Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Marilyn Manson. Nuevo vídeo."The Mephistopheles Of Los Angeles"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
355 respuestas en este tema

• dvr7

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 01 septiembre 2011 - 03:15

Parece que el Marilyn Manson oscuro vuelve y menos mal, que estaba con las novias que no cagaba xD

• MmAnSoN

• Rey Vendrick

Escrito 03 septiembre 2011 - 16:50

Post actualizado.

Lo cierto es que me está gustando mucho lo que veo y oigo, es más me ha sorprendido como en el video sale muchos de los elementos que yo siempre he pensando que usaria si alguna vez hubiese formado una banda.

Por ahora todo promete, ahora a esperar que salga el álbum y ver que se nos viene encima.

Saludos.

• dvr7

• Mascarón Rojo

Escrito 03 septiembre 2011 - 20:35

Una noticia de una web de fans, que no se hasta donde creer pero ueno la dejo ahi.

Se han filtrado por una rádio Americana una série de nombres que podrían ser los nombres de algunas de las canciones del próximo álbum 'Born Villain'':

1.No Reason
2.Route Remain
3.Among #1
4.C.M.Y.K.(radio edit)
5 כובעים אהוי!
6.#shitb15cuit (instrumental)"

No está confirmado pero la filtración se debe a que algunas rádios Americanas tienen un posible Single o parte del CD pero que no pueden poner hasta cierto día.

PD: Instrumental? Que yo sepa no tiene ninguna instrumental ,no?

Escrito 04 septiembre 2011 - 13:13

Una noticia de una web de fans, que no se hasta donde creer pero ueno la dejo ahi.

Se han filtrado por una rádio Americana una série de nombres que podrían ser los nombres de algunas de las canciones del próximo álbum 'Born Villain'':

1.No Reason
2.Route Remain
3.Among #1
4.C.M.Y.K.(radio edit)
5 כובעים אהוי!

No está confirmado pero la filtración se debe a que algunas rádios Americanas tienen un posible Single o parte del CD pero que no pueden poner hasta cierto día.

Sí, Thaether, Obsequy (The death of Art), y bueno, en el Smells Like Childrens tiene cosas muy raras XD

Salu2

30hngag.jpg

• dvr7

• Mascarón Rojo

Escrito 04 septiembre 2011 - 15:28

1.No Reason
2.Route Remain
3.Among #1
4.C.M.Y.K.(radio edit)
5 כובעים אהוי!

Sí, Thaether, Obsequy (The death of Art), y bueno, en el Smells Like Childrens tiene cosas muy raras XD

Salu2

Es verdad cierto, lo que no me suena asi una cancion en medio que sea instrumental(es decir que no se para abrir o cerrar el album), quitando smells like childrens que como dices es un poco raro xD
Pero bueno, a ver si sorprendre este año!

• MmAnSoN

• Rey Vendrick

Escrito 12 septiembre 2011 - 19:55

Actualizado con opiniones de algunas personas que ya escucharon el disco.

Dicen que suena pesado y gustará a los fans, pero yo hasta que no lo escuche por mi mismo no piesno creerme nada, por esa regla de tres THOTL también iba a ser muy rudo, heavy y violento, y solo fué solo un poco más pesado que Eat me Drink me, cosa no muy dificil por cierto. O como Manson hacia refenrencias hacia al mismo y hacia paralelismo con Antichrist.

Saludos.

Escrito 12 septiembre 2011 - 20:12

Lo de que va a ser heavy no os lo creáis hasta que no escuchéis el disco entero, que ahora pueden decir mil personas diferentes incluyendo el propio Manson es que más heavy que el último de Dir en Grey, y luego ser un disco de baladas más poperas que Eat me Drink me.

Salu2

• MmAnSoN

• Rey Vendrick

Escrito 12 septiembre 2011 - 20:33

Entreveo rencor en tus palabras The great destroyer. Lo que te pasa que es que ya no aguantas a Manson desde que ya no es amiguito de tu amigo Trent X-D

Es coña :D

En el fondo pienso lo mismo, y lo puedes ver en mi réplica anterior. Eso si, a mi no me desagradaron tampoco esos discos, eran diferentes, más ligth y sentimentales. Pero no estaban mal y tienen algunos temas muy buenos. Pero la verdad es que me apetece escuchar algo más en la linea HolyWod o algo más trayero de lo que fueron los dos últimos discos. El documental de Born Villain ya me a demostrado que al menos visualmente está volviendo a lo de antes, aunque sigue abusando de los fondos negros, y se echan de menos en sus videos localizaciones lúgubres como en el video de "The beautiful people" o extraños como en "The dope show", no se abusa mucho de ese recurso y se está volviendo manido. Aunque en la puesta de escena y lo visual, dudo que Manson vuelva a ser lo que era, ahora es ,mucho más sobrio, pero quien sabe, quizas nos sorprendan.

De todas formas sus discos aun me gustan, el día que dejen de gustarme pues dejaré de oirlos y a otra cosa.

Saludos.

• dvr7

• Mascarón Rojo

Escrito 13 septiembre 2011 - 16:18

Al final parece que el disco sera definitivamente para 2012, eso si, hablan bastante bien del el!

http://www.providerm...lnews&fn_id=337

• 6gmg6rt6

• Stinger

Escrito 13 septiembre 2011 - 16:22

Se puede ser tranquilo y oscuro:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

little_romero

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2011 - 17:16

Yo ha Manson no le veo nada de especial, la verdad. He escuchado tres discos suyos: Smell like children (Un disco que salvo sweet dreams, todas las canciones me parecen repetitivas y rarisimas) El antichrist superstar (Canciones buenas como torniquet (La qu emas me gusta de manson junto a sweet dreams) pero no se, no llega a un nivel industrial suficiente y se m ehace pesado) y mechanical animals (Un buen disco pero no le veo nada de especial).

Para mi cualquier disco de NIN (menos pretty hate machine) se folla a los de manson (Con permiso)

2j107cg.jpg

• dvr7

• Mascarón Rojo

Escrito 13 septiembre 2011 - 21:54

Yo ha Manson no le veo nada de especial, la verdad. He escuchado tres discos suyos: Smell like children (Un disco que salvo sweet dreams, todas las canciones me parecen repetitivas y rarisimas) El antichrist superstar (Canciones buenas como torniquet (La qu emas me gusta de manson junto a sweet dreams) pero no se, no llega a un nivel industrial suficiente y se m ehace pesado) y mechanical animals (Un buen disco pero no le veo nada de especial).

Para mi cualquier disco de NIN (menos pretty hate machine) se folla a los de manson (Con permiso)

Ueno para gustos colores xD. Aunque te falta Holy wood, que junta lo mejor de AS y MA.

little_romero

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2011 - 09:27

Bueno, ahora escuchare el holy wood y el portrait of... (Este es el que mas me llama la atencion) haber is le puedo cojer el gusto xD

2j107cg.jpg

Escrito 03 octubre 2011 - 06:49

little monster es que Smell Like no es un disco en si, es un EP donde hicieron puros experimentos, que dehecho creo que ni iba a salir a la venta, y si la ùnica canción digamos que es de ahí canción canción es Sweet Dreams ya que lo demás son experimentos como dije, y uno que otro remix del Portrait (disco que no me llama mucho la atención), pero bueno creo que mejor oyeras el Holywood, y el Golden Age of the Grotesque, o mejor el Lest Wet Forget (yo dirìa que mejor oyeras ese ùltimo que dije),

En cuanto al video de Born villain me ha encantado, dejo el link del video de nuevo para los que no lo han visto (porque està muy perdido el link que pusieron), y bueno, es para mayores de 18 años, salen desnudas ahí y como seguro no saldrá en TV por eso os lo dejo aquì:
Link:
Video Born Villain - Marilyn Manson

Escrito 03 octubre 2011 - 16:38

MmAnSoN, si yo comencé con Manson hombre XD LE tengo mucho cariño y eso, pero, es un poco evidente que lleva varios años estándo un poco gilipollas.

Y sí, se puede ser tranquilo y oscuro, pero que no digan que va a ser heavy, brutal, violento, que Manson se está dejando la voz, y luego salga Eat Me Drink me, porque llevan muchos años haciendo lo mismo para hypear a la gente. (Por no hablar de la vuelta al Antichrist o al Mechanicals, que siempre salen)

Little_Romero, mal has hecho empezando por Smells Like Children, de ahí sólo se salvan los covers y poco más, no es un disco al uso, prueba con Antichrist-Mechanicals-Holly Wood, éste último sino lo has escuchado, hazlo, porque es muy bueno y entra bastante bien. El Portrait no está mal, está muy bien de hecho, pero por el sonido y eso, no sé si te entrará bien.

Salu2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad