Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

davix13

[Post Oficial] Breaking Bad - GoodBye Breaking Bad

Publicaciones recomendadas

Adamantaimai Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
La vi entera el año pasado y me pareció entretenida, ni brillante ni nada. Una serie que destaca entre las demás pero sin llegar a ser grandísima.

La veré este verano, pero el problema es que no me acuerdo mucho de donde se quedo exactamente el final. Sé más o menos lo que pasaba pero pff, estoy poco situada. Hay algun video resumen por ahi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

loca77 Son Gohan

Publicado
Estoy deseando que vuelvan, pero creo que voy a tener que revisrme los últimos capítulos para no perder detalle, porque hace mucho que terminé la tercera temporada, y seguro que se me han pasado cosas...Que nervios,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phoen1x Bang

Publicado

Quiero ver eso :o Donde esta?

Spoiler
Final alternativo 3a temporada. No se si sera fake

Poner en youtube: breaking bad alternate season 3

No pongo el enlace por si alguien se le va la mano, q no sale en spoiler, sale abierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuclillas Freezer

Publicado

La vi entera el año pasado y me pareció entretenida, ni brillante ni nada. Una serie que destaca entre las demás pero sin llegar a ser grandísima.

La veré este verano, pero el problema es que no me acuerdo mucho de donde se quedo exactamente el final. Sé más o menos lo que pasaba pero pff, estoy poco situada. Hay algun video resumen por ahi?

amigo dime ahora mismo, que serie hay que sea mejor que breaking bad?Mi opinion es que ninguna aora , espero saber la tuya .

Spoiler
Jesse mata a Gale, esta clarisimo.Por lo que yo temo es por la vida de Jesse ya que nada mas enterarse el secuaz de pollos :D fue a la casa del otro, seria una gran perdia la de Jesse al principio de la temporada..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julito_93 Sheikah

Publicado
Yo todavia tengo que verme casi toda la 2º temporada y la 3º, esta noche me veo 2 jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sangtrait_87 Lord Boros

Publicado

amigo dime ahora mismo, que serie hay que sea mejor que breaking bad?Mi opinion es que ninguna aora , espero saber la tuya .

Spoiler
Jesse mata a Gale, esta clarisimo.Por lo que yo temo es por la vida de Jesse ya que nada mas enterarse el secuaz de pollos :D fue a la casa del otro, seria una gran perdia la de Jesse al principio de la temporada..

Imagen Enviada

Serious Don is serious

But if it please you, tell her when she wakes... a flower grows yet in hell that's named for her

Ven aquí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Cuclillas eso que comentas en el destripe es prácticamente imposible, esta serie funciona en base a
Spoiler
Los dos personajes, sus diferencias y la forma de pensar de uno complementa al otro, no puedes simpatizar con Walt sin Jessie y viceversa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davix13 Sheikah

Publicado

Cuclillas eso que comentas en el destripe es prácticamente imposible, esta serie funciona en base a

Spoiler
Los dos personajes, sus diferencias y la forma de pensar de uno complementa al otro, no puedes simpatizar con Walt sin Jessie y viceversa.
Spoiler
Si se cargan a Jessie, joderian mucho la serie, Breaking bad sin Jessie, no es Breaking bad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oliveratom Máscara de Majora

Publicado

Spoiler

yo tampoco lo creo, seria un cambio de demasiado radical en la serie, la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuclillas Freezer

Publicado

Spoiler
no si, sabes yo tampoco sabia nada seguro si no que , solo era una especulacion , yo tampoco creo que lo hagan ya que como ya han dicho seria joder la serie pero aora mismo los guionistas estan en un estado como... no se como expresarlo.. non se si es rebeldia o algo por estilo pero, nos estan dando cosas hasta ahora impensable( un ejemplo esta en el mentalista, en el ultimo capitulo de la ultima temporada del que, no desvelare nada pero has de saber que es bastante sorprendente lo que hay acontece.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Creo que no. Fíjate que (creo) que tiene pelo en su lado izquierdo. Pasa que lo tiene corto y su color de pelo es claro. Encima con el tono amarillo del poster acentúa más eso y parece que no tenga pelo.

Yo también coincido en Mad Men es MEJOR serie, sobre todo más regular. Breaking Bad a veces tienes algunos capítulos descafeinados, ocn algún momento Dios, pero...

Eso no quita que sea una gran serie y que va a más en cada temporada. Jessie en la 3ª es un poco DIOS. Que no extrañe que ambos arrasaran en los Emmys en la categoría de actores drama.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 HARENA TIGRIS

Publicado
Quiero retomar la serie, la dejé en la segunda temporada pero no se exactamente cuando xD

Se que se rapaba la cabeza y hacia como una especie de bomba y la lanzaba contra los traficantes para que no se la jugaran, el chaval que le ayuda pierde la casa o algo así y sus padres le echan la culpa de encontrar droga (que era de su hermano pequeño).

Esa son las cosas que mas recuerdo y ya por ultimo queria pedir por MP que alguien me mandara los enlaces para "verla en mi computadora" xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davix13 Sheikah

Publicado

Quiero retomar la serie, la dejé en la segunda temporada pero no se exactamente cuando xD

Se que se rapaba la cabeza y hacia como una especie de bomba y la lanzaba contra los traficantes para que no se la jugaran, el chaval que le ayuda pierde la casa o algo así y sus padres le echan la culpa de encontrar droga (que era de su hermano pequeño).

Esa son las cosas que mas recuerdo y ya por ultimo queria pedir por MP que alguien me mandara los enlaces para "verla en mi computadora" xD

Si no me equivoco te has visto hasta el 1x06, y ahora te paso los enlaces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...