Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MmAnSoN

[Post Oficial] Marilyn Manson. Nuevo vídeo."The Mephistopheles Of Los Angeles"

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%
Joder, yo pensando que había salido de sorpresa...pero no, X-D X-D.

De todas, el próximo 11/11/2011 se espera que se anuncie algo. Rumore, rumore.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dvr7 Midna

Publicado
Parece que actuara presentando born villain, no se hasta que punto es cierto pero ya circula por bastantes foros.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Teniendo en cuenta que se decía que el disco como mínimo para finales de año, que actúe en febrero me parecería lo más normal del mundo, jejejeje.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PiLapSus Hunter

Publicado
Joder, que cartel.

Los Biohazard que veo por ahí abajo son los de hardcore neoyorkino que encabezaban festivales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dvr7 Midna

Publicado

Teniendo en cuenta que se decía que el disco como mínimo para finales de año, que actúe en febrero me parecería lo más normal del mundo, jejejeje.

Al final se dijo que saldría en 2012.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MmAnSoN Rey Vendrick

Publicado
Resubo con alguna info, y debido a que el disco pronto saldrá, seguramente pronto haya mucha más información.

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Song of Storms Cover photo-341910.gif?_r=1419435256

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dvr7 Midna

Publicado

Resubo con alguna info, y debido a que el disco pronto saldrá, seguramente pronto haya mucha más información.

Copio de un blog:

El Facebook Oficial del sello Cooking Vinyl Records ha dicho en respuesta a una pregunta realizada por un fan que el nuevo album 'Born Villain' de Marilyn Manson no sera lanzado en Febrero. El sello dice que nos mantendrán informados tan pronto tengan una fecha confirmada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visentico TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Además decidme que grupo con más de veinte años de trayectoría, mantiene el listón tan alto, sacando trabajos que gusten más o gusten menos, pero siguen teniendo una calidad indiscutible.

No voy a resbuscar mucho: Miro en mi escritorio y me veo la caja de un disco de Paradise Lost. Inmediatamente me viene también a la mente My Dying Bride. Ya es suficiente.

Y dices que no es Lady Gaga, hombre claro, si lo fuera no tendría 4 discos suyos.

Mi ranking personal es:

1º Antichrist Superstar

2º Portrait Of An American Family

3º Mechanical Animals

4º Holy Wood

El Smells Like Children no lo incluyo porque es un EP lleno de idas de olla y todo lo posterior tampoco porque me parece basura.

Yo a lo nuevo le daré una oportunidad, pero para ser sinceros, no me espero demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí, hace dos días leí la entrada de la discográfica. La verdad es que no sé...

Yo creo que este disco se va para mayo-junio. Algunos de Manson han salido por esas fechas, sobre todo mayo.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INB PARIETINAE UMBRA

Publicado

MmAnSoN, si yo comencé con Manson hombre XD LE tengo mucho cariño y eso, pero, es un poco evidente que lleva varios años estándo un poco gilipollas.

Y sí, se puede ser tranquilo y oscuro, pero que no digan que va a ser heavy, brutal, violento, que Manson se está dejando la voz, y luego salga Eat Me Drink me, porque llevan muchos años haciendo lo mismo para hypear a la gente. (Por no hablar de la vuelta al Antichrist o al Mechanicals, que siempre salen)

Little_Romero, mal has hecho empezando por Smells Like Children, de ahí sólo se salvan los covers y poco más, no es un disco al uso, prueba con Antichrist-Mechanicals-Holly Wood, éste último sino lo has escuchado, hazlo, porque es muy bueno y entra bastante bien. El Portrait no está mal, está muy bien de hecho, pero por el sonido y eso, no sé si te entrará bien.

Salu2

yo también empecé en el mundo del metal escuchando MM, concretamente con Beutiful People que venía en el disco de pepsi. Desde quee scuché esa canción de MM comenzó mi transormación hacia el mundo del metal y me compré los discos jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

little_romero Anima

Publicado
Beh, me he repasado la discografia de marilyn manson y lo estoy disfrutando mas, de hecho hay canciones que me encantan, no esta entre mis gurpos favoritos pero se ha ganado un hueco, espero con muchas ganas el nuevo disco!

2j107cg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Del último, escúchalo, rescata tres canciones contadas, y el resto...quémalo.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

little_romero Anima

Publicado
La verdad esque me gusta el manson de pelicula de miedo, con esos sonidos industriales raros, con esos sintes cutres etc etc... Lo que he visto del born villain me recuerda mucho a esto, por lo que le tengo ganas del holy wood para arriba (Y el mechanical animals se salva por que aun asi es bueno) tiene un aire a Manson cachondo que no me gusta nada. ¿Me recomiendas temas en concreto?

2j107cg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visentico TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La verdad esque me gusta el manson de pelicula de miedo, con esos sonidos industriales raros, con esos sintes cutres etc etc... Lo que he visto del born villain me recuerda mucho a esto, por lo que le tengo ganas del holy wood para arriba (Y el mechanical animals se salva por que aun asi es bueno) tiene un aire a Manson cachondo que no me gusta nada. ¿Me recomiendas temas en concreto?

Al Mechanical hay que pillarle el rollo, el estilo del disco tiene mucho sentido cuando lees las letras.

El Holy Wood es más burro y también me gusta, pero teniéndolo todo en cuenta, considero que el Mechanical es mejor.

Sobre canciones concretas, quizás la que mejor te entre sea Rock Is Dead, que formó parte de la B.S.O. de Matrix.

Aquí tienes un audio con fragmentos de todas las canciones:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Del último disco: Devour, Four Rusted Horses, Arma-god-damn..., I wanna kill you like they do in the movies, Into the fire.

Eat me Drink Me: no es mal disco. Quizás es un disco de maqueta de calidad. Las baterías se hicieron con un programa de estudio. Tiene las guitarras más variadas de Manson.

Golden Age of grotesque: Doll-dagga-buzz-buzz-ziggety-zag, Spade, Para-noir, The golden age of grotesque, Vodevil, la intro y outro instrumental del disco (son la esencia de ese disco). Un asco que algunas canciones son un :zombie:, porque como concepto el disco pintaba como LO MEJOR de Manson.

Holywood le pasa que tiene un par de temas que bajan respecto al resto, como Born Again o The Death Song. El tramo final de ese disco es muuy burro.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...