aun, mas artística.

Bueno lamento no recordar mas detalles al respecto ademas creo que aveces la confundo con otras pelis de mi infancia y tiendo a mezclar eventos , bueno ya para terminar no sobra decir que gracias por adelantado y espero puedan ayudarme porque realmente quiero ver esa peli de nuevo y revivir esas emociones que me hizo vivir en su día.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 PARIETINAE UMBRA

Publicado

bueno lo primero esque es una pelicula de hace unos cuantos años y no me acuerdo muy bien, lo unico que me acuerdo esque la pelicula iva de unos alumnos en un colegio y uno de los alumnos pasaba un poco de todo y en un momento entran unos atracadores o assesinos en el colegio y el alumno que pasaba de todo se los va cargando uno a uno, 2 muertes que me acuerdo uno era cuando uno se resbala contra una sierra electrica y otro lo mata con las plumas de escribir metidas en un extintor que las dispara con la pression

BqBxp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DLP IGNIS EXCUBITOR

Publicado

bueno lo primero esque es una pelicula de hace unos cuantos años y no me acuerdo muy bien, lo unico que me acuerdo esque la pelicula iva de unos alumnos en un colegio y uno de los alumnos pasaba un poco de todo y en un momento entran unos atracadores o assesinos en el colegio y el alumno que pasaba de todo se los va cargando uno a uno, 2 muertes que me acuerdo uno era cuando uno se resbala contra una sierra electrica y otro lo mata con las plumas de escribir metidas en un extintor que las dispara con la pression

¿Puede que sea toy soldiers?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Sir Alonne

Publicado
No recordaba este hilo! Pego aquí la misma consulta que he hecho en el hilo de cine francés:

Aprovecho este hilo con foreros expertos en cine francés (pelota) para ver si me ayudáis a recordar el título de una película de la que solo vi unos pequeños retazos

Las pistas que puedo dar son :

Recuerdo a Phillipe Noiret sentado delante de la televisión con un gato en el regazo creo, quejándose porque un amigo suyo se quería casar y él defendía que el solterismo es la mejor condición del hombre (o algo parecido) y lo remata tirándose un ruidoso pedo mostrando que como estaba solo podía hacer lo que quisiera sin preocuparse mientras los otros se han de reprimir. (Algo así, es un recuerdo muy vago)

El otro recuerdo es la chica que protagoniza la película que se va a casar con el amigo de Noiret que enseña las tetas cada dos minutos o así X-D X-D X-D parecía su única función en la película (eso sí, unas tetas muy agradables de ver) y tengo la impresión que tenía algún parentesco o relación con el director del film.

No hay más, ¿demasiado difícil?

P.D. Sí, el tema de las tetas es lo que promueve recordar esta pelicula X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea King

Publicado
Buenas,
A ver si alguien conoce alguna de estas dos películas:
En la primera de ellas raptan a la novia del protagonista y esta desaparece, él no deja de buscarla pero con el tiempo se echa otra novia y parece ser que desiste un poco de buscarla. Recuerdo la escena en la que descubría la contraseña del ordenador del novio y, tras leer un cuento, leía que no dejaba de pensar en su primera novia... Vamos, que al final creo que encuentran al tipo que la raptó, que entierra vivo al chaval, y la novia lo salva haciéndole creer que había raptado a la hija del secuestrador. La hija recuerdo que escribía en el vaho del cristal del coche el símbolo del infinito (el 8 tumbao).

De la otra peli que busco tan sólo recuerdo una escena. Un tipo coloca trampas para que no entren en su casa y una de ellas es una tabla que golpea al que intenta entrar por la ventana; y al intentar entrar uno, la tabla lo golpea y se quedan clavados en ella un par de dientes del tipo.

Salu2.

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Sir Alonne

Publicado
La segunda podría ser "Perros de paja" la versión buena, la de Duftin Hoffman?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea King

Publicado

Recuerdo tan sólo esa escena. Le preguntan a un tipo: "¿Qué es eso que hay clavado en la tabla?" Y él dice: "Dientes."

Creo que era algo así, hace muchos años que la vi. ¿Sigues pensando que es la peli de Peckinpah?

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Sir Alonne

Publicado

Recuerdo tan sólo esa escena. Le preguntan a un tipo: "¿Qué es eso que hay clavado en la tabla?" Y él dice: "Dientes."

Creo que era algo así, hace muchos años que la vi. ¿Sigues pensando que es la peli de Peckinpah?

Me suena muchísimo esa escena en particular pero soy incapaz de ubicarla y no, no parece Perros de paja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

will free PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
...Dudo que sea algo tan obvio, pero... está sonando mucho a Solo en Casa ._.

2gxjp6v.jpg
This guys entire face is natures warning that inappropriate things give him an erection.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea King

Publicado

...Dudo que sea algo tan obvio, pero... está sonando mucho a Solo en Casa ._.

No, no :-D No es Solo en casa

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
O voy muy desencaminado o esa escena de los dientes es de una peli de Charles Bronson, una donde una banda asola un barrio bajo, secuestran y violan a una joven, hija de un amigo de Bronson que ademas termina muriendo de un coagulo por los traumatismos y como no podia ser de otra manera cuando la cosa se pone muy negra Bronson saca la artilleria y se monta un cipitostio cuando encima legan aun mas quinquis en la recta final (hasta sacan de su casa a otra pobre en tetas). La escena esa de los dientes creo que se produce cuando Bronson esta asegurando el piso de su amigo, un tipo mayor veterano de guerra pero aun no habia echado a explotar todo a pesar de haber tenido algunos incidentes serios con los macarras. Te suleto la barrila (en el caso de que sea esa peli, que creo que si, la escena esa de los dientes y ese dialogo los recuerdo bien) porque no tengo ni idea del título. Espero que te ayude mi comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Vale,me sonaba un montón pero no terminaba de caer,ahora gracias a la intervención de Rosstheboss estoy casi seguro de que se trata de "Death wish 3"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje