Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

davix13

[Post Oficial] Breaking Bad - GoodBye Breaking Bad

Publicaciones recomendadas

Roveno Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Anoche la termine, vaya pedazo de serie...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dondavid IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mí la serie me parece brutal, pero creo que tan buena fama no le hace nada bien.

Se la he recomendado a tres personas que habian oido, habian leido que era una de las mejores series de la historia, la han empezado a ver con tantas expectativas que ninguno de los tres ha acabado la primera temporada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Es que por todos es sabido que a partir de la tercera empieza lo apoteósico.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Curaga

Publicado
La mejor serie que vi en mi vida.
Y esto ya es.....

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Fay

Publicado

A mí la serie me parece brutal, pero creo que tan buena fama no le hace nada bien.

Se la he recomendado a tres personas que habian oido, habian leido que era una de las mejores series de la historia, la han empezado a ver con tantas expectativas que ninguno de los tres ha acabado la primera temporada...

Y a mi me paso lo mismo y la empece a ver cuando salio y cuando no tenia ni una millonesima parte del hype que tiene ahora.

Es que es lo que han dicho, la serie despega en la tercera temporada y no toca techo hasta la quinta, que es un temporada colosal, mucho mejor que las anteriores (aunque ya la cuarta fue un pepino).

Las dos primeras temporadas, reconozcamoslo, son mucho mas discretas, tienen su momentos pero si no hubiera subido el nivel BB nunca habria podido equipararse a los pesos pesados de las TV series como son The Wire, The Sopranos y cia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Pontífice Sulyvahn

Publicado
Spoiler
Me da miedo el peluche rosa
D: ¿Porque sale tanto? :-( VOY POR LA TEMPORADA 3, acabo de ver el 3x01 asi que si tiene alguna explicación no me spoleÉis nada posterior a este capitulo xD

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 Lord Boros

Publicado

Spoiler
Me da miedo el peluche rosa
D: ¿Porque sale tanto? :-(VOY POR LA TEMPORADA 3, acabo de ver el 3x01 asi que si tiene alguna explicación no me spoleÉis nada posterior a este capitulo xD

Es un guiño a La lista de Schindler.

Por cierto, yo no comparto eso de que la serie despega en la 3era temporada. De hecho, mis favoritas son las dos primeras, los inicios, esa austeridad, el toque de humor que se gastaba la serie, etc.

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Es un guiño a La lista de Schindler.

Por cierto, yo no comparto eso de que la serie despega en la 3era temporada. De hecho, mis favoritas son las dos primeras, los inicios, esa austeridad, el toque de humor que se gastaba la serie, etc.

A mi me encantó desde el minuto 1, pero no toda la gente piensa igual. Empieza algo lento y con poca intriga. Es más psicológica. A partir de la tercera se vuelve mucho más frenética y eso es lo que quiere el espectador medio.

Mi consejo: cuando recomendéis la serie, avisad de que empieza flojilla y luego va mejorando conforme va avanzando. Al menos así aliviáis un poco el hype y hay menos riesgo de fuga XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Como ya he comentado alguna vez para mi la serie pega el subidon cuando aparece Fring y no solo a nivel de que pasen muchas cosas,a nivel de dirección,fotografía,producción,actuaciones etc...

Las dos primeras temporadas son "cutres" por decirlo de alguna manera,si veis los tres primeros capítulos y los tres últimos es que no tienen nada que ver,parecen series diferentes y no solo por el guión.

Y para mi lo las importante es que esta serie es de personajes y al principio no te importa nadie y eso solo se arregla con el paso de las temporadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Hylia

Publicado
Al final, tal y como se sospechaba por aquellas imágenes que rondaban por la red de Jane Kaczmarek visitando el set de Breaking Bad, se confirma que se grabó un final alternativo paródico que relaciona BB con Malcolm in the Middle.

He aquí el vídeo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misco Jones Adramalech

Publicado
Acabo de ver el último capítulo.

Simplemente increíble serie.

el motivo es acoso cibernetico es un delito listo y ya estais denunciados tontos que sois tontos os vais a comer dos denunciotes que no os lo creeis ni vosotros

http://putavida.foroactivo.com/
www.ask.fm/MiscoJonesMeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabotage Tatsumaki

Publicado
Yo también he visto el último capítulo hoy.

Muy buena la serie, como voy a echar en falta ponerme un capítulo de Breaking Bad antes de irme a dormir.. Me ha encantado. Me entran ganas de verla otra vez X-D

Aunque creo que no es una opinión que comparta mucha gente, la temporada que menos me a enganchado a sido la 4.

Back with a bang, now!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado

Al final, tal y como se sospechaba por aquellas imágenes que rondaban por la red de Jane Kaczmarek visitando el set de Breaking Bad, se confirma que se grabó un final alternativo paródico que relaciona BB con Malcolm in the Middle.

He aquí el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=9kZivVxB3vU

Ble, falta que aparezca Resines en medio cuando le arrima cebolleta

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

medielux Bang

Publicado
Acabo de terminarla, buen final, pero tengo una duda:

Spoiler
En la escena final, cuando Walter descubre que tiene sangre ¿Como se supone que se hiere Walter?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vegetrunks 274 Tingle

Publicado

Acabo de terminarla, buen final, pero tengo una duda:

Spoiler
En la escena final, cuando Walter descubre que tiene sangre ¿Como se supone que se hiere Walter?

Spoiler
Una bala perdida de la metralleta, mientas estaba sobre Jesse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Crear nuevo...