Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

davix13

[Post Oficial] Breaking Bad - GoodBye Breaking Bad

Publicaciones recomendadas

Flamandro Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Empecé a verla, y en apenas unos días me la he fumado toda. Seriaza. Y ojo, ¡que la he visto doblada! Pero se intuye una VO tan superior, que si en algún momento puedo permitirme comprarla en un megapack BD, me la volveré a ver subtitulada. No es que considere que tenga mal doblaje, de hecho es bueno como el de casi toda serie americana que llega a estos lares. Y si la he visto así es por hábito, aunque luego me trague animes en japo todo el rato.

Pero en fin, yendo al turrón, la evolución de los personajes, el gradual afloramiento de sus matices, la calma y detalle con la que vamos viendo su vida... todo eso, más que nada, está de putísima madre hecho. Quiero más así y sé que las hay. Estoy harto de series en los que la historia pesa muchísimo más que quienes la protagonizan, o de que sean una sucesión de capis autoconclusivos con trama de fondo de puro humo. Breaking Bad salda esas 2 putas lacras que llevamos desde siempre arrastrando en el panorama televisivo.

Hasta ahora no había visto serie alguna con un mimo tan grande en el hecho de que los personajes se construyan y formen la gran historia que son ellos mismos en sí. Hasta la pedorra de Skyler tiene una paleta de colores tan humanamente trabajada, que ha conseguido que llegue a desear que me guste, pero no lo ha conseguido xD. Y sin embargo, por mucho que finalmente se pueda acabar odiando a Walter, al mismo tiempo mola como él solo. Siempre.

De alguna manera la serie ha hecho que vea y me tome la vida de una forma un tanto más atrevida y corruptamente molona. Pequeñas pinceladas solo, pero las justas. Me siento guay. ¡Y no es por la puta meta, ¿vale?! No se me ha subido a la cabeza Breaking Bad hasta el punto de salir a hacer el malote por las calles, que no soy un crío flipao xD.

Algo que habrá sido comentadísimo, pero no por ello quiero dejarlo pasar, es que Jesee empezara siendo el mal chico y Walter el bueno, y al final... al final es casi igual si uno se para a obserbar cómo son los personajes en profundidad de tanto gris que hay en ellos y muchos otros, pero que lo simplifiquemos momentáneamente a que invirtieron sus papeles tampoco sería una mentira, y de hecho no es sino algo que les enriquece y detalla aún más.

De personajes favoritos, supongo que Jesse despunta un poco más, pero Hank y Mike también me encantan.

Un par de dudillas:

Spoiler
Prácticamente doy por hecho que se dio a entender, pero ahora mismo no caigo en nadie en concreto: ¿quién o de qué parte venía la llamada a Hank que le avisó de que los 2 gemelos Salamanca iban a por él?

¿Y qué se sabe del spin-off de Saul Goodman que habéis comentado por ahí?

4HBV0Em.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

emilio98 Magus

Publicado
Yo me acabé ayer por la noche la 1ª temporada, y ya Walt no es ni la mitad de parguelas que es al principio. Estoy impaciente por empezar la 2ª :-D :-D :-D . ¡Y Tuco está muy zumbado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
Voy por el 5x10

Spoiler
Hank ya le ha descubierto y quiere interrogar a Skyler como sea pero no le ha dicho nada, el capítulo termina con Hank entrando a interrogar a Jesse que esta detenido por repartir el dinero por las calles.

La escena del garaje donde Walt finalmente se da la vuelta y le dice lo del GPS es absolutamente BRUTAL, la tensión se puede cortar con un cuchillo, ahora aunque sepa que Walt es un poco cabrón y haya hecho tantas cosas ilegales solo quiero que se salga de nuevo con la suya y Hank no le atrape jamás

Esperemos que sea así la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AndresNobody Magus

Publicado

Un par de dudillas:

Spoiler
Prácticamente doy por hecho que se dio a entender, pero ahora mismo no caigo en nadie en concreto: ¿quién o de qué parte venía la llamada a Hank que le avisó de que los 2 gemelos Salamanca iban a por él?

Spoiler
¿No sería Gustavo Frinch? Creo que cuando la vi di por hecho que era él. Bueno, o gustavo o alguno de los suyos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un par de dudillas:

Spoiler

Spoiler
¿No sería Gustavo Frinch? Creo que cuando la vi di por hecho que era él. Bueno, o gustavo o alguno de los suyos.

Yo creo recordar que fue el propio Walt, ¿No?

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EddTollett BLACK CHAMBER

Publicado

Un par de dudillas:

Spoiler

Spoiler

Yo creo recordar que fue el propio Walt, ¿No?

Spoiler
No puede ser, Walter ignoraba completamente la existencia de los hermanos asesinos hasta que estos atacan a Hank, a partir de ahí va atando cabos con lo que pasó con Tuco. La voz que avisa a Hank está distorsionada, así que se trata de Gus porque nadie aparte de él y los capos del cartel conocen la misión de los hermanos asesinos.

Yo, personalmente, nunca quise ver la mitad de las cosas que he visto, y nunca he visto la mitad de las cosas que quería ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea Hylia

Publicado

Hola. Tengo una pregunta un poco ingenua: Compré la serie y vi todo lo que tenía, pero me faltan los últimos 8 capítulos de la temporada 5. ¿Alguna forma de verlos?

Hay por ahí una "ensenada" con Jack Sparrow, el temible burlón y el Capitán Blood que...

8O8O8O

Salu2.

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saul Goodman COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 75%

¿Y qué se sabe del spin-off de Saul Goodman que habéis comentado por ahí?

Aun tengo que firmar el contrato. ($$$)

De momento, que Vincent Gilligan ha firmado dirigir el primer capitulo y la supervision de toda la serie. Por otro lado, AMC y Sony han dado luz verde. Y Netflix se hace con los derechos para emitirla. Poco mas.

Si bebes no conduzcas, pero si lo haces, llámame

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Pontífice Sulyvahn

Publicado
Voy por la 4T (capitulo 04x03) y lo estoy flipando X-D

Spoiler
Ayer cuando vi el 4x01 antes de la cabecera me dejó muy descolocado lo de Gale xD

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
Duda grande visto el 5x11 a ver si me lo podéis aclarar por favor

Spoiler
Jesse cuando se va a meter al coche para desaparecer mira en su paquete de cigarrillos y se da cuenta de algo, parece ser que Walt mandó a Saul que le quitaran el cigarrillo con el recino, Saul le confiesa que asi fue, que se lo quitó el segurata ese gigante negro que tiene (no recuerdo el nombre) pero en capítulos anteriores se vió a Walt fabricando un cigarrillo con recino igual que colocó en la aspiradora para que Jesse lo encontrase y se sintiese culpable por haberlo perdido.

Luego tiene otro vial con recino escondido detrás del enchufe de su dormitorio, parece ser que Walt envenenó a Brock, pero fue con otra planta llamada lirio del valle o algo así no?

Si no lo envenenó con el recino puesto que fue con la otra planta esa, de que le sirvió quitárselo a Jesse para que se sintiese culpable y luego hacer que lo volviera a encontrar en el aspirador para que se dejase de sentir culpable? No me he enterado de nada de esa parte :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josseandrea Hylia

Publicado

Spoiler
Jesse cuando se va a meter al coche para desaparecer mira en su paquete de cigarrillos y se da cuenta de algo, parece ser que Walt mandó a Saul que le quitaran el cigarrillo con el recino, Saul le confiesa que asi fue, que se lo quitó el segurata ese gigante negro que tiene (no recuerdo el nombre) pero en capítulos anteriores se vió a Walt fabricando un cigarrillo con recino igual que colocó en la aspiradora para que Jesse lo encontrase y se sintiese culpable por haberlo perdido.

Luego tiene otro vial con recino escondido detrás del enchufe de su dormitorio, parece ser que Walt envenenó a Brock, pero fue con otra planta llamada lirio del valle o algo así no?

Si no lo envenenó con el recino puesto que fue con la otra planta esa, de que le sirvió quitárselo a Jesse para que se sintiese culpable y luego hacer que lo volviera a encontrar en el aspirador para que se dejase de sentir culpable? No me he enterado de nada de esa parte :-(

Spoiler
De lo que se da cuenta Jesse es de que, igual que Huell le ha robado la maría, también le robó el cigarrillo de ricino.

De hecho, aparece en escena y a pesar de que se ve claramente hay que estar atento para percibirlo. Tiene unas manos rápidas Huell :-D

Salu2.

General, tenga cuidado con su hija. Ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Spoiler

Las motivaciones de Walt en ese tema son:

Spoiler
Walt esta amenazado por Gus, intenta que Jesse le ayude a eliminar a Gus pero Jesse pasa de el. Asi que decide envenenar al niño con las plantas esas y al mismo tiempo hacerle creer a Jesse que le ha envenenado con el cigarro, por eso manda que se lo roben, para que Jesse al ver que no esta se piense que alguien lo ha cogido... Jesse ata cabos y piensa que es Walt (nadie mas sabia que tuviese ese cigarro) asi que va a su casa a acusarle, pero Walt le manipula para que piense que en realidad es Gus el que lo ha hecho precisamente para que Jesse se enemistase con Walt. Jesse se lo cree porque Walt le dice que Gus ya ha demostrado que no le importa que mueran niños para cumplir sus objetivos, lo cual es cierto.

Al final se descubre que el niño no habia sido envenenado con ricino, por lo que Jesse entonces anda jodido pensando que ha perdido el cigarro de ricino y que lo puede coger cualquier persona y envenenarse con el... y como Walt no quiere que este jodido, entre otras cosas porque el negocio iria peor, pues "crea" un cigarro falso de ricino y se lo monta para que Jesse lo encuentre y se le pase la jodienda.

Mas adelante jesse se da cuenta del percal, se da cuenta de que fue Walt el que le robo el cigarro originalmente, se da cuenta entonces de que le manipulo haciendole creer que lo habia robado Gus para ponerle en su contra, cuando en realidad ocurrio precisamente lo contrario, Walt lo robo para poner a Jesse en contra de Gus. Además al atar cabos deduce que el envenenamiento del niño fue cosa de Walt tambien, aunque no fuese con ricino. Con lo que se cabrea considerablemente.

Creo que no me dejo nada, espero que mi explicacion no sea caotica X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
Vale, me ha quedado clarinete. gracias por la aclaración, tenía un cacao importante X-D

Salvo una cosa:

Spoiler
El robo del cigarrillo de ricino y la réplica que el hizo y puso en la aspiradora, ¿para que hacía falta una réplica si el robo el original y pudo devolverlo de nuevo? ¿Tiene algo que ver el vial de ricino que tiene en el enchufe tras la mesilla de noche?

Pobre Jesse, Walter mira que me parece un personaje magistral y su evolución en la serie es genial, pero de timido profesor ha pasado a ser todo un cabronazo, usa a Jesse como quiere y le viene en gana. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...