Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

davix13

[Post Oficial] Breaking Bad - GoodBye Breaking Bad

Publicaciones recomendadas

Genesis105 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
Espero que no tarden mucho los subtitulos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

narfian Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
entonces hoy estara¿?¿

dios, tengo unas ganas tremendas, encima hoy ha salido tambieen true blood, festival :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davix13 Tank

Publicado
Visto el capitulo y ha sido bestial
Spoiler
La escena de Gus, ha sido de lo mejor que he visto en una serie , muy estilo Tarantino. A ver como avanza la temporada, que conociendola antes de que llegemos a la mitad veremos a Gus muerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Dioooos.... que ganas de verlo.... davix13... maldito... dientes largo hasta la noche.

Bol de palomitas gigantes, telefonos desconectados... y Walter :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Sir Alonne

Publicado
Spoiler
En mi vida he visto un personaje tan jodidamente pragmático como Gus :-D

La escena en Denny's me ha parecido una genialidad, qué grande.

Miedo me da lo que encuentre la policía en ese libro de apuntes que tenía Gale...

Adoro esta serie.

Que larga ha sido la espera, pero por fin ha vuelto Breaking Bad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionakra Charger

Publicado
Impresionante capítulo, opino lo mismo que los anteriores foreros, y además añadir que, a mi parecer

Spoiler
Jesse, como personaje, tiene pinta de crecer una barbaridad y madurar bastante, y eso mola, Jesse apenas había cambiado en 3 temporadas, lo contrario de Walter, ya es hora de que cambie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meeedido Genos

Publicado
Spoiler
Cuando vi el agujero en la tetera pensaba que no habia matado a Gale y pense, no me jodas ya la ha liado el Jesse otra vez X-D. Se me paso rapido el capitulo, pero promete esta temporada. Como dice Walter, Gus les intentara matar tarde o temprano y ellos lo saben, asi que no tienen mas remedio que intentar matarlo a el antes de que el les mate a ellos. Ojala esta temporada veamos una buena 'guerra' de estrategias por ambos bandos para salirse con la suya.
Me pregunto como hara ahora Gus para seguir manteniendo esa receta... ya no puede contratar un quimico que se acople en el laboratorio para aprenderla. Le prometera al oro y el moro a Jesse para que traicione a Walter? o aprovechara lo que le quede de vida a Walter y luego matar a Jesse y seguira con otra droga de menor calidad?

mtKYioC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lokyllo48 Anima

Publicado

Spoiler
Cuando vi el agujero en la tetera pensaba que no habia matado a Gale y pense, no me jodas ya la ha liado el Jesse otra vez X-D. Se me paso rapido el capitulo, pero promete esta temporada. Como dice Walter, Gus les intentara matar tarde o temprano y ellos lo saben, asi que no tienen mas remedio que intentar matarlo a el antes de que el les mate a ellos. Ojala esta temporada veamos una buena 'guerra' de estrategias por ambos bandos para salirse con la suya.

Me pregunto como hara ahora Gus para seguir manteniendo esa receta... ya no puede contratar un quimico que se acople en el laboratorio para aprenderla. Le prometera al oro y el moro a Jesse para que traicione a Walter? o aprovechara lo que le quede de vida a Walter y luego matar a Jesse y seguira con otra droga de menor calidad?

Spoiler
Pero Walter no se recuperó de su enfermedad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...