Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

Matt_1987 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Hola a toda la pipol :-D

A ver, yo estoy buscando una película en concreto. Lo que pasa es que a diferencia de lo que se sugiere en este post, yo sí que tengo todos los datos de la peli en cuestión.
Bueno, empiezo por que la peli la dieron en la sección de multicine de antena3 (creo que un par de veces) y me xtraña que no la hayan vuelto a dar :| (también he tenido mala suerte porque cuando la dieron me la podía haber grabado pero entonces no había tdt y no tenía buena cobertura... y ahora que lo tengo todo de lujo para poder grabármela, pues no la dan ni a tiros ni la encuentro en ninguna parte) ay que fastidiarse >:-\. (Lo que realmente me moskea, es que tampoco la he visto en ningún centro comercial ni grandes almacenes, ni tiendas de 2ª mano ni en algún rastrillo, ni ná :|, (ya me veo yendo a antena3 a ver si me la consiguen X-D ...) bue, pues nada que pongo los datos de la peli:

Título: Class Warfare (viene a ser algo así como 'Guerra de clases' aunque los de antena3 la tradujeron como: ''Ambición sin Límites''.)
Nacionalidad: USA
Año: 2001
Director: Richard Shepard (je, je se apellida como el prota de Mass Effect)
Actores/Intérpretes: Lindsey McKeon, Robin Dunne, entre otros...

Y nada, que la peli me gustó mucho, estaba guapísima, sobretodo me encantó el punto ese que supieron darle y la mezcla esa de thriller con morbo-intriga-suspense. Para mí, Genial (mas que nada porque precisamente éste tipo de pelis son las que me gustan.)

A continuación voy a poner una breve sinopsis de la peli:

'Desde que el padre de la bella, rica y admirada alumna de la universidad, Kristen (Lindsey McKeon) se ha arruinado, la chica teme no poder seguir manteniendo su ritmo de vida, ni continuar sus estudios. Junto a su novio y un grupo de amigos se disponen a pasar el fín de semana juntos. De pronto descubre que el amigo con el que menos conecta (Robin Dunne) tiene un billete de lotería premiado y la chica ve en esto la oportunidad de despertar de la pesadilla en la que vive'.

Pues eso, ya sé que la sinopsis no llama mucho pero una vez empieza la peli te sumerge de lleno en la historia con un submundo de intrigas, traiciones y puñaladas por la espalda que te mantiene en vilo hasta el final.

Lo dicho, que esta peli me sorprendió gratamente y me encantaría volver a verla o conseguirla en algún lado. Principalmente el problema que le veo a la pelicula (digo para conseguirla) es que creo que no era muy comercial (tampoco era cine independiente, creo) y que tampoco llegó a editarse en españa, vamos; una americanada que al parecer que se quedó en 'los usa'. Así que si alguien tiene alguna pista de donde poder conseguirla se lo agradecería mucho :]

Bueno, un saludo a todos :grin:

Pd: Y perdonad por el tocho Xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

A ver si encontrais esta serie:

Era una serie de personas reales, me parece que de los 90.

Los protagonistas eran dos chavales jovenes, si no recuerdo mal uno rubio y el otro moreno.

Me acuerdo de un capitulo que el moreno (creo) se come una hamburguesa y muere, desde entonces se convierte en una especie de angel que solo puede ser visto por su colega.

La serie era de comedia, a ver si me podeis ayudar :D

Teen Angel (1997). :]

Teenangel.jpg

http://en.wikipedia....1997_TV_series)

Cuidado, que hay otra serie con el mismo nombre de 1989 protagonizada por Jason Priestley, pero no es la que buscas. ;]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TomMorello Anima

Publicado
vida restante: 0%
Buenas!

La que os quiero preguntar creo que es bastante dificil, pero en fin, alla vamos...

No se si era una serie o una pelicula, creo que mas bien pelicula, y de lo unico que me acuerdo es de este fragmento:

(la vi hace 13 o 14 años, y me traumatizo seriamente)

Aparecia un perro en la calle y de repente se partia en 2 y de el salia algo...

Ya esta xD

Un saludo y gracias!

There are two types of wombats: the ones that walks like nothing is happening, and the others, the others are biting your testicles right now.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Puede que sea "Phantoms".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Buenas!

La que os quiero preguntar creo que es bastante dificil, pero en fin, alla vamos...

No se si era una serie o una pelicula, creo que mas bien pelicula, y de lo unico que me acuerdo es de este fragmento:

Ya esta xD

Un saludo y gracias!

También podría ser quizás The Hidden (1987). El bicho malo alienígena va pasando de cuerpo en cuerpo, y en una ocasión se mete en un perro que, ciertamente, queda hecho fosfatina cuando sale para meterse en otro cuerpo. Podría ser que fuera eso lo que vieras. O podría ser que no. %]

http://www.imdb.com/title/tt0093185/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4N63L Sir Alonne

Publicado

A ver si me podéis ayudar.

Busco una serie de dibujos que estaba basada en los mundiales de fútbol. Creo que un abuelo le iba contando las historias de cada edición a su nieto, pero no estoy muy seguro.

Gracias!

La fiebre del futbol (Soccer fever)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gandalfito Bang

Publicado

Buenas!

Ya esta xD

Un saludo y gracias!

Aparte de las dos que te han dicho, tambien podría ser esta:

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_Cano Tatsumaki

Publicado
Buenas, a ver, esta es fácil pero no consigo encontrarla, es una película reciente que no sé si todavía se ha estrenado o si ya lo hizo pero no me enteré X-D, es de Ciencia Ficción donde hay dos mundos paralelos que están conectados (uno arriba y otro abajo por decirlo así) y se ve a una pareja protagonista donde cada uno está en su mundo pero hablan desde lo alto de una montaña creo recordar, donde se ven mirando hacia arriba.

A ver si me podeis echar una mano y me decis el título, gracias. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leticia8585 Fledgling

Publicado
Si no encontráis algún nombre alguna vez, yo lo que suelo hacer es buscar en Internet páginas de venta de películas, DVD, Música, etc.... nuevos o de segunda mano y ahí te clasifican las pelis. Si recuerdas más o menos de que va puedes buscar en por categoría y después mirar las fichas a ver si te suenan...A mí me han salvado más de una vez!!! :D Suelo buscar en doctortrade, dvdgo, fnac...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado

Alguno sabe cual es esta pelicula?

that's cunning shijo saidai no sakusen

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dber Witch

Publicado
Se trataba de una peli, bastante nueva donde había una serie de superhéroes, un tanto estraños. Por ejemplo, el protagonista era un físico que se quedó encerrado en una cambra donde se fisionavan protones (años sesenta/setenta/ochenta...) y entonces se desmaterializó y reencarnó en una especie de hombre transparente, calvo y azul que tenía superpoderes como teletransportarse y generar la fisión de protones en cualquier sitio (generar bombas nucleares). Otro era uno que era como una especie de detective que iba a sus anchas matando a asesinos, que se ponía una máscara que cambiaba de forma, es decir, era como un calcetín manchado de tinta que iba cambiando de forma (no sé qué mierda superpoder es ese pero no parecía muy usual xD) y un sombrero.

El argumento iba entorno al hombre "nuclear" ése. En que se hacía una conspiración de otro que tenía superpoderes (un rubiales rico, como todas las pelis) que quería destruir el planeta (en tanto la pelicula empieza a filosofar sobre la existencia de este planeta en conversaciones con el protagonista y la chica que se focka con su pene radiactivo). Tampoco me acuerdo mucho de la trama, estoy simplemente preguntando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado

Se trataba de una peli, bastante nueva donde había una serie de superhéroes, un tanto estraños. Por ejemplo, el protagonista era un físico que se quedó encerrado en una cambra donde se fisionavan protones (años sesenta/setenta/ochenta...) y entonces se desmaterializó y reencarnó en una especie de hombre transparente, calvo y azul que tenía superpoderes como teletransportarse y generar la fisión de protones en cualquier sitio (generar bombas nucleares). Otro era uno que era como una especie de detective que iba a sus anchas matando a asesinos, que se ponía una máscara que cambiaba de forma, es decir, era como un calcetín manchado de tinta que iba cambiando de forma (no sé qué mierda superpoder es ese pero no parecía muy usual xD) y un sombrero.

El argumento iba entorno al hombre "nuclear" ése. En que se hacía una conspiración de otro que tenía superpoderes (un rubiales rico, como todas las pelis) que quería destruir el planeta (en tanto la pelicula empieza a filosofar sobre la existencia de este planeta en conversaciones con el protagonista y la chica que se focka con su pene radiactivo). Tampoco me acuerdo mucho de la trama, estoy simplemente preguntando.

Me sorprende que no sepas cual es en serio , es mas tu replica me parece un tanto ironica X-D.

Watchmen , una de las mejores peliculas de superheroes que existen.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Buenas gente, yo tambien tengo una pelicula fantasma. Resulta que viendo el otro dia el señor de las bestias en la sexta 3 despues de no se cuantos años parece que mis recuerdos estaban mezclando dos peliculas porque recordaba escenas de esa y la otra cuyo titulo no se y ahora os consulto.

Tambien es de fantasia heroica, prota aguerrido con espada y sus musculos, que conoce a una chavala desde la infancia y ya mayores se va a casar con ella pero la secuestran los malos, de los que no me acuerdo un pijo, y va a buscarla y se alia con otra pajara que al principio no le traga y luego.....bueno ya sabeis como sone stas cosas. La escena mas vivida que recuerdo es que les mandan ir a un sitio a coger un escudo reflectante (no es furia de titanes ya lo aviso) y al llegar a esa camara al prota le toca luchar contra su propia sombra en la pared hasta que la chavala que le tenia ojeriza al principio tapa la fuente de luz de la cámara (el escudo mismo) y la sombra desaparece. La pelicula termina con la chavala ayudante palmando enamorada del prota y el prota rescatando a su amada. No es Krull tampoco por cierto.

Un saludo.

Ok, Ator el poderoso. Otro cacho de mi infancia recuperado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Little Sisters

Publicado

Buenas gente, yo tambien tengo una pelicula fantasma. Resulta que viendo el otro dia el señor de las bestias en la sexta 3 despues de no se cuantos años parece que mis recuerdos estaban mezclando dos peliculas porque recordaba escenas de esa y la otra cuyo titulo no se y ahora os consulto.

Tambien es de fantasia heroica, prota aguerrido con espada y sus musculos, que conoce a una chavala desde la infancia y ya mayores se va a casar con ella pero la secuestran los malos, de los que no me acuerdo un pijo, y va a buscarla y se alia con otra pajara que al principio no le traga y luego.....bueno ya sabeis como sone stas cosas. La escena mas vivida que recuerdo es que les mandan ir a un sitio a coger un escudo reflectante (no es furia de titanes ya lo aviso) y al llegar a esa camara al prota le toca luchar contra su propia sombra en la pared hasta que la chavala que le tenia ojeriza al principio tapa la fuente de luz de la cámara (el escudo mismo) y la sombra desaparece. La pelicula termina con la chavala ayudante palmando enamorada del prota y el prota rescatando a su amada. No es Krull tampoco por cierto.

Un saludo.

Podria ser "Ator el poderoso" ?

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje