Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Rosstheboss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Mira, he edsitado justo cuando me has contestado alucardd, me acaban de soplar la peli en otra parte pero gracias por responderme tan rapido compañero. Salu2

No se si es buena idea que la vuelva a ver pero la nostalgia es la nostalgia..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alucardd Little Sisters

Publicado

Mira, he edsitado justo cuando me has contestado alucardd, me acaban de soplar la peli en otra parte pero gracias por responderme tan rapido compañero. Salu2

No se si es buena idea que la vuelva a ver pero la nostalgia es la nostalgia..........

Hay algunas que es mejor no volver a verlas la verdad X-D, mirate el trailer si eso y luego ya decides si volver a verla, de Ator hay 3 peliculas mas si no me equivoco.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dber Witch

Publicado

Se trataba de una peli, bastante nueva donde había una serie de superhéroes, un tanto estraños. Por ejemplo, el protagonista era un físico que se quedó encerrado en una cambra donde se fisionavan protones (años sesenta/setenta/ochenta...) y entonces se desmaterializó y reencarnó en una especie de hombre transparente, calvo y azul que tenía superpoderes como teletransportarse y generar la fisión de protones en cualquier sitio (generar bombas nucleares). Otro era uno que era como una especie de detective que iba a sus anchas matando a asesinos, que se ponía una máscara que cambiaba de forma, es decir, era como un calcetín manchado de tinta que iba cambiando de forma (no sé qué mierda superpoder es ese pero no parecía muy usual xD) y un sombrero.

El argumento iba entorno al hombre "nuclear" ése. En que se hacía una conspiración de otro que tenía superpoderes (un rubiales rico, como todas las pelis) que quería destruir el planeta (en tanto la pelicula empieza a filosofar sobre la existencia de este planeta en conversaciones con el protagonista y la chica que se focka con su pene radiactivo). Tampoco me acuerdo mucho de la trama, estoy simplemente preguntando.

Me sorprende que no sepas cual es en serio , es mas tu replica me parece un tanto ironica X-D.

Watchmen , una de las mejores peliculas de superheroes que existen.

Ostia si

Hahaha. No me extraña, es que se me había olvidado el nombre, y sólo me acordaba de la peli k era bastante buena.

Ya la estoy agregando a Series.ly como favorita

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_Cano Tatsumaki

Publicado

Buenas, a ver, esta es fácil pero no consigo encontrarla, es una película reciente que no sé si todavía se ha estrenado o si ya lo hizo pero no me enteré X-D, es de Ciencia Ficción donde hay dos mundos paralelos que están conectados (uno arriba y otro abajo por decirlo así) y se ve a una pareja protagonista donde cada uno está en su mundo pero hablan desde lo alto de una montaña creo recordar, donde se ven mirando hacia arriba.

A ver si me podeis echar una mano y me decis el título, gracias. :)

¿Nadie tiene ni las más remota idea? :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado

Buenas, a ver, esta es fácil pero no consigo encontrarla, es una película reciente que no sé si todavía se ha estrenado o si ya lo hizo pero no me enteré X-D, es de Ciencia Ficción donde hay dos mundos paralelos que están conectados (uno arriba y otro abajo por decirlo así) y se ve a una pareja protagonista donde cada uno está en su mundo pero hablan desde lo alto de una montaña creo recordar, donde se ven mirando hacia arriba.

¿Nadie tiene ni las más remota idea? :-(

A mi solo me suena la ultima parte que describes, lo de que se ven mirando hacia arriba, lo demas no se cual podria ser , le he estado dando vueltas y no caigo la verdad, ademas me choca porque dices que es reciente, deberia caer facilmente en cual es.

¿Recuerdas algun detallito mas?, si lo recuerdas ponlo y mañana a ver si te puedo decir cual es que ahora me voy, y si no te lo digo yo a ver si hay alguien que te lo diga.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guerfry Elder

Publicado

¿Podria ser esta?

http://www.filmaffin...film520877.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado

2rcy4d3.jpg

Sin duda es esta, he mirado el trailer y es la pelicula por la que pregunta Dragon_Cano.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_Cano Tatsumaki

Publicado
Síii!!!, esa era, muchas gracias por vuestro tiempo chicos! :)

Veo que todavía no se ha estrenado, me la apunto ya que tiene una pinta genial!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

will free PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No sé si es trampa preguntar por actores... voy a probar suerte.

Es uno que ahora rondará los cincuenta y tantos. Como actor, de gama media-baja en lo que a nivel internacional se refiere. Tirando a poca altura, casi calvo, con el pelo restante negro, semblante serio. Por asemejar, veamos esta foto de Frasier Crane con menos mandíbula, con las sienes menos anchas, y pelo negro.

Juraría que el nombre suena común, John C_ o Cristopher J_ o James C_. Creo haberle visto en varias películas de los 90 y 00, haciendo o de malo o de secundario, roles de pavo con mal humor. De hecho el Nostalgia Critic lo describió como "ese que siempre hace de malo y no recuerdas su nombre"; cuando vi esa review sí que le conocía... y ahora ni recuerdo su nombre ni cuál era la película de la review :((

2gxjp6v.jpg
This guys entire face is natures warning that inappropriate things give him an erection.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¿Michael Ironside?

Seguramente no porque tiene bastantes peliculas haciendo no solo de malo -aunque en la serie Walker se convierte en malo recurrente, incluso un antepasado suyo se enfrento a uno de Walker :roll: - y fijo que el nostalgia critic no olvidaria su nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
¿Kurtwood Smith? Pff..es difícil sin saber alguna película..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

will free PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Michael Ironside?

Seeeeh! :D :D :D Gracias. Mira que se me acercó el pensamiento hasta "Jeremy Irons" pero justo ahí perdí el rastro de nuevo.

tiene bastantes peliculas haciendo no solo de malo -aunque en la serie Walker se convierte en malo recurrente, incluso un antepasado suyo se enfrento a uno de Walker :roll: - y fijo que el nostalgia critic no olvidaria su nombre.

Pues igual se me ha metido en la cabeza su malosidad reincidente a causa de Walker jeje

Lo de Nostalgia Critic estoy tirando a seguro (73%?) de que lo dijo; ahora que tengo el nombre del actor, cotejaré su filmografía con las reviews y a ver si hallo la concreta.

2gxjp6v.jpg
This guys entire face is natures warning that inappropriate things give him an erection.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Va a ser que si TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola, estoy buscando una película sobre la WWII, no estoy seguro pero creo que es en blanco y negro. La acción transcurre en el norte de África donde soldados aliados son atacados por los alemanes para apoderarse de un pozo de agua.

Creía recordar que estaba interpretada por Gary Cooper pero he estado mirando en filmaffinity y no he encontrado nada semejante en su filmografia.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola, estoy buscando una película sobre la WWII, no estoy seguro pero creo que es en blanco y negro. La acción transcurre en el norte de África donde soldados aliados son atacados por los alemanes para apoderarse de un pozo de agua.

Creía recordar que estaba interpretada por Gary Cooper pero he estado mirando en filmaffinity y no he encontrado nada semejante en su filmografia.

Gracias

Puede que sea "Sahara".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje