Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

davix13

[Post Oficial] Breaking Bad - GoodBye Breaking Bad

Publicaciones recomendadas

rjmedal Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Buenas muchachos me uno al grupo de los que han terminado la serie. Exactamente la acabé el viernes por la noche. ¿Y que decir? Esta serie ha sido espectacular. Tras un piloto que no me gustó nada y tras darle una oportunidad a la serie, me consiguió enganchar totalmente la maldita. Sólo me ha durado 5 meses :( y ahora me siento huérfano. Quitando algunos capítulos de relleno me ha encantado (10/10) Estoy esperando con mucha ansia lo de Saul

Tengo algunas dudas que espero que me podáis solucionar.

Spoiler
¿Madrigal era el sitio de las cadenas alimenticias como la de pollos? ¿ y lydia quién es?

¿Sabéis de alguna tienda física que esté la camiseta de los pollos a un precio relativamente bueno? Porque o no las encuentro o por internet las veo a 23 euros......

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

¿Sabéis de alguna tienda física que esté la camiseta de los pollos a un precio relativamente bueno? Porque o no las encuentro o por internet las veo a 23 euros......

Yo la he visto varias veces en Fnac, el precio no se pero diría que no mucho menos que ese que dices.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo la he visto varias veces en Fnac, el precio no se pero diría que no mucho menos que ese que dices.

Sí justamente he visto esa, pero camisetas de la fnac no me fio mucho y ademas me parece un color un poco feo. Había pensado en esta. Precio con los gi, salen a 23..

http://www.latostado...hermanos/391860

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaktale123 Majin Boo

Publicado

Sí justamente he visto esa, pero camisetas de la fnac no me fio mucho y ademas me parece un color un poco feo. Había pensado en esta. Precio con los gi, salen a 23..

http://www.latostado...hermanos/391860

A ver si te convence este enlace: www.emp-online.es/breaking-bad-los-pollos-hermanos-camiseta/art_254813/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonio_gris Leviathan

Publicado
Terminé la serie hace un rato.

Personalmente considero que la última Temporada sobraba. ¿Alguien más lo ve la misma manera que yo?

Y me explico:

Spoiler
Para mí hubiera sido ideal terminar la Cuarta Temporada con un episodio extendido dejando saber si Walter se quedaba en el negocio o Hank lo descubría. Puesto que todo estaba básicamente resuelto ya.

Esta Última Temporada te meten una trama nueva, personajes nuevos, y la hacen de 16 episodios.

Es como lo veo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guildestern Máscara de Majora

Publicado

Personalmente considero que la última Temporada sobraba. ¿Alguien más lo ve la misma manera que yo?

Y me explico:

Spoiler
Para mí hubiera sido ideal terminar la Cuarta Temporada con un episodio extendido dejando saber si Walter se quedaba en el negocio o Hank lo descubría. Puesto que todo estaba básicamente resuelto ya.

Esta Última Temporada te meten una trama nueva, personajes nuevos, y la hacen de 16 episodios.

Es como lo veo yo.

Spoiler
Es verdad que el final de la cuarta temporada es casi perfecto, pero yo creo que era necesaria una última temporada para reflejar bien el enfrentamiento Heisenberg - Hank, más aún cuando Hank se ha pasado tanto tiempo a punto de pillarlo. Un único capítulo me hubiera sabido a poco. Además, si te hacen un episodio como el de "Ozymandias" la temporada ya está justificada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HuracanZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Llevas a cualquier imprenta de camisetas esta imagen en un pendrive y te la hacen por 9 No es dificil encontrar una tienda que haga esas cosas

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peace_Maker PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi la serie en general me parece fantastica, le pondria como pega el plantel tan cortito que tiene de personajes secundarios, sobretodo me refiero al entorno de Walt, siempre eran los White con Hank y Marie,realmente la familia con la que formo la empresa aquella solo salen en la primera y en el ultimo capitulo por ejemplo X-D
Una cosa que tampoco me gusto:
Spoiler
Que la ultima temporada, despues de todo lo que habia pasado y lo que le habia hecho pasar a su familia, todos los pedazo movidones que se les formo alrededor de ellos durante menos de un año, no fue asuficiente para retirarse del negocio a la vida "tranquila"
La quinta temporada hubiese sido mas coherente con Walt intentando huir de su pasado y su cuñado impidiendoselo, que tubiese que volver a cocinar pero obligado, nose,en vez de eso tenemos al puto Tony Montana, que ni cuando lo tiene a huevo como cuando van a vender el tanque ese lleno de noseke, ni en ese momento piensa en vender y dejar de joderle la vida mas a su familia X-D
Tambien odio la ultima escena de Gus, queda jodidamente cutre, nose en que pensaron
Edit:Parece que quiera solo decir cosas malas, pero es lo que me viene ahora mismo X-D
No exagero so digo que la mitad de las escenas de las dos primeras temporadas me las saltaba casi enteras, escenas de walt con la familia con gilipoñleces varias hay DEMASIADAS, conozco una cantidad de gente exagerada que se ha cansado a los primeros capitulos,yo incluido que la retome un año despues de verme los 5 primeros porque era hiper lenta, pero mucho
Tambien odio a Jesse joder, el tio no hace mas que torturarse porque por su culpa mueren niños...pues como no son jodios los guionistas pues matan,digamos por su culpa, hasta a 3 NIÑOS X-D X-D en consequencia tenemos al chalao este con depresiones TODA LA PUTA SERIE, menudo cachondeo de personaje de verdad, almenos le dejan vivo al ultimo niño ese de la hermana que se follaba X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maiktaison Elder

Publicado
vida restante: 75%
alguien me explica el final de la seguda temporada tengo una teoria al respecto pero quiero ver si alguien mas opina como yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

alguien me explica el final de la seguda temporada tengo una teoria al respecto pero quiero ver si alguien mas opina como yo.

A ver, refrescame un poco la memoria X-D

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetrunks 274 Tingle

Publicado

Spoiler
Walter dejo morir a Jane, el padre de esta trabajaba dirigiendo transito aéreo, y por ir a trabajar con la depresión de la muerte de su hija causa que choquen 2 aviones, era eso lo que preguntabas u otra cosa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maiktaison Elder

Publicado
vida restante: 75%

Spoiler
Walter dejo morir a Jane, el padre de esta trabajaba dirigiendo transito aéreo, y por ir a trabajar con la depresión de la muerte de su hija causa que choquen 2 aviones, era eso lo que preguntabas u otra cosa?

Spoiler

No precisamente la sobre lo que ocurrió sino la importancia que se le da. En el resto de temporadas vemos que Walter le de una importancia al ojo que encuentra en el agua luego del accidente. Ese ojo está relacionado con es evento catastrófico y durante la escena de la mosca queda claro que Walter encuentra una relación entre sus actos y las consecuencias de estos en la vida de todos los que murieron y en especial en las vidas que destrozó como la de Jessie o la del padre de Jane con el que se discutió esa misma noche. Pero las cosas que le dice a Jessie dan a entender que le resta importancia, por eso no sé en qué sentido eso afecto a Walter, si lo hizo sentir poderoso, o lo hizo negar sus sentimientos de culpa, o al contrario lo llenó de arrepentimiento, ya que vemos que le da una gran importancia a dicho ojo. Como si fuera un evento de suma relevancia en el argumento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Y me explico:

Spoiler

Es como lo veo yo.

Eso es una locura,ese enfrentamiento es lo que pedía la serie y el público desde el primer capítulo.

Hank no es un agente de la DEA por casualidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vain Ornstein y Smough

Publicado
Yo tengo otra teoría:

Skyler es un putón.

"Las culpas a la evolucion, a mi no me mires. Somos lo que somos. Desgraciadamente incluso los mas excepcionales pollos que ha dado al universo nuestra especie siguen siendo aves de corral con un principio y un final. Gilgamesh, Ramses, Aristoteles, Cesar, Jesus, Galileo, Newton, Napoleon, Gandhi, Churchill, Einstein, El Rey del Pollo Frito. Disfrutad de ellos al maximo mientras podais, algun dia no sereis tan afortunados."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain HARENA TIGRIS

Publicado

A la gente que se pregunta como de superior es la VO. Lo puedo decir yo mismo. Mucho, mucho. Muy superior, como practicamente siempre.

Mucho mas aun cuando un solo personaje (y no solo el. pero Bryan destaca) tiene semejante carga argumental, de intensidad y de guion. No hay comparacion posible.

--------------------

Spoiler

No exagero so digo que la mitad de las escenas de las dos primeras temporadas me las saltaba casi enteras, escenas de walt con la familia con gilipoñleces varias hay DEMASIADAS, conozco una cantidad de gente exagerada que se ha cansado a los primeros capitulos,yo incluido que la retome un año despues de verme los 5 primeros porque era hiper lenta, pero mucho

Pues para mi eso ni es ver una serie ni es nada. No concibo postura semejante para dejarte llevar por una produccion que quiere ofrecerte una experiencia concreta. La serie tiene una metrica, unos tempos y un desarrollo, y es asi por una razon.

Pues si una serie asi, sin demasiada carga de guion y con (contados pero existenes) giros interesantes desde el inicio se te hace lenta y pesada.....fff, mejor no te pongas a ver por ejemplo TheWire porque te pegas un tiro a las 3 horas de visualizacion.

No se puede juzgar una serie como esta viendo unos capitulos o si me apuras una sola temporada. Y ya saltarte cachos de capitulos porque X personaje esta con la familia en vez de delinquiendo, matando gente o liandola..... en fin. No comprendo semejante entendimiento de algo como pueda ser cine o TV. Bueno, ni con eso, ni con musica ni con nada de nada.

Con todos mis respetos, que desproposito y que mala manera de desvirtuar y adulterar una produccion realizada con mimo, dedicacion y unos valores de produccion de altisimo nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...