Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Breaking Bad - GoodBye Breaking Bad

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
6247 respuestas en este tema

• dondavid

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 07 marzo 2014 - 13:51

Me quedan 6 capítulos para acabar la serie por segunda vez y me apetece verla de nuevo X-D, ¿es grave?

davidbg

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 marzo 2014 - 17:46

Voy por el capítulo 6 de la tercera temporada y me está gustando bastante,aunque lleva un par de capitulillos bastante flojos,la rmpezé a ver,la dejé porque me aburría,y de casualidad vi que estaban haciendo un capítulo de la srgunda temporada en el plus,y me volví a enganchar

Saúl es el mejor personaje de la serie
Simba, siempre, Crazy, siempre

MassDefeca

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 marzo 2014 - 17:47

Esta serie podria ser perfecta sino fuera por las idas de olla.

• Kalindor

• Bahamut

Escrito 19 marzo 2014 - 19:53

voy por el 1 de la dos.. y no pinta nada mal, espero que sea tan grande como dicen.

Imagen Enviada

firma hecha por :lobezno888

Escrito 20 abril 2014 - 12:55

Acabo de terminar de ver la serie y que decir que no se haya dicho ya...BRUTAL. Además que, para mi, la serie termina como tenía que terminar, ni más ni menos

Spoiler

Por cierto, me quedé impactadisimo con la escena de...

Spoiler

Por lo demás, creo que ha sido simplemente magistral. Lógicamente hay algún capítulo de relleno (El de la Mosca), pero por lo general creo que la duración ha sido la que debía tener, ni más ni menos.

A destacar al siguiente personaje:

Imagen Enviada

ENORME.

La serie, para mi, un 9,5/10.

Ahora no se cual serie ver...Necesito algo del estilo.

o4cqd1S.jpg

• Kalindor

• Bahamut

Escrito 20 abril 2014 - 14:23

Acabo de terminar de ver la serie y que decir que no se haya dicho ya...BRUTAL. Además que, para mi, la serie termina como tenía que terminar, ni más ni menos

Spoiler

Por cierto, me quedé impactadisimo con la escena de...

Spoiler

Por lo demás, creo que ha sido simplemente magistral. Lógicamente hay algún capítulo de relleno (El de la Mosca), pero por lo general creo que la duración ha sido la que debía tener, ni más ni menos.

A destacar al siguiente personaje:

Imagen Enviada

ENORME.

La serie, para mi, un 9,5/10.

Ahora no se cual serie ver...Necesito algo del estilo.

sIENTO lo mismo, despues de ver uan serie tan grande, me pasa que veo las demas y es como "vacio" ahora estoy emepzando person of interes ( bueno la e pillao desde el 2x10 en adelante) que mi padre la emepezo a seguir por la tele y se ha enganchado.

el tema de la maquinita esa me mola bastante.

Imagen Enviada

firma hecha por :lobezno888

• gadspain

• Mascarón Rojo

Escrito 21 abril 2014 - 11:39

Ese episodio no es de relleno.

Spoiler

286wl93.jpg

er_canio_breakbeat

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2014 - 22:11

yo tambien siento lo mismo, mike es el puto amo, los echare de menos a todos ahora que ha terminado la serie, puto amos

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

• GORT

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 mayo 2014 - 20:49

La he visto de un tirón durante dos semanas y sólo puedo decir que está a la altura de los Soprano. SUBLIME

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 mayo 2014 - 06:00

8,8 EN FILMAFFINITY!!!!!!!!

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• Peace_Maker

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 mayo 2014 - 11:49

A la gente que se pregunta como de superior es la VO. Lo puedo decir yo mismo. Mucho, mucho. Muy superior, como practicamente siempre.
Mucho mas aun cuando un solo personaje (y no solo el. pero Bryan destaca) tiene semejante carga argumental, de intensidad y de guion. No hay comparacion posible.

--------------------

Spoiler

Pues para mi eso ni es ver una serie ni es nada. No concibo postura semejante para dejarte llevar por una produccion que quiere ofrecerte una experiencia concreta. La serie tiene una metrica, unos tempos y un desarrollo, y es asi por una razon.

Pues si una serie asi, sin demasiada carga de guion y con (contados pero existenes) giros interesantes desde el inicio se te hace lenta y pesada.....fff, mejor no te pongas a ver por ejemplo TheWire porque te pegas un tiro a las 3 horas de visualizacion.

No se puede juzgar una serie como esta viendo unos capitulos o si me apuras una sola temporada. Y ya saltarte cachos de capitulos porque X personaje esta con la familia en vez de delinquiendo, matando gente o liandola..... en fin. No comprendo semejante entendimiento de algo como pueda ser cine o TV. Bueno, ni con eso, ni con musica ni con nada de nada.
Con todos mis respetos, que desproposito y que mala manera de desvirtuar y adulterar una produccion realizada con mimo, dedicacion y unos valores de produccion de altisimo nivel.

Ei buenas, he visto este mensaje despues de bastante tiempo, sinceramente no voi a dar muchas explicaciones, simplemente que dire que me he visto series como Los Soprano, The Wire o Boardwalk enteras, pero lo de esta serie en las primeras temporadas para mi era catastrofico, no era normal que de una hora 45 o 50 minutos sea Walter White deprimido con su familia de mierda, me superaba mucho X-D si estoy todas las semanas peleandome con un colega porque segun el en Juego de tronos no pasa nada y siempre lle pregunto si tiene que morir que alguien para que pase algo? Quiero decir que soy esa gente que le gusta las cosas simplemente esten bien hechas y sean coherentes en todo momento y las primeras temporadas de BB sobra demasiado metraje y te aseguro 100% que no me he perdido ningun detalle o referencia posterior

Si supieras la de gente que conozco que solo empezo a ver la serie y la dejo a los primeros capitulos... yo estube un año en la primera temporada y porque le eche cojones y la acabe sino ahi seguiria X-D
Imagen Enviada

• Edain

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 mayo 2014 - 12:24

Ei buenas, he visto este mensaje despues de bastante tiempo, sinceramente no voi a dar muchas explicaciones, simplemente que dire que me he visto series como Los Soprano, The Wire o Boardwalk enteras, pero lo de esta serie en las primeras temporadas para mi era catastrofico, no era normal que de una hora 45 o 50 minutos sea Walter White deprimido con su familia de mierda, me superaba mucho X-D si estoy todas las semanas peleandome con un colega porque segun el en Juego de tronos no pasa nada y siempre lle pregunto si tiene que morir que alguien para que pase algo? Quiero decir que soy esa gente que le gusta las cosas simplemente esten bien hechas y sean coherentes en todo momento y las primeras temporadas de BB sobra demasiado metraje y te aseguro 100% que no me he perdido ningun detalle o referencia posterior

Si supieras la de gente que conozco que solo empezo a ver la serie y la dejo a los primeros capitulos... yo estube un año en la primera temporada y porque le eche cojones y la acabe sino ahi seguiria X-D

Pues a eso voy. "Para ti".
En el computo global la situacion de Walter con su familia durante toda la primera temporada es absolutamente necesaria con cada minuto de serie. Para mostrar el personaje construido desde cero, para mostrar su realidad del dia a dia, para conocer a su familia, su trabajo, y en general su rutinario e insatisfactorio entorno.

Obvio que por saltarte X minutos en determinados capitulos no vas a perderte la trama de la serie, que dicho sea de paso es mas sencilla que el mecanismo de un botijo. Pero eso no quita que para ti tuviera que pasar algo en la serie para poder seguir viendola, porque te abrumaba toda esa "lentitud y rutina" que el director te quiere mostrar. Es como verse la trilogia del Padrino y saltarte los tramos lentos porque te desesperan. Para mi algo irrisorio.
En fin. Cada uno que visualice como prefiera. Pero ese concepto a la hora de disfrutar de un material no me parece ni medio normal. Es como ir por ahi diciendo a todo el mundo que te gusta Metallica y luego resulta que solo "aguantas" las baladas y las 20 pistas de rigor con mayor orientacion comercial. Luego te pongo DamageInc. o Battery y me dices que eso para ti es "ruido" y que esas las pasas xd.

Yo tambien conozco gente que en la primera visualizacion la abandono en la temporada 1. Entre ellos un amigo muy cercano.
Meses despues, tras haberla retomado y acabado entera, admite su gran error por prejuzgar a la serie y no haberse percatado (como si nos sucedio a otros desde las primeras horas de visualizacion) de que lo que tenia delante podia ser algo MUY grande, a niveles de trama, guion, personajes o produccion entre otras cosas.

• Peace_Maker

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 29 mayo 2014 - 11:14

Para mi tambien es un sacrilegio dejar escenas sin ver en una serie y mas de este tipo, pero repito que para mi lo que hicieron con las primeras temporadas es un desproposito enorme, de verdad que solo me cuesta creer en el exito de esta serie por el principio que tiene, yo porque sabia que acaba siendo algo grande ( se ve desde el princpio tmb) pero no entiendo como cojones la gente se podio enganchar a esta serie con este principio que tiene en el que el 90% es drama en el salon de casa.
Y lo que te digo, no me intentes dejar como lavtipica persona que necesita un tiroteo por capitulo, porque ni mucho menos, como apuntas del Padrino no m salto ni una escena, en los Soprano toodas las escenas con la familia me gustan, en esta sencillamente se les fue de las manos
Imagen Enviada

• gusfring

• Humano

Escrito 22 junio 2014 - 14:09

Una de las mejores series de la historia

Escrito 05 noviembre 2014 - 06:02

Acabo de ver la serie ahora mismo. Empecé a verla hace un mes o asi y no sabia nada de ella.

Me he dado un atracon de episodios a la vez que seguia los comentarios de este foro. Ha sido curiosa la experiencia, estaba viviendo lo mismo que vosotros solo que años despues y senti lo mismo, una grandisima serie.

Yo soy de los que empatizo con W.White, nunca he podido verlo como un mostruo, siempre simpaticé con el aun en los malos momentos. Por mucho Heisenberg que fuera, nunca dejó de ser un tio torpe, gafe y bastante patético. Me hacia mucha gracia la habilidad de contarle trolas a su mujer y como actuaba al contarlas para que algo que parece increible de ocultar inetntara que fuera algo normal (como el momento en que limpia la moqueta de gasolina que tiro jesse y le cuenta lo del syrtidor X-D, como se indigna con la gasolinera).

En fin, que me duelen hasta los ojos de haber visto tantos capitulos en pocos dias, pero es mejor asi, cuando lo ves seguido se sigue mas la trama, no me gusta esperar 7 dias para ver como sigue la cosa.

Sinttulo-3copia_zpsrszhxjfm.jpg

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad