Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Primero SLQH, despues TLJ y El hormiguero ... y ahora ...

Publicaciones recomendadas

astaroth_sz_69 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Por dios, si el intermedio (o más bien Wyoming) es la cosa con menos gracia que me he echado a la cara. Si hasta me hace más gracia Pablo "egocéntrico" Motos con sus estúpidas entrevistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vincent2k Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Por dios, si el intermedio (o más bien Wyoming) es la cosa con menos gracia que me he echado a la cara. Si hasta me hace más gracia Pablo "egocéntrico" Motos con sus estúpidas entrevistas.

Dos frases de Wyoming hacen más gracia que todo el programa entero de Motos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Genos

Publicado
Esas dos frases pueden ser lo más bueno que haya dado el humor pero Wyoming no tiene ninguna gracia a la hora de hacer eso, gracias, chistes o bromas. Y si el que cuenta el chiste es malo, ya puede ser el mejor chiste del mundo, que la risa no sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MRTLN Sheikah

Publicado
Pues ni Buenafuente, ni El Hormiguero, ni TLJ me hacen gracia. Y como dicen por ahí El Intermedio me parece que ha dado un bajón... El problema no es que lo quiten, que no me importaría, el problema es qué esperpento va a sustituir a estos programas porque el cambio a mejor no va ser, eso tenedlo clarísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado
Para todo aquel que le guste Buenafuente:

Si habéis visto 10 o 15 programas contados de Sé Lo Que Hicísteis no sabéis lo que os habéis perdido, ahí está Youtube y es gratis, ya en otro tema puse todos los sketchs innovadores que sacaron SLQH en antena, al igual que BUenafuente, pero SLQH fue el único programa en mirar de tú a tú en cuanto a humor a Buenafuente, Sketches como:

1.Curso para Reporteros
2. Vivo con un Villano
3. Batman & Robin (distinto).
4. Videoclips de ellos cantando cualquier chorrada.
5. Imitaciones varias --el programa de Cuca, imitación de El Hormiguero, etc--.

Por poner pocos ejemplos, es IMPOSIBLE ver todos estos sketches y no reirse, IMPOSIBLE, porque el humor de Sé Lo Que Hicísteis siempre estuvo muy currado, sólo que, y de nuevo me estoy repitiendo, de cada 100 programas hacían 20 malos, y a lo mejor otros 30 eran "normales pero en todo el programa no sacaban demasiada cosa hasta sacar un sketch buenísimo", la gente miraba los inicios de los programas y luego ya sobaba o cambiaba de canal, ese era el problema,

Dicen que hoy en día Buenafuente no tiene gracia.

UN POLLÓN:

Os reto a todos, a ver las imitaciones de Berto Romero de Freddie Mercury, John Fitzgerald Kennedy, Messi o Mourinho, a ver si hay cojones a decir que "no hace gracia".

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
Buenafuente y SLQH son los AMOS junto con Wyoming

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo_old Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Salvo 'EH' el resto me la pelan y, a estas alturas, ya aburrían soberanamente

El problema es a ver q mierda ponen para rellenar los espacios vacantes

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Fay

Publicado
Pues entonces este mes ya se han cargado a la sexta y cuatro, porque vamos, los 4 programas son los respectivos pilares en sus programas. Conclusion, la sexta ya no la vere mas, solo para los partidos de liga los sabados, y cuando vuelva walking dead, y cuatro antes veia de vez en cuando el hormiguero, pero ya supongo que no vere nada.

Cojonudo, se han cargado en un mes lo que quedaba de humor en este pais... y lo penosos es preguntarse ¿en favor de que? ¿mas programas como salvame? ¿o mas series como los quien, buenagente o piratas? en fin, adios sexta, que es la que mas pena me da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos_mit Bang

Publicado
vida restante: 0%

Ojalá cancelen El Intermedio!

Se va a hacer raro poner la tele sobre esa hora y no ver Buenafuente.

Por que??

Geneticamente superior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratatosk Midna

Publicado
Ya solo quedan dos programas de humor el intermedio y el gato al agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Sir Alonne

Publicado

Ojalá cancelen El Intermedio!

Se va a hacer raro poner la tele sobre esa hora y no ver Buenafuente.

Por que??

Por que Wyoming se cree que hace gracia sin conseguirlo :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManInTheBox Vegeta

Publicado

...

Se lo que hicisteis perdió la gracia a los dos o tres meses de hacerlo semanal. Ahí dejé de verlo con frecuencia. He visto bastantes programas después, cuando me aburría o no sabía que hacer, o simplemente porque me apetecía ver si habían mejorado o no, y no. El programa se convirtió en una sucesión de chistes forzados y malos. Miki Nadal ya no sabía hacer otra cosa, las tías buenas no tenían ni puta gracia y los otros colaboradores tampoco. Y eso que Dani Mateo en Noche sin tregua no estaba mal del todo, aquí todo chorradas. Mal, muy mal.

Con Buenafuente, aunque desde que tiene el programa en la Sexta ha perdido un poco, yo reconozco que me lo pasaba bien. Es un tio que se nota de que pie cojea, pero aún así le tengo simpatía, y a Berto también. Lo mejor que tenía ahora mismo eran las entrevistas en blanco y negro con Berto de imitador. Y por lo menos Andreu parece que trata con respeto a sus invitados, a diferencia del retrasado de Pablo Motos, que es el demonio disfrazado de un enano pelirrojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis Gran Lobo Sif

Publicado
A mí lo que me encanta de El Intermedio es la cantidad de vídeos parodia que sacan en cada programa. No los doblan como en El Informal o SLQH, sino que les cambian el audio o hacen modificaciones gráficas y son para morirse de risa.

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Joder menuda "Limpieza" han hecho, y los programas rosas tan campantes y reproduciéndose..desde luego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...