Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sunshine

¿A qué estais jugando ahora mismo (PSP)?

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%
Tengo cargando la PSP para probar el metal slug antología, lo compré online y me llegó ayer, tengo ganas de ver que tal es la jugabilidad en la PSP

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maiden1981 Hegemón

Publicado

Tengo cargando la PSP para probar el metal slug antología, lo compré online y me llegó ayer, tengo ganas de ver que tal es la jugabilidad en la PSP

En físico es difícil ill de encontrar....... Yo lo tuve en ps2 y era una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

En físico es difícil ill de encontrar....... Yo lo tuve en ps2 y era una pasada.

En wallapop encontré varios, aunque pedían de 30 a 50 en casi perfecto estado, pero como no es para colección,, tampoco me importa

Lo encontré en un pack con otro y me salió bastante bien de precio

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
No es que sea de PSP sino de la store de Vita de un juego de PSP :D, Me estoy pasando el vice city stories! Y es un autentico juegazo... Ojala hubiera salido un GTA en vita si Sony le hubiera dado apoyo.

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
El juego lo pasé éste año y es una maravilla en todos los aspectos, me sorprendió lo bien que se veía, aunque lo del hermano del protagonista ya no me gustó nada, ojala en vez de ser antes del vice city fuera después o no tuviera nada que ver

Y cómo hiciste para conseguirlo para PSVita, yo al final desistí y lo pillé para PSP

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado

El juego lo pasé éste año y es una maravilla en todos los aspectos, me sorprendió lo bien que se veía, aunque lo del hermano del protagonista ya no me gustó nada, ojala en vez de ser antes del vice city fuera después o no tuviera nada que ver

Y cómo hiciste para conseguirlo para PSVita, yo al final desistí y lo pillé para PSP

Es raro, Ya no lo encuentro en la Playstation store por internet y solo esta en mi historial de compras de Ps Vita. Creo que ya no esta disponible y solo esta el Liberty City... Una pena la verdad :(

hRhVwk4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Es que lo estuve buscando, lo quería jugar en la PSVita por que me imaginaba que se vería de lujo, pero he buscado en físico, y nada de nada

Pero vaya, que en la PSP la cerdad que se ve de lujo, es la ventaja de las portátiles, que siempre se ve igual, note pasa cómo con las de sobremesa, que cuánto más resolución tiene la tela pero se van viendo las generaciones anteriores

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alesk8 Witch

Publicado

Pues retomé la PSP después de mucho tiempo sin usarla y le estoy dando caña al Dante´` Inferno. Pero eso sí, lo que me está resultando infernal es su stick analógico. No lo recordaba tan nefasto.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje