Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

davix13

[Post Oficial] Breaking Bad - GoodBye Breaking Bad

Publicaciones recomendadas

Backer Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Malditos,los que vais comentando la serie ahora me vais a hacer defender a Skyler y soltar las razones otra vez X-D

Yo paso. Es una batalla perdida. El odio a Skyler es ya un clásico de Breaking Bad. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Binkor Zodiark

Publicado

Acabo de terminar la serie y me he puesto a ver vuestros comentarios de cuando acabó y madre mía, que cantidad de lefa y babas soltasteis algunos...

A mi el final me ha gustado y la serie me ha parecido muy buena (el último capítulo de la 4ª temporada es simplemente de lo mejor que he visto en una serie) pero creo que algunos exagerais un poco lo buena que es.

Bueno, ahora a buscar otra serie que ver:malote:

This.

Los Sopranos, The Wire o The Shield están muchísimos escalones más arriba que esta serie, la cual se compone de grandes personajes con golpes de efecto a veces efectivos, otras veces baratos. Sin embargo, es una gran serie, pero de ahí a ser lo mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VanAFP Cell

Publicado
Acabo de terminar la cuarta temporada y los 4 últimos capitulos es de lo mas bestia que he visto en mi vida

Spoiler
La escena del final del 4x11 me puso los pelos de punta, la risa de Walt junto con la llamada de Marie fue impresionante, lo único que no entiendo del final es donde esta el veneno del cigarro, me imagino que despues se explicara o se me ha pasado de largo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dulce LuSi Moneta, hija de la memoria

Publicado

Malditos,los que vais comentando la serie ahora me vais a hacer defender a Skyler y soltar las razones otra vez X-D

Yo paso. Es una batalla perdida. El odio a Skyler es ya un clásico de Breaking Bad. X-D

A Skyler no se la puede defender. Le faltaban unos cuantos kikis :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Breakin Bad me encantó a mi tb.

Una serie que recomiendo que voy por la T7 para el que no la haya visto es DEXTER, está increibleee!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onepah93 Ifrit

Publicado
vida restante: 0%
Bueno, recién comenzada la 5 temporada (iré por el 5x05) estaba pensando en si mantendría el nivel de la cuarta, lo mantiene y lo supera, madre mía.
Brutal el final de la 4 temporada, vaya genio.

Si voy mas suelto que Gabete en tu puta ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axl bach Tank

Publicado

Bueno, recién comenzada la 5 temporada (iré por el 5x05) estaba pensando en si mantendría el nivel de la cuarta, lo mantiene y lo supera, madre mía.

Hombre, en mi opinión hay un pequeño bajón al inicio de la quinta temporada. Pero vamos, que si te gusta ahora vas a flipar cuando llegues a la mitad de la temporada, :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VanAFP Cell

Publicado
Hoy mismo he terminado la serie y solo puedo decir que es espectacular, la quinta temporada es una burrada, impresionante ozymandias sobre todo. El final está muy bien llevado, en mi opinión cada uno se ha llevado lo que se merece. En cuanto pueda me compro las 5 temporadas, a cuanto puede estar el precio?

Muchas ganas tengo de ver a Saul y a Huell en la precuela X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Casi 90 pavos en Amazon. Yo me esperaré a que baje a unos 50

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onepah93 Ifrit

Publicado
vida restante: 0%

Hombre, en mi opinión hay un pequeño bajón al inicio de la quinta temporada. Pero vamos, que si te gusta ahora vas a flipar cuando llegues a la mitad de la temporada, :D.

Ya sólo me quedan 2 capítulos. Granite's state y Felina creo que se llamaban. Pues no noté ese bajón al inicio de la quinta, estaría entusiasmado con el final de la cuarta xD.

Creo que voy ya a acabarla.

Si voy mas suelto que Gabete en tu puta ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Icaro_85 Tatsumaki

Publicado

Breakin Bad me encantó a mi tb.

Una serie que recomiendo que voy por la T7 para el que no la haya visto es DEXTER, está increibleee!!!

¿Dexter? ¿Temporada 7? ¿Increíble?

Creo que hemos visto series diferentes.

236dl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalslave Hunter

Publicado

Acabo de terminar la serie y me he puesto a ver vuestros comentarios de cuando acabó y madre mía, que cantidad de lefa y babas soltasteis algunos...

A mi el final me ha gustado y la serie me ha parecido muy buena (el último capítulo de la 4ª temporada es simplemente de lo mejor que he visto en una serie) pero creo que algunos exagerais un poco lo buena que es.

This.

Los Sopranos, The Wire o The Shield están muchísimos escalones más arriba que esta serie, la cual se compone de grandes personajes con golpes de efecto a veces efectivos, otras veces baratos. Sin embargo, es una gran serie, pero de ahí a ser lo mejor...

Bueno, puede que objetivamente asi sea (refiriendonos siempre en lo comparable en lo tecnico, como actuaciones, guion, direccion, montaje...)

Pero una serie o pelicula tambien se mide por otros factores, lo que le transmita a cada uno, sus gustos personales, los efectos de guion, la trama o la tematica te gusten mas, te guste mas los personajes, o el ritmo que imprime...

Los soprano es una pedazo serie, diria que redonda y una leyenda, me la vi enterita y me gusto, y admiro su grandiosidad, aun asi the wire, no se si considerarla mejor o peor, pero a mi me gusto mas que los soprano en lineas generales, pero sobre ellas 2 prefiero breaking bad, me gusto mas, me engancho mas y me dejo mas la impresion de mejor serie que he visto en mi vida, por que sencillamente me gusta mas, y tampoco se queda corta en lo tecnico, ya que a nivel de actuaciones, fotografia, efectos...raya siempre a gran nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Binkor Zodiark

Publicado

This.

Bueno, puede que objetivamente asi sea (refiriendonos siempre en lo comparable en lo tecnico, como actuaciones, guion, direccion, montaje...)

Pero una serie o pelicula tambien se mide por otros factores, lo que le transmita a cada uno, sus gustos personales, los efectos de guion, la trama o la tematica te gusten mas, te guste mas los personajes, o el ritmo que imprime...

Los soprano es una pedazo serie, diria que redonda y una leyenda, me la vi enterita y me gusto, y admiro su grandiosidad, aun asi the wire, no se si considerarla mejor o peor, pero a mi me gusto mas que los soprano en lineas generales, pero sobre ellas 2 prefiero breaking bad, me gusto mas, me engancho mas y me dejo mas la impresion de mejor serie que he visto en mi vida, por que sencillamente me gusta mas, y tampoco se queda corta en lo tecnico, ya que a nivel de actuaciones, fotografia, efectos...raya siempre a gran nivel.

Breaking Bad es más fácil de comer que Los Sopranos o The Wire, es por eso que gusta más. Lo que no la hace peor ni mejor que nada, pero es más fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado
Yo la termine hace una semana o así y me ha encantado!!

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...