Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

davix13

[Post Oficial] Breaking Bad - GoodBye Breaking Bad

Publicaciones recomendadas

Hildebrand Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
No hacía falta ese final dejando la pista de por donde irá la cosa a lo fast-food y algún que otro recurso más propio de otras series menores pero bueno ha molado ver el desenlace de la 3ª en este 1º de la 4ª.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mbeats Boomer

Publicado
Muy Brutal !! Necesito encontrar el tema usado en la escena final del cap, si alguien tiene alguna información que me lo diga por favor .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loca77 Yojimbo

Publicado
Qué ganas, pero yo voy a esperar a que hayan varios capítulos...soy así de masoca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado

Muy Brutal !! Necesito encontrar el tema usado en la escena final del cap, si alguien tiene alguna información que me lo diga por favor .

;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mbeats Boomer

Publicado

;-)

Muchas Gracias :grin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManInTheBox Magus

Publicado

Spoiler
Pero Walter no se recuperó de su enfermedad?

Spoiler
Creo recordar que el cáncer estaba demasiado avanzado como para curarlo del todo, así que Walter está "muerto" desde hace mucho tiempo. Con el tratamiento que hizo lo que consiguió es ganar bastante más tiempo de los seis meses que le dieron de vida.

Capítulo monstruoso. En "Fly" nos enseñaron como se puede hacer teatro del bueno en televisión, y aquí nos enseñan lo PODEROSOS que son los silencios. Me he pegado casi todo el capítulo aguantando la respiración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Visto = genialisimo

Spoiler
Que jodida maravilla... tooooda la escena del laboratorio es que te deja de piedra.
Esos SILENCIOS son puro ORO... solo con un casting así se puede conseguir algo tan bueno.
Y los diálogos... pedazo de nivel, todo el principio... como Gale endiosa a WALTER... porque sabe que consigue el 99% y la avaricia de Gus le hace perder un 96% con el que hubiese vivido tranquilo... pero le gusta la perfección y lo profesional, mordió la manzana... brillante.
Jesse tiene pinta de que esta temporada va a dar una vuelta de tuerca a su personaje... bien.
La tetera, la ropa nueva... el ojo ( de donde era?)... el bidón para disolver el cuerpo... genial...
Y la fotografica.... fantástica... una gozada.

Gracias por volver Breaking Bad... serie de calidad 100%, ni 96, ni 99... fucking 100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranJRS TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tremendo inicio.

Spoiler
Que hijo de puta Gus :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abderra PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que os ha parecido.

A mi escalofriante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Piccolo

Publicado
vida restante: 75%
lo he visto hace un rato. me ha gustado como ha seguido y tal...pero hay ciertas cosas 'que no me cuadraban'...

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Magistral.

Spoiler
Ese Gus, aunque lo veía venir, es la primera vez que lo veo en acción, si ya de por sí intimidaba un huevo, ahora lo supera.

Jesse, puff, empieza cómo resentido y amargado tras el asesinato, para pasar en un momento a una "calma" sólo con la mirada, desde luego que menuda evolución de personaje y el actor impresionante lo que transmite sin hablar ni nada.

Y Walter, empieza fuerte y luego es el que más de desmorona en el asunto..

Lo de Hank tiene tela también, ha quedado en un estado que vermos cómo sale de ahí (tremendo el momento del "número 2")

Qué pedazo de serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuantico King

Publicado
Impresionante, impresionante... buenisimo... increible... no han defraudado, y eso que el listón está bastante alto. Ultimamente se hace mejor 'cine' en las buenas series que en la peliculas de cine

breaking bad ha hecho algo muy dificil, ser una buenisima sería, pero aún hace algo muchiiiisimo más dificil: no decaer al estilo lost, cierto que en la temporada tres hubo algunos capis que... no estaban al nivel, pero con el final de temporada y este 4x1 muestran que breaking bad tiene cuerda para rato

Hoy me ha dejado mi novia, ya definitivamente y por así decirlo formalmente, llevaba 12 horas torturandome y sufriendo, nada podía quitarmela de la cabeza, hasta q me he visto el capitulo, 40 minutos de pleno gozo, me gustaría poder dar algún día a la sociedad algo tan bueno como esta mierda(sea en el ambito q sea)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reebooo Boomer

Publicado
Lo acabo de ver y menudo capitulazo.

Spoiler
La escena de Gus, impresionante, y me ha hecho gracia por que una vez se ha puesto el impermeable ha ocurrido justo lo que yo pensaba, incluso el par de palabras que dice antes de salir del laboratorio las llevaba yo pensando 3 minutos antes.

Well...? Get back to work!

Cuando lo ha dicho me ha hecho sonreír :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Piccolo

Publicado
vida restante: 75%
off topic de la serie pero es que me ha parecido la polla x'd
Imagen Enviada

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meeedido Stinger

Publicado

Visto = genialisimo

Spoiler
Que jodida maravilla... tooooda la escena del laboratorio es que te deja de piedra.

Esos SILENCIOS son puro ORO... solo con un casting así se puede conseguir algo tan bueno.

Y los diálogos... pedazo de nivel, todo el principio... como Gale endiosa a WALTER... porque sabe que consigue el 99% y la avaricia de Gus le hace perder un 96% con el que hubiese vivido tranquilo... pero le gusta la perfección y lo profesional, mordió la manzana... brillante.

Jesse tiene pinta de que esta temporada va a dar una vuelta de tuerca a su personaje... bien.

La tetera, la ropa nueva... el ojo ( de donde era?)... el bidón para disolver el cuerpo... genial...

Y la fotografica.... fantástica... una gozada.

Gracias por volver Breaking Bad... serie de calidad 100%, ni 96, ni 99... fucking 100

Spoiler
Creo recordar que era de un muñeco que cayo en la piscina de la casa de Walter procedente del avion que se estrello. El ojo ese es muy misteriosos tambien, sale en muchas escenas, Walter lo miro mucho, los dos hermanos aquellos tambien lo tocaron, Skyler...

mtKYioC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...