Ir al contenido

publicidad

Foto

¿A qué estais jugando ahora mismo (PSP)?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1092 respuestas en este tema

• evus

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2011 - 10:59

Yo estoy con el dissidia dándole caña ;)

dreamcastlogo.jpg

• Olivier

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 mayo 2011 - 13:24

Estoy con Tactics Ogre Let Us Cling Together. Llevo ya 91 y pico horas siguiendo la senda Leal después de jugar la Caótica, reclutando personajes, viendo nuevos eventos, haciendo lo que antes no hice.

Es un juegazo tremendo.

Como que jugaste la caotica? Pense que la ruta que habias jugado inicialmente era la leal, que era la misma que hice yo!. :?

Pues si jugaste con lo mismo que yo pues hiciste la Caótica, en la que Denam se aparta de Ronwey y Sir Leonar y no mata a nadie en Balmamusa enfrentándose a todo el mundo.

La Leal es aceptar la carnicería de ese pueblo, seguir con el Duque Ronwey y Sir Leonar teniendo de enemigos a Galgastan del Hireophant Balbatos y la resistencia montada por Vyce.

Imagen Enviada

• apau

• Meteor

Escrito 28 mayo 2011 - 00:04

ell Dragon Quest VII de la psx, de vez en cuando una partidita contra mi hermano con el KH BBS
Imagen Enviada
"Complete your mission with all your might, Despair not ’till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

• melyza

• Zodiark

Escrito 28 mayo 2011 - 01:10

Kingdom hearts Birth By Sleep .... aunque lo tengo en stand by gracias a mis estudios xD

Imagen Enviada

• feadme

• Yojimbo

Escrito 29 mayo 2011 - 05:30

Kingdom Hearts: Birth By Sleep .............

• RapSound

• Valvalis

Escrito 01 junio 2011 - 16:33

Lego: Pirates of the caribbean

• Akasha25

• Meteor

Escrito 01 junio 2011 - 17:50

Lego: Pirates of the caribbean

¿Has cogido la última moneda de la segunda fase de la primera pelicula? He leido en EOL a muchas gente con el mismo problema, cuando parece que se puede coger la moneda, acaba la fase :(( es la única que me falta para la primera pelicula tenerla al 100%.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

• Cain91

• Yojimbo

Escrito 01 junio 2011 - 20:00

MEtal Gear Solid: Peace Walker, y esta resultando bastante entretenido, aunque comienza a parecerme faciles los boses...

• vivi_6

• Odin

Escrito 01 junio 2011 - 21:40

Ahora mismo estoy jugando a dos RPG:

The Legend of Heroes III: Song of the Ocean

Imagen Enviada

Es la tercera parte de la trilogía de Gagharv. El juego está muy bien, el mejor de los tres. Lo malo: que está en completo inglés, que es tremendamente lento y que la historia no da sorpresas. Pero la historia engancha, y los combates, aunque sosos, son muy pasables. Por otro lado, los personajes son carismáticos (menos el perro Jan XD) Me queda el jefe final. Lo peor es la pésima traducción, que mala que es

The Legend of Heroes: Trails in the Sky

Imagen Enviada

El primer juego de una nueva trilogía. Lo he empezado ahce poco, y que decir: menudo cambio que ha pegado la saga XD Todo a mejor. Necesitaba modernizarse. Ahora se puede mover la cámara, la historia es más interesante, los combates son más moviditos, los gráficos son mejores, la traducción es mucho mejor (sigue en inglés) y ya parece un RPG más "adulto".
Lo malo es que utiliza un istsema de misiones, que no me gusta nada.
Los personajes son de lo mejorcito (me encanta Estelle, la protagonista)

• teje3

• Magus

Escrito 01 junio 2011 - 22:10

Imagen Enviada

Es la tercera parte de la trilogía de Gagharv. El juego está muy bien, el mejor de los tres. Lo malo: que está en completo inglés, que es tremendamente lento y que la historia no da sorpresas. Pero la historia engancha, y los combates, aunque sosos, son muy pasables. Por otro lado, los personajes son carismáticos (menos el perro Jan XD) Me queda el jefe final. Lo peor es la pésima traducción, que mala que es

Yo me he jugado los dos anteriores y me queda el tercero. La verdad es que el primero me encanto y el segundo me acabo aburriendo. Y leyendo comentarios, el tercero es el peor... pero me alegra oir que es mejor que las anteriores partes de la trilogia.

Quiero jugarmelo para hacer como tu y pasarme a la siguiente trilogia (en cuanto consiga el juego, que aun esta caro).
Imagen Enviada

• vivi_6

• Odin

Escrito 02 junio 2011 - 17:37

Imagen Enviada

Yo me he jugado los dos anteriores y me queda el tercero. La verdad es que el primero me encanto y el segundo me acabo aburriendo. Y leyendo comentarios, el tercero es el peor... pero me alegra oir que es mejor que las anteriores partes de la trilogia.

Quiero jugarmelo para hacer como tu y pasarme a la siguiente trilogia (en cuanto consiga el juego, que aun esta caro).

El tercero tiene alguna mejora, pero pequeñísima, casi inapreciable. Por ejemplo, los Finishing Moves se hacen ahora pulsando un botón en mitad del combate, en lugar de elegirlos con un menú. Y se puede cambiar de jugador en mitad del combate. En historia no te esperes la ostia, epro al menos a mi me gusta bastante, hay guiños a los otros dos juegos y se explican muchos detalles.

Te recomiendo que te pases a la segunda trilogía, está muy bien y está muy cambiada (para bien)

• 64N64

• Palidor

Escrito 05 junio 2011 - 07:01

Al Monster Hunter Freedom... no veas que vicio le tengo últimamente xD Alguien me puede decir que piensa del Medievil Resurrection? Ya que estoy pensando en pillarmelo...
Saludos.

• teje3

• Magus

Escrito 05 junio 2011 - 09:03

Te recomiendo que te pases a la segunda trilogía, está muy bien y está muy cambiada (para bien)

La segunda trilogia me la jugare si o si!. Aunque, claro, dependera de si sale de Japon o no!.

Pero bueno, despues de jugarme los 2 primeros, lo suyo es jugarme el tercero y completar la tercera trilogia.

Volviendo al tema original del Post... Me acabo de acabar el Yggdra Union: We'll never fight alone. Y ahora es busca de otro juego para empezar.
Estoy entre el Vagrant Story o el Little Big Planet (en cuanto me lo pueda bajar).
Imagen Enviada

• Kuroidha

• Maestro de la Materia

Escrito 05 junio 2011 - 17:08

yo estoy jugando al Blazblue continiumm shift II, importado recientemente de EE.UU, aunque este en ingles, sigue siendo un juegazo :D

TheWarrior

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 junio 2011 - 17:33

Killzone Liberation, un grandísimo juego.
Eso sí, bastante dificilillo...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos