Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sunshine

¿A qué estais jugando ahora mismo (PSP)?

Publicaciones recomendadas

cenizo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Ayer me terminé el FF IX.

De toos modos, voy a conseguir matar a Ozma, llevar a todos al 99 y conseguir las cartas.

Es lo "único" que me queda.

Por casualidad no tendras un save de cuando

Spoiler
luchas contra el jefe donde vas solo con otro compañero y los otros estan en otros volcanes o algo asi,creo que es al final del disco 2
.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lara_e Humano

Publicado
Al Padrino. Esa mezcla de shoot em up y estrategia me sigue flipando, aunque ya esté pasado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

De toos modos, voy a conseguir matar a Ozma, llevar a todos al 99 y conseguir las cartas.

Spoiler
luchas contra el jefe donde vas solo con otro compañero y los otros estan en otros volcanes o algo asi,creo que es al final del disco 2
Tengo un "save" justo al terminar cada capítulo.

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado
Pues después de exprimir Tactics Ogre Let Us Cling Together en todas sus posibles ramas argumentales, ahora me he puesto con The 3rd Birthday.

Chungo el retorno de Aya Brea, la verdad es que al principio se hace bastante dificilillo pero la acción casi todo es disparar, esquivar y más disparar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cenizo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Spoiler
Tengo un "save" justo al terminar cada capítulo.

Me los podrias pasar?por favor.

aivaya4@hotmail.com

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAIN MK Mascarón Rojo

Publicado
yo estoy estrenando psp

en este momento juego legend of heroes el primero que salio para psp y el pro evolution ser una leyenda

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evitx Humano

Publicado
Yo ahora mismo estoy jugando a 2:

El ModNation, ya me he pasado el modo historia pero estoy enganchado al online XD

Little Big Planet, jugando el modo historia y en niveles descargados :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado
He empezado tambien el Little Big Planet, que ya que me lo han dado gratis, me he puesto con el , y realmente da mucho de si. He bajado un monton de niveles descargados, pero sutaran un poco.... Ademas, cuando juegas una pantalla, tambien te mete los records de la comunidad... y la verdad es que deben estar trucados... porque tienen puntuaciones completamente irreales.

Tambien he empezado el Mimana Iyar Chronicles. Me lo compre por coleccionismo, pero me echo para atras los analisis que habia por internet. Sobretodo de IGN, que le daban un suspenso.
El juego es bastante bueno, y el analisis de IGN tiene mas bien poco fundamento. Tecnicamente, el juego es muy bueno, y la historia no esta nada mal... Merece la pena. Llevo unas 3 horas de juego, y realmente, el juego merece un 7 o un 8.
Da la impresion de que a veces el que hace el analisis tiene un dia cabreado y pone notas irrisorias. En este caso, el tio reconoce que el juego tecnicamente es bueno, pero no le gusto la historia. Y despues suspende al juego en presentacion, graficos y todos :-( Indignante.
Y claro, si IGN pone un 4, las demas revistas no suben la nota.
Ya comentare algo mas de este juego a medida que vaya avanzando,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Yo ahora estoy con el Motorstorm: Arctic Edge que compré la semana pasada. Muy divertido y con un modo principal bastante largo (llevo 44 de unas 100 pruebas completadas). Lo que sí que me habría gustado es una mayor variedad de escenarios y ambientaciones en lugar de centrarse en los circuitos helados, pero como arcade de velocidad cumple su cometido y es cuando menos notable.

Por cierto, teje3, viendo tu firma, ¿qué me puedes decir de los Syphon Filter de PSP?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado

Por cierto, teje3, viendo tu firma, ¿qué me puedes decir de los Syphon Filter de PSP?

Me pillas por los pelos, pues ahora voy a cambiar la firma para quitar el Syphon Filter :-D

Pues a ver, te puedo decir que estan muy bien. Tecnicamente al limite de la PSP, con muchos videos y escenarios variados. Para mi son los mejores shooters de PSP (aunque me faltan algunos must have por jugar).

Tambien tiene online, aunque supongo que ya no funcione. Ademas, una vez me conecte y estaba lleno de gente haciendo cosas raras y era imposible jugar.

Pues eso, que recomendable. El Dark Mirror se encuentra relativamente facil y a buen precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_of_nights Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%
Kingdom Hearts Birth by Sleep

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

feadme Genos

Publicado
God of War: Ghost of Spart
Metal Slug : Anthology

- Munición ¡! ¡Necesito Munición! ¿¡Porqué me castigan asi los Dioses?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo ahora mismo me estoy pasando por primera vez el God of War: Chains of Olympus ya que no habia jugado nunca a ningun juego de esta saga.

Un saludo ;)

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThumbHead Ultima

Publicado
Madre mia la de juegazos que tengo pendientes...

A ver si me pongo al día!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje