Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squet33

¿Qué película/serie era esa que... [Post Oficial]

Publicaciones recomendadas

celeiro Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
hola, busco una peli que no recuerdo de como llama, creo que es de josh hartnett, es de una escuela de buceadores o rescatadores de personas que se quedan atrapadas en el mar. no me acuerdo muy bien, espero que con estos datos se suficiente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skroto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

hola, busco una peli que no recuerdo de como llama, creo que es de josh hartnett, es de una escuela de buceadores o rescatadores de personas que se quedan atrapadas en el mar. no me acuerdo muy bien, espero que con estos datos se suficiente.

Saludos.

¿Seguro que no te has equivocado de actor?

Podría ser "The Guardian" pero era Ashton Kutcher,no Harnett.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

celeiro Heraldo de la Muerte

Publicado

Saludos.

¿Seguro que no te has equivocado de actor?

Podría ser "The Guardian" pero era Ashton Kutcher,no Harnett.

Esa es!!!, muchísimas gracias. es que no me acordaba si era ese o Hartnett, y pensaba que era este . :-(

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dee Plume Mascarón Rojo

Publicado
¡Hola! ¿Alguien podría decirme qué serie o película es esta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Máscara de Majora

Publicado
Sabeis cual es la pelicula en la que salia Brad pitt haciendo como un monologo en un teatro o algo asi,creo que les enseñaba a ligar a los demas y les daba clases? Creo que era Brad pitt no estoy seguro..es relativamente bastante conocida

:problem:fad1ee8a818f11766b4a80331bcf1445o.jpg :problem:spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dovahkiin Cell

Publicado
vida restante: 0%

Sabeis cual es la pelicula en la que salia Brad pitt haciendo como un monologo en un teatro o algo asi,creo que les enseñaba a ligar a los demas y les daba clases? Creo que era Brad pitt no estoy seguro..es relativamente bastante conocida

Era Tom Cruise y la película se llama Magnolia.

Peliculón por cierto, pero no apto para todos los públicos.

http://www.youtube.com/watch?v=ir683DhR8Sg

_________________________________________________________________________________________

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Showbiz90 Son Goku

Publicado
¿Qué peli era esa en la que sale un caballero medieval jugando al ajedrez con un niño? Es una escena muy mítica, pero no recuerdo la película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Qué peli era esa en la que sale un caballero medieval jugando al ajedrez con un niño? Es una escena muy mítica, pero no recuerdo la película.

Se me ocurre "El séptimo sello" en la que el protagonista es un caballero que juega a ajedrez con la muerte,pero no recuerdo que salga ningún niño jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guindos Vegeta

Publicado
vida restante: 50%
Hola, yo estoy buscando dos películas. A ver si me podéis ayudar:

- En la primera secuestraban un instituto y prácticamente toda la película iba de eso. Creo que había romances por medio y al final los secuestradores lograban cierta afinidad con los rehenes, en plan síndrome de estocolmo. La película creo que era de los años 90.

- La segunda era una especie de carrera en plan comedia, al estilo la carrera del siglo de Blake Edwards. Era una película bastante antigua. Lo único que recuerdo es que de cuando en cuando aparecían un plano de los dos protagonistas (uno conduciendo y el otro de copiloto) con caras de gilipollas (o eso me parecía a mí), y dicha imagen se repetía hasta la saciedad durante todo el último tramo final de la película.

A ver si alguno me guía. Gracias

Nos vemos en la séptima temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skroto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

- En la primera secuestraban un instituto y prácticamente toda la película iba de eso. Creo que había romances por medio y al final los secuestradores lograban cierta afinidad con los rehenes, en plan síndrome de estocolmo. La película creo que era de los años 90.

¿Puede ser "Operación soldados de juguete"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guindos Vegeta

Publicado
vida restante: 50%

¿Puede ser "Operación soldados de juguete"?

No recuerdo que los estudiantes secuestrados fueran adinerados (tal y como pone en filmaffinity). Creo que no es esa, pero aún así me la bajaré para echarle un vistazo. Gracias!

Nos vemos en la séptima temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Entrenador guay

Publicado
una peli de accion, norteamericana, en la que el prota es perseguido por todos lados (tipica peli de serie B). Recuerdo que había alguna escena en un hospital, ya que el prota se rompe/quema las piernas en alguna pelea con los malos.
Había una escena de cama con las piernas vendadas....

a alguien le suena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bhaal Spawn Tatsumaki

Publicado

Estoy buscando una pelicula Sci-fi en que se desarrollaba en un planeta con un paisaje desertico y los humanos batallaban contra unas arañas gigantes y otro tipo de bichos alienigenas.

La pelicula es de finales de los 90 a ver si alguien le suena

Me suena a Starship Troopers.

starshiptroopers_l.jpg

Volvemos a vernos, ERROR 503

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FeRsAnJaViEr Hunter

Publicado
Hace tiempo vi una pelicula que trataba de un tio que era el tipico fracasado y que un dia decide matar a todos los de su empresa, pero surge un imprevisto y acaba salvando a una chica de otro tio que tambien habia planeado atentar contra la empresa. La chica se queda tetraplejica y le esta siempre dciendole que por que no la dejo morir y bla bla bla total que al final el tio se suicida. Gracias por adelantado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje