Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos DRAGON AGE 2


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

  • Japheth

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2006
  • Mensajes: 1.632
#1

Escrito 24 mayo 2011 - 00:31

28v95wg.png

Después del gran éxito de ventas y crítica de Dragon Age: Origins, vuelve su secuela. Dragon Age 2 desarrolla la trama con una narrativa enmarcada, es decir, cuando se vuelve a contar las aventuras de Hawke, deberás escribirlas reviviendo los momentos más cruciales dentro de un espacio de tiempo.
La mecánica de juego ha variado respecto al Dragon Age Origins, se ha perdido una parte importante de la estrategia en los combates para acercarse más al "hack and slash".
Los trofeos son variados, salvo 3 o 4 trofeos, el resto no son realmente complicados de conseguir si haces todas las subquests, ya que hay trofeos perdibles, iré avisando, así como avisaré también de los trofeos que puedas obtener al unirte a una facción u otra, (al igual que pasaba en Dragon Age Origins).

PD: Es mi primera guía, así que sed comprensivos. (Los easy mode van dedicados a Thespriggan :D).

LA GUÍA CONTIENE SPOILERS!!!!.

Trofeos totales: 51
2dmi886.pngBRONCE: 342dmi886.png
1491gcg.pngPLATA: 151491gcg.png
2mos7cg.pngORO: 12mos7cg.png
6zox9d.pngPLATINO: 16zox9d.png

Dificultad para el Platino: 2irnjwy.png
Partidas para el platino: 2 partidas (aunque debería saltar antes de finalizar la segunda partida).

 

ivh4k0.png

144afdi.png

Una historia dentro de otra

Has escuchado a Varric empezar su historia sobre el Campeón de Kirwall
Easy mode: Forma parte de la historia, así que es imposible de perder. Saltará tras derrotar al Ogro durante el prólogo.
 

2yx22pc.png

Inmigrante

Te has hecho residente de Kirkwall.
Easy mode: Completa el prólogo. (Parte de la historia).
 

2mrsh82.png

Contrabandista

Te has aliado con los contrabandistas al llegar a Kirkwall.
Easy mode: Forma parte de la historia. Al final del prólogo se nos dará la oportunidad de aliarnos a los Contrabandistas o a los Mercenarios, en función de quién elijamos, nos saltará uno u otro trofeo.
 

2hn5op3.png

Mercenario

Te has aliado con los mercenarios al llegar a Kirwall.
Easy mode: Consulta el trofeo anterior.
 

33oo55u.png

Financiero

Te has convertido en socio de la expedición a los Caminos de las Profundidades.
Easy mode: cuidadín que este trofeo se puede perder. Tratad de reunir los 50 soberanos que os pide Bartrand para formar parte de la expedición, pero ojo, NO acepteis el prestamo de Dougal. Para conseguir los 50 soberanos haced todas las misiones del Acto 1 e id cogiendo siempre los cofres y restos de enemigos, así podreis ir vendiendo, y por supuesto, comprad sólo lo imprescindible, y que no sea mucho.
 

3310zdz.png

Morador de las profundidades

Has explorado los Caminos de las Profundidades.
Easy mode: Se consigue al final del Acto 1.
 

s3okxv.png

Frío como la piedra

Derrota al espectro de roca durante la expedicion de los Caminos de las Profundidades en el acto 1.
Easy mode: Parte de la historia, imposible perder. La primera gran lucha seria del juego. Deberás estar atento a su ataque más fuerte que posee. te darás cuenta que lo va a realizar por que empieza a cargar una especie de rayos para lanzar un onda expansiva que barre todo el escenario. el truco esta en ocultarte tras las columnas, de manera que no te de la luz. Tras lanzarlo, el espectro quedará indefenso a tus ataques por un momento, (aunque aparecerán enemigos menores). Si sirve de algo, es muy débil al hielo, aunque muy resistente a la magia.
 

28a2p1y.png

Rey de la colina

Derrota al Arishok en la misión Exigencias del Qun
Easy mode: Es parte de la historia pero lo puedes perder. Lo conseguirás en la última misión del Acto 2. Lleva a Fenris en tu grupo o ganate el respeto del Arishok durante el Acto 2. Al llegar al final de esa misión, encamina la conversación con el Arishok para arreglar el problema en combate singular, (es decir, tú luchando solo contra el Arishok), ya que el trofeo no saltará si vas por la vía diplomática. Es un combate duro, asegurate de llevar una buena equipación y sobre todo muchas pócimas de recuperación. si ves que vas falto de salud corre hasta que puedas recuperar salud, (el también recuperará salud). Es débil al frío e inmune al fuego y electricidad. Si te fijas bien, sus ataques más fuertes son muy previsibles, así que los podrás esquivar.
 

2d6k201.png

Conquistador

Derrota a Meredith al final del acto 3.
Easy mode: Es parte de la historia. Este es el combate final del juego, lleva muchas pociones de salud y de vigor/mana. Es débil contra el frío. Conforme le vayas quitando salud, se irá retirando a una zona del escenario alejada de los ataques, dándole vida a unas estatuas que te irán atacando. cuando las elimines volverá al campo de batalla. Tranquilo, no estarás sólo en este combate, suerte!.
 

2qmm22x.png

Lleno absoluto

Has reclutado a cuatro miembros para tu grupo.
Easy mode: Se desbloqueará conforme se desarrolle la historia. Completa las historias Tranquilidad y El largo camino a casa y aparecerá el trofeo.
 

sen22t.png

Amigo

Te has ganado la amistad de uno de los miembros de tu grupo.
Easy mode: Lo más rápido y fácil para lograr este trofeo es llevar a la hermana del protagonista en el grupo, ya que comenzarás teniendo bastante amistad con ella, y luego toma decisiones que aumenten el nivel de amistad, (se buena persona y defiende a los magos).
 

ek2u7c.png

Rival

Te has ganado la rivalidad de uno de los miembros de tu grupo.
Easy mode: Trofeo contrario al anterior. La manera más rápida de conseguirla es llevando al hermano del protagonista en tu grupo, ya que aparecerás manteniendo rivalidad con él, ya sólo te quedará provocarlo o tomar las decisiones oportunas para aumentar la rivalidad con él, (defiende a los magos, verás que rápido te aumenta).

NOTA:Los trofeos Amigo/Rival no saltarán hasta que el nivel de amistad/rivalidad sea máximo, (hasta que el medidor aparezca justo a la izquierda/derecha de la barra).
 

2cy1vfq.png

Coqueteo

Has coqueteado con uno de tus compañeros.
Easy mode: cuando estés en una conversación con alguno de los compañeros, explora las opciones, debería saltar al seleccionar la opción con el icono del corazón. (Es indiferente que sea hombre/mujer, al igual que no importa que lo lleves en el grupo activo).
 

vowoqq.png

Romántico

Vive un romance con uno de los compañeros del grupo.
Easy mode: El trofeo no saldrá hasta final de juego. Cuando estés reunido en la plaza, se te dará la opción de hablar con todos los compañeros que aún conserves en el grupo, (tanto activos como no). Tendrá que haber cuidado la relación en todo momento, es importante hacer las misiones de compañero, para poder entablar conversaciones con esa personaje, al igual que darle los regalos personales.
El camino fácil es usar a Merryl para obtener el trofeo. Llevala en tu grupo activo y defiende a los magos cuando se te de la oportunidad. Haz las misiones de compañero y coquetea con ella cuando puedas. Al final habla con ella antes de avanzar y te saltará el trofeo.
 

qyc8.png

Alma generosa

Has hecho un regalo a uno de los compañeros.
Easy mode: Tras obtener un objeto regalo, ve a hablar con el personaje en cuestión para hacerle el regalo. Te saltará en ese momento.
La lista de los regalos que se pueden conseguir en el juego y donde localizarlos:

-ANDERS
Regalo: Amuleto de la Capilla de Tevinter: Se obtiene durante la misión Un trago amargo (Acto 2), en la Guarida abandonada de esclavistas.
-AVELINE
Regalo: Escudo de la mismísma Caballero: Lo consigues durante la misión Ofrecimiento y pérdida (Acto 2). Se encuentra en el refugio de Ser Varnell.
-BETHANY
Regalo: Retrato de tu madre: Lo encuentras durante la misión Derechos de cuna, (Acto 1), en la Bodega de la finca de los Amell.
-CARVER
Regalo: Documentos de Tobrius: Lo encuentras durante la misión Derechos de cuna, (Acto 1), en la Bodega de la finca de los Amell.
-FENRIS
Regalo: Hoja de la misericordia: Lo obtienes durante la misión Se sirve en plato frío (Acto 3), durante tu visita al Punto de reunión secreto.
Regalo: Una vida de esclavo: Lo puedes encontrar en un saco en la zona de la elfería, búscalo de noche.
-ISABELA
Regalo: Barco embotellado: Durante la misión Cortesía de polvos negros (Acto 2), se encuentra en la Vereda de los Contrabandistas.
Regalo: Talismán Rivaíno: Se encuentra en los Pasadizos olvidados durante el Acto 3. Se accede a ellos de noche.
-MERRILL
Regalo: Anillo de madera silvana: En el Monte Hendido durante el Acto 3, entre los restos del líder de los ladrones.
Regalo: Talla de halla de madera: Lo puedes comprar en la Tienda del Maestro Ilen, en el campamento Dalishano del Monte Hendido.
VARRIC
Regalo: Sello: Se puede comprar en Bajaciudad, en el Emporio de Baratijas, durante el Acto 2.
 

2ury044.png

Un amigo en apuros

Has mejorado la armadura de uno de tus compañeros.
Easy mode: Consulta el siguiente trofeo.
 

u0gh1.png

Te cubro la espalda

Has mejorado completamente la armadura de uno de tus compañeros de grupo.
Easy mode: Para conseguirlo tendras que conseguir las 4 mejoras que existen para tus compañeros, (salvo para Bethany y Carver que sólo poseen una mejora y no valen para este trofeo). Os pongo el listado de cada mejora de armadura y donde conseguirla:

-ANDERS
Armadura 1: Tejido de Lirio: Se compra en la zona del Cadalso durante el Acto 2, en la tienda de Mercancias para magos.
Armadura 2: Refuerzos a la armadura: Se compra en la tienda Importaciones fereldanas de Lirene (Bajaciudad), durante el Acto 2.
Armadura 3: Esencia espiritual: La podrás conseguir durante la misión Desacuerdo (Acto 2), cuando visites el Calabozo del Cadalso.
Armadura 4: Sello del Mago Subterráneo: La encontrarás en el Acto 3, cuando durante la misión Se sirve en plato frío.
-AVELINE
Armadura 1: Protección acolchada: Compralá en Bajaciudad durante el Acto 1, en la tienda del Vendedor de Armaduras.
Armadura 2: Cadena flexible: Durante la misión Piratas de los acantilados en el Acto 2, se encuentra en los restos del mago de sangre Fell Orden.
Armadura 3: Blindaje de impacto: La podrás comprar nuevamente en la Tienda del Vendedor de Armaduras de Bajaciudad durante el Acto 2.
Armadura 4: Articulaciones desviadoras: La encontrarás en el Acto 3 durante la misión Favores y faltas. Registra los restos de Jeven tras acabar con él.
-BETHANY
Armadura 1: Sellos protectores: Se encuentra en la Bodega de la Finca de los Amell, durante la misión Derechos de cuna en el Acto 1.
-CARVER
Armadura 1: Placas con hebillas fereldanas: Esta mejora la encontrarás durante la misión Derechos de cuna, (Acto 1), en la Bodega de la finca de los Amell.
-FENRIS
Armadura 1: Escamas de Lirio: La podrás comprar en la Tienda de Mercancias Sospechosas (en los Muelles), durante el Acto 2.
Armadura 2: Símbolo de espíritu de Tevinter: Compralá en la Tienda de Túnicas de Jean Luc, (Altaciudad).
Armadura 3: Tiras reforzadas: en el Acto 2, haz la misión Un trago amargo, la encontrarás cuando visites La guarida abandonada de los esclavistas.
Armadura 4: Resina encantada: Probablemente la más difícil de conseguir. La podrás conseguir durante la misión del Acto 3 Masacre en las minas. Tras vencer al Dragón Celestial, registra sus restos. ANIMO!.
-ISABELA
Armadura 1: Plantilals de piel de borrego: Haz la misión Atrapar a un ladrón durante el Acto 2 y la encontrarás dentro de un cofre en tu visita a la Forja.
Armadura 2: Huesos rígidos: La puedes comprar en la Tienda de Ropa (Bajaciudad), durante el Acto 2.
Armadura 3: Corpiño alentador: Durante el Acto 2 también, compralá en la Tienda de Túnicas de Jean Luc (Altaciudad).
Armadura 4: Placas de cuero hervido: Durante la misión Un asesino de cuervos en el Acto 3. Para que te aparezca la misión, deberás haber importado una partida de Dragon Age Origins. Visita el Monte Hendido durante el Acto 3 y busca a Variel.
-MERRILL
Armadura 1: Bordado Dalishano con hebras de plata: Durante el Acto 2, la podrás encontrar en el Monte Hendido, en uno de los cofres.
Armadura 2: Botones de corteza de hierro tallados: Compra esta mejora en la Tienda de Artesanía de Ilen durante el Acto 2, (Campamento Dalishano, en el Monte Hendido).
Armadura 3: Brocado de oro: La puedes adquirir en la Tienda de Túnicas de Jean Luc (Altaciudad), durante el Acto 2.
Armadura 4: Hebilla de cuerna de halla: La encontrarás durante la misión Un nuevo camino (Acto 3). Registra los restos del Demonio del orgullo una vez acabes con él.
VARRIC
Armadura 1: Arnés de cuerno inscrito: La compras en la Tienda de ropa (Bajaciudad) durante el Acto 1.
Armadura 2: Hebillas reforzadas de argentita: Haz la misión Asuntos de familia durante el Acto 2. La encontrarás en la Finca de Bartrand.
Armadura 3: Abrigo con bolsillos escondidos: La podrás comprar en la Tienda de Túnicas de Jean Luc (Altaciudad) durante el Acto 2.
Armadura 4: Perneras de piel de draco: Cuando te encuentres durante el Acto 3, acepta la misión En busca de Nathaniel. Para que te aparezca esta misión durante el juego, deberás haber cargado una partida de Dragon Age Origins: El despertar, en la que reclutases a Nathaniel y no muriese durante el asedio del Alcázar de la Vigília. Otra opción es jugar seleccionando la opción "La martir" a la hora de empezar la partida.

NOTA: Juegues con la opción que juegues, este trofeo te saltará si consigues las mejoras de Anders, Fenris, Aveline o Merril, ya que conseguir sus mejoras no dependen de los modos preestablecidos o de jugar cargando una partida del Origins.
 

t5jazn.png

Amigos importantes

Has conocido a Elthina, a Dumar, a Meredith y a Orsino.
Easy mode: Se desbloquea automáticamente durante el final de lActo 2, cuando conozcas al último miembro de la élite de Kirkwall.
 

dblipx.png

Éxodo en masa

Has llegado a Kirkwall con cada clase de personaje.
Easy mode: Finaliza el prólogo como Guerrero, Pícaro y Mago.
 

nwdh7s.png

Pelea en equipo

Has utilizado el trabajo en equipo para realizar una combinación entre clases.
Easy mode: Tienes que usar acciones de dos personajes para acabar con un enemigo. La manera fácil de conseguirlo es usar un mago para congelar al enemigo y con un guerrero o un pícaro usar una técnica especial para acabar con él, (saltará en pedazos), a mi fué como me saltó.
 

2dbnz2q.png

Artesano

Has conseguido tu primera receta.
Easy mode: Imposible que lo pierdas, tarde o temprano conseguirás una receta durante el juego. Visita Bajaciudad, Ciudad oscura o Altaciudad, allí encontrarás tiendas de Pociones, Venenos/bombas y Runas. al hablar con los vendedores te regalarán una receta y el trofeo te saltará.
 

1043pj6.png

Magnate

Has obtenido 100 soberanos.
Easy mode: No es acumulativo, es decir, que para que te salte el trofeo tendrás que tener 100 soberanos o más. Si tras hacer todas las misiones del Acto 1 no has conseguido los 100 soberanos, no te preocupes que a lo largo del Acto 2 te debería saltar, pero ten siempre presente que deberás ir comprando poco y vendiendo mucho.
 

fjn75v.png

Cae la oscuridad

Has cambiado el mapa de día a noche.
Easy mode: Trofeo regalado. Una vez os encontreis en el Acto 1, abandonad la zona por cualquier salida y cambiad de mapa pulsando R2, te saltará cuando pases de Kirkwall de día a Kirkwall de noche.
 

ou7ip0.png

Encantador

Encanta un objeto.
Easy mode: Otro trofeo regalado. Una vez tengamos una runa, (ya sea comprada o fabricada), vamos a Altaciudad y buscamos a Bodan y Sandal (los recordais del Dragon Age Origins? :P), allí encantamos una pieda de armadura o arma con la runa y trofeo conseguido.
 

qp3sy9.png

Entendido

Has desbloqueado 100 entradas en el códice.
Easy mode: Lo podrás conseguir en el Acto 1 siempre que busques detenidamente y leas todos los libros e inscripciones. Además, cuando consigas ciertos objetos también desbloquearás entradas de códice.
 

2lo3hn4.png

Explorador

Has salido de Kirkwall para viajar a zonas más alejadas.
Easy mode: Nos saltará sin darnos cuenta. Sólo tenemos que viajar a las Marcas Libres y listo, (sal de la zona en la que estés y viaja hasta el Monte Hendido, Foso de Huesos o La Costa Herida).
 

21d20z.png

Espeleólogo

Visita 10 cuevas en Kirkwall y alrededores.
Easy mode: Trofeo regalado si haceis misiones secundarias y de compañero. A la larga la desbloquearás en el Acto 2, así que ya sabeis, a haced misiones.
 

2n66y4z.png

Talentoso

Has mejorado un hechizo o talento.
Easy mode: Te saltará cuando subas de nivel y gastes tus puntos de habilidad.
 

717bbt.png

Maestro de armas

Has conseguido dominar un árbol de talento.
Easy mode: Siempre que subas de nivel centrate en la misma aptitud de mejora.
 

2d931i0.png

Especializado

Has obtenido dos especializaciones de clase.
Easy mode: Lo obtendrás al llegar a nivel 14. Los puntos de especialización se obtienen al llegar a nivel 7 y 14, así que te saltará una vez gastes el segundo punto.
 

p20m1.png

Entregado

Has llegado a nivel 10.
Easy mode: Otro trofeo que conseguirás conforme vayas avanzando en la historia. Haz misiones secundaris y de compañeros y lo obtendrás antes, (recuerda que aparte de eliminando enemigos, obtendras puntos de experiencia desactivando trampas).
 

i29jjo.png

Derechos de cuna

Has expulsado a los esclavistas de la mansión de tus antepasados.
Easy mode: Durante el Acto 1, realiza la misión de compañero Derechos de cuna en la cual tendrás que recuperar el testamento de los Amell.
 

287qazq.png

Esa cosa tiene patas

Encuentra y mata a un Varterral.
Easy mode: Durante el Acto 2, realiza la misión de compañero Reflejos. Cuando visites el Campamento Dalishano durante esta misión, la Custodia Marethari te encargará otra misión llamada En honor de los caídos, conforme vayas avanzando para recuperar los amuletos, te tendrás que enfrentar al Varterral. Acaba con él y saltará el trofeo.
 

2142g76.png

Exorcista

Has encontrado y matado al imperecedero Xebenkeck.
Easy mode: Lo conseguirás tras finalizar la misión Conocimiento prohibido durante el Acto 2. Esta misión es larga y complicada, ya que te tendrás que enfrentar a enemigos complicados cada vez que encuentres un tomo. La podrás iniciar de 2 formas:
1.-Si perdonaste la vida a Idunna en la misión Enemigos en casa (Acto 1), recibirás una carta en el escritorio, tras leerla se te activará la misión.
2.-Si Idunna murió la activarás tras interactuar con los Tomos Malignos que encontrarás en la Capilla y el Torreón del Vizconde.
Es muy importante que una vez hayas interactuado con el Tomo maligno, selecciones siempres la opción Destruir el libro, (tranquilo que al final podrás conseguir los 2 puntos de Atributos).
Una vez interactues con los Tomos de la Capilla y del Torreón del Vizconde, los otros 3 tomos los encontrarás en diferentes cuevas de las Marcas Libres.
Ubicación de los 5 Tomos Malignos:
1.- Capilla.
2.- Torreón del Vizconde.
3.- Foso de Huesos. Se encuentra en una cueva en el extremo más oriental.
4.- Costa Herida. Lo encontrarás en la Cueva Húmeda, la cual encontrarás si vas hacia el oeste desde la entrada, luego coge el primer camino que lleva al sur (no cuentan los caminos sin salida).
5.- Monte Hendido. Se encuentra en el Thaig abandonado, al cual se accede por el pasadizo abierto recientemente, el cual se encuentra en la zona más al oeste del Monte Hendido. (Aqui se encuentra un golem que es comerciante, visitalo antes de abandonar la zona ya que posee items bastante buenos).
Si has destruido todos los libros, viaja a Ciudad Oscura y entra al Foso Maligno. Una vez llegues al Grimorio curel vuelves a tener las mismas opciones que con los Tomos Malignos, ahora podrás seleccionar Lees el libro para obtener 2 puntos de atributo.
En este punto de la misión, aparecerá el Demonio Xebenkeck y varios demonios menores. Xebenkeck es débil a la naturaleza y la electricidad así que aprovechate de esas debilidades. Conforme acabes con los demonios menores irán apareciendo más.
Obtendrás el trofeo una vez acabes con Xebenkeck.
PD: Asegurate de coger el botín que han dejado los cadáveres de los enemigos, que verás que es valioso.
 

14mezvq.png

143ztvk.png

Un rival digno

Has ganado el respeto del Arishok.
Easy mode: Esto lo tendrás que conseguir antes de finalizar el Acto 2.
Habla con el Arishok siempre que puedas y cuando completes la opción Ofrecimiento y pérdida, NO hagas por ocultar la verdad, (no elijas quemar los cuerpos). Cuando hayas encontrado a los delegados qunari ve a hablar con el Arishok. Sólo ganarás el respeto del Arishok si le llevas los delegados en un estado que no oculte las torturas que sufrieron y además no hagas nada por negar estos hechos.
 

72zul4.png

Legendario

Has llegado a nivel 20.
Easy mode: No hay modo fácil :D. Realiza todas las misiones que puedas, desactiva todas las trampas que puedas, y con suerte lo obtendrás en el Acto 3.
 

kee046.png

Los genios se parecen

Te has ganado la amistad o rivalidad de cuatro miembros del grupo.
Easy mode: Para obtener el trofeo debes tener 4 miebros en estado de amistad o rivalidad, (no valen combinaciones de amistad o rivalidad :D). Los que suelen aumentar más rápido son Merrill, Anders, Varric y Aveline, siempre y cuando hagas buenas acciones y a favor de los magos. Lo conseguirás tarde o temprano, puede ser complicado por que determinadas acciones variarán tu relación con los compañeros. Recuerda que cuando uno de esos personajes te llegue a nivel máximo, podrás seleccionar otro personaje, por lo que no tendrás que preocuparte de que tomes una mala acción que baje su amistad o su rivalidad. Yo lo conseguí con esos personajes, para ello subí a nivel máximo a Aveline y luego metí a Anders y Merrill, que son afines al ser magos, por lo que te subirán mucho cuando. Varric irá subiendo poco a poco.
 

kx3j5.png

Imparable

Has completado un año en Kirkwall sin que hayan dejado inconsciente a ningún miembro del grupo.
Easy mode: Un año en Kirkwall es igual a un Acto completo. este trofeo puede ser complicado, ya que el Acto 3 es el más corto, pero los enemigos a los que te enfrentarás son más duros, y que no te eliminen un personaje en determinados combates puede ser complicado, salvo si haces únicamente las misiones principales del Acto 3 y dejas de lado el resto. El Acto 1 es muy largo, pero los combates no deberían de darte problemas. Yo lo conseguí en el Acto 1, (usando pociones no tendrás problemas :D).
 

fbevyv.png

Arqueólogo

Durante cada año en Kirkwall, has descubierto 3 mensajes secretos de la Banda de los Tres.
Easy mode: En cada Acto hay 4 mensajes firmando por Los Tres, consiguiendo 3 por acto nos basta. Os pongo donde localizarlos:
-Acto 1:
1.-Foso de Huesos.
2.-Bajaciudad (noche).
3.-El Cadalso.
4.-Torreón del Vizconde.
-Acto 2:
1.-La Capilla.
2.-Ciudad Oscura.
3.-Complejo Qunari, en los Muelles.
4.-Calabozo del Cadalso (Misión Desacuerdo).
-Acto 3:
1.-Alcantarillas (Misión Justicia).
2.-En el Matadero de peces de Smetty (Misión El Mayor Tesoro de Gamlen).
3.-En los Muelles (noche), durante la Misión La Gota que colma el vaso.
4.-Pabellón Templario (en el Cadalso), durante la Misión A la Fuga.
 

2mq41o6.png

Cazador de tesoros

Has abierto 50 cofres.
Easy mode: Lleva siempre un pícaro en el grupo y recuerda subirle Astucia para poder abrir todos los cofres que puedas, ya que muchos de ellos estarán cerrados.
 

sll01i.png

Matadragones

Mata un Dragón Celestial.
Easy mode: Deberás encontrar y eliminar al Dragon Celestial. Para encontrarlo, en el Acto 1 haz la misión Foso de Huesos y Volver a trabajar, y ya en el Acto 2 realiza las misiones Trabajo interno. En el Acto 3, habla con Hubert en la zona del mercado de Altaciudad y se activará la misión. Este es el combate más difícil de todo el juego. Deberías llevar un equipo que ofreciese una fuerte resistencia al fuego. Si llevas un personaje tanque, haz que el resto de personajes ataquen a distancia (ya sea con magos o con arqueros). Suele hacer ataques cuerpo a cuerpo muy fuertes. Conforme vayas mermando su salud, se irá alejando a una zona que no puedes alcanzar, en ese momento aparecerán oleadas de Crías de Dragón y Dragones, mientras el Dragon Celestial nos bombardea con bolas de fuego. Una vez acabeis con los Dragones y sus Crías, el Dragón Celestial descenderá y volvereis al combate. Esto pasará varias veces antes de eliminarlo. Lleva un sanado y muchas pociones de recuperación. Cuando veas que el enemigo hace una gran inspiración, preparate por que va a lanzar una llamarada muy potente. Este enemigo es inmune al fuego y muy débil al frío, así que equipate armas que hagan daño por este elemento. Si vas por el platino, lo tendrás que matar, ya que suelta un ingrediente necesario para el trofeo PROVEEDOR, así como la última parte de la armadura de Fenris. SUERTE!.
 

63ygs9.png

Matademonios

Has matado a Hybris.
Easy mode: Decir que tanto en este trofeo como en el anterior, no hay modo fácil, ya que los combate son muy complicados. Encontrarás a Hybris tras realizar la misión del Acto 3, Los pergaminos de Awiergan. Tras interactuar con los pergaminos conforme los vayas encontrando, tendrás que luchar con algunos enemigos muy fuertes. Os pongo la localización de los 3 primeros pergaminos:
1.-PRIMER ASPECTO: La Costa Herida - Recoge el pergamino en el callejón sin salida que encontrarás justo al sur de la entrada principal. Continúa por el camino hasta llegar al sector occidental, cuando veas surgir cadáveres, sabrás que es ahí. Elimina a Medan (es un Horror Arcano).
2.-SEGUNDO ASPECTO: Monte Hendido - El pergamino se encuentra bajo una pared al sur de la entrada de las cavernas. Desplazate por las cavernas hasta la parte superior de la zona de la montaña. allí elimina a Bysmor, Gifre y Beacon.
3.- TERCER ASPECTO: Monte Hendido - El pergamino se encuentra por el camino que lleva al Campamento Dalishano. Continúa hasta las cavernas del Monte Hendido. Justo antes de la entrada en las cavernas, te encontrarás con los enemigos que buscas. (Es la misma zona en la que localizarás el pergamino del segundo aspecto).

Una vez hayas encontrado los 3 pergaminos, ve a ciudad Oscura y en la zona cercana a la clínica, accede a la Guarida Escondida. Ya dentro lucharás contra Hybris (Demonio del Orgullo). Cuando veas que Hybris se rodea de un aura verdosa, ten cuidado ya que sus golpes serán mucho más poderosos. Este combate no te supondrá el mismo desafío que con el Dragón Celestial, pero también es muy complicado. Lleva un tanque que ataque cuerpo a cuerpo, Fenris o Aveline van muy bien, y como complementos, yo te recomiendo 2 sanadores y otro guerrero o un pícaro. Los 2 sanadores son vitales, ya que las pócimas de salud tienen tiempo de reutilización. Ahh, y por si pensais que Hybris estará solo durante el combate, os equivocais, tendrá ayuda :D. ANIMO y SUERTE!.
 

5dqwbm.png

Cazador de magos

Te has puesto de lado de los Templarios en 5 misiones.
Easy mode: Consulta el siguiente trofeo, en el cual explicaré cuales son esas misiones.
 

28uk5jm.png

Defensor arcano

Te has puesto de lado de los Magos en 5 misiones.
Easy mode: Bien, durante el juego, tras realizar algunas misiones, en los diálogos finales se nos dará la opción de ponernos de lado de los Templarios o de los Magos. Son 7 misiones en total durante el juego, para que salga este trofeo nos tendremos que poner de lado de los Magos. si queremos el trofeo Cazador de Magos, os tendreis que poner de lado de los Templarios. Las misiones se darán en los 3 Actos, por lo que te verás obligado a jugar al menos una vez el juego y parte de otra partida para obtener el otro trofeo. Las misiones y los Actos en las que las encontrarás son las siguientes:

-ACTO 1:
-Hijo díscolo
-Acto de Piedad
-Enemigos en casa
-ACTO 2:
-Pesadillas nocturnas
-ACTO 3:
-Conflicto. Atentos que esto no es una misión que te saltará. Al comienzo del Acto 3 te ceras inmerso en una discusión entre Orsino (Mago) y Meredith (Templario). Dependiendo de parte de quien te pongas, así te contará para uno u otro bando, (Trofeo Defensor Arcano - Orsino / Trofeo Cazador de Magos - Meredith).
-A la fuga
-Se sirve en plato frío
 

20igooy.png

El mayor éxito

Te has convertido en el Vizconde de Kirkwall.
Easy mode: Tan fácil como ponerte del lado de los Templarios en el punto algido del Acto 3 (viene a ser la misión La gota que colma el vaso).
 

2enx18w.png

Campeón de Kirkwall

Completa Dragon Age II.
Easy mode: Tan "sencillo" como finalizar el juego.
 

28bbdcl.png

Historiador de la Capilla

Encuentra los 4 capítulos del Hermano Genitivi, "Historia de la Capilla".
Easy mode: Teneis 4 archivos para Códice durante los 3 Actos. Los podrás conseguir en visitas a la Capilla, busca por el recinto y los localizarás. Os pondré la ubicación de cada uno de esos capítulos. El único más complicado de conseguir está en el Acto 2, ya que estaremos en mitad de un combate y os puede suponer un problema conseguirlo.
-ACTO 1:
-Capilla
-ACTO 2:
-Capilla
-Durante la misión Seguir al Qun, llegarás a la Capilla para tener un combate. Lo localizarás nada más salir en el atril o junto al mismo, así que pulsa rápido el botón para intentar leerlo, ya que como centres un enemigo no podrás cogerlo. Ten en cuenta que tras terminar el combate saldrás automáticamente de la Capilla, por lo que podrías perder este capítulo. Si no lo has localizado, (sabrás que lo has cogido por que te aparece el cuadro de texto para leerlo), vuelve a cargar un punto de guardado anterior.
 

aawv1u.png

Maestro artesano

Elabora todos los objetos de un solo árbol de fabricación.
Easy mode: Tendrás que encontrar todas las fórmulas para una de las 3 disciplinas de fabricación (Runas / Pociones / Venenos y bombas), y fabricar todos los objetos de esa categoría. Lo mejor es revisar todo cofre, cadaver o recipiente del juego, teniendo en cuenta que muchos de esos cofres estarán cerrados, por lo que deberás llevar un pícaro que pueda abrirlos. Os pondré la localización exacta de cada receta. Un punto a tener en cuenta es que para lograr este trofeo deberás localizar todos los ingredientes de esa misma categoría.

-POCIONES:
-Poción de raíz élfica (Tienda de Lady Elegant - Bajaciudad Acto 1).
-Poción de restablecimiento (Herbolario Formari - Cadalso).
-Poción custodia de la vida (Herbolario Formari - Cadalso).
-Poción de Armadura de roca (Bajaciudad - Acto 2).
-Poción de ataque poderoso (Monte Hendido - Acto 2).
-Elixir de Heroísmo (Altaciudad (Acto 3).

-RUNAS:
-Runa de protección (Tienda de Worthy - Altaciudad Acto 1).
Runa contra gelidez (Durante la misión Enemigos en casa, en tu visita al Santuario - Acto 1).
-Runa contra fuego (Costa Herida - Acto 1).
-Runa contra relámpagos (Cadalso, en la tienda de mercancías para magos).
-Runa contra naturaleza (En la Vereda de los Contrabandistas, durante la misión Cortesía de polvos negros - Acto 2).
-Runa contra Espíritus (Cadalso, en la tienda de mercancías para magos - A partir del Acto 2).
-Runa de defensa (Costa Herida - Acto 2).
-Runa de valor (Monte Hendido - Acto 3).
-Runa de impacto (En el refugio de Wilmod, durante la misión Enemigos en casa - Acto 2).
-Runa gélida (Importaciones fereldanas de Lirene - Bajaciudad).
-Runa de fuego (Durante la misión El primer sacrificio, en la Forja Oscura - Acto 1).
-Runa de relámpago (Monte Hendido - Acto 1).
-Runa de naturaleza (En la Tienda de Artesanía de Ilen en el Campamento Dalishano - A partir del Acto 2).
-Runa de espíritu (Durante la Misión Trabajo interno, en tu visita al escondite de Brekker - Acto 2).
-Runa de contundencia (En la Finca de DuPuis, durante la misión Principal sospechoso - Acto 2).
-Runa de devastación (En el pasadizo en las alcantarillas durante la misión A la fuga - Acto 3).
-Runa de barrera de Torpor (No es una receta, es una runa, yo no la conseguí y me saltó el trofeo. Se supone que durante la misión Pesadillas nocturnas, si aceptas hacer un trato con el demonio Torpor, este te dará esta runa si seleccionas como recompensa la magia).
-Runa especial de Sandal (Como la anterior no es una receta, es la runa ya fabricada. Habla con Sandal al comienzo del Acto 2, te dará las gracias y te recompensará con la runa).
-Runa de lirio primordial (Nuevamente es una runa ya fabricada, y tampoco la conseguí para el trofeo. La obtienes como recompensa de Sandal tras la misión La mansión encantada).

NOTA: Yo conseguí el trofeo con las runas y no conseguí las runas de Barrera de Torpor y de Lirio Primordial, ya que vale con fabricar las runas que poseen receta.

-VENENOS Y BOMBAS:
-Granada de combustión (Durante la misión Cortesía de Polvos negros, revisa los restos del líder Tal-Vashoth - Acto 2).
-Bomba de alquitraán (Tienda de Mercancías sospechosas - Muelles).
-Favor de Mythal (Costa Herida - Acto 2).
-Granada de Hiel (Costa Herida - Acto 3).
-Veneno debilitante (En la Tienda de Tomwise, en ciudad Oscura - Acto 1).
-Toxina de raíz mortal (Tienda de Mercancías sospechosas - Muelles).
-Veneno arcano (Durante la misión Cortesía de polvos negros, revisa los restos del Lunático élfico - Acto 2).
-Veneno de hiel (En la misión A la fuga, revisa los restos de Huon - Acto 3).
 

2i6o3d.png

Proveedor

Has encontrado todas las variedades de recursos de fabricación.
Easy mode: Bienvenidos al trofeo más complicado y pesado de todo el juego. si sigues la descripción del trofeo puedes pensar, bueno, con conseguir uno de cada ingrediente de fabricación debería saltar... ERROR!!!, debes conseguir todos y cada uno de los recursos de fabricación y creeme, es muy pesado :D.
Para obtenerlos todos deberás eliminar al Dragón Celestial, conseguir que Isabella regresa al grupo al final del Acto 2, y recorrer una y otra vez todos los escenarios por cada Acto..... pensarás que no es pesado, ya me lo dirás al final.... Os pongo la lista de los recursos por cada Acto y donde conseguirlos. (Por cierto, si sigues la guía oficial no conseguirás el trofeo, tiene errores, lo digo por experiencia :D).
Como acabo de decir, para conseguir 2 de los ingredientes, es importante que Isabella regrese al equipo al final del Acto 2 y hacer todas las misiones de amigo de Merryll, así podremos acceder a 2 misiones del Acto 3. Hacer las misiones de Merryll es sencillo, ve haciéndolas acto por acto y en el Acto 3 podrás acceder a la misión de Merryll Un nuevo camino. El tema de Isabella ya es más complicado. Tendrás que tener una relación muy buena con ella, (o rivalidad muy alta, yo lo conseguí con amistad). Para ello haz todas las misiones de amigo de Isabela, llevala en el grupo y si ves que durante una conversación ella se decanta por lo contrario de vuestra relación recarga un autoguardado. Tendrás que haber realizado su misión de Creencias cuestionadas en el Acto 2 para hacer que vuelva (es una misión que salta sola cuando la vayas a ver y es únicamente una conversación). Si Isabella no regresa al grupo al final del Acto 2, despedios del trofeo.

-ACTO 1
Encontrarás 29 ingredientes en total, de los cuales 6 recogerás durante la Expedición a los Caminos de las Profundidades, así que asegurate de tener los 23 antes de salir.

POCIONES
-Raíz élfica (6)
1 y 2.-Monte Hendido
3 y 4.-Costa Herida
5.-Foso de Huesos
6.-Lugar de la Emboscada en el Monte Hendido, durante la misión Como debe ser.

-Hierba Ahusada (3)
1.-Bajaciudad
2.-Costa Herida
3.-Cavernas de los esclavistas, durante la misión Hijo Díscolo.

-Embria (1)
1.-Paso del muerto. Durante tus viajes por las Marcas Libres, (ya sea Costa Herida o Monte Hendido), accederás a la zona del Paso del Muerto. En ella conocerás a Javaris, un enano al que estan atacando y te propondrá una misión. Revisa toda la zona para localizar este recurso.

RUNAS
-Lirio (5)
1.-Foso de Huesos. En el interior de las minas.
2.-Caverna de los fugitivos. Durante la misión Acto de piedad.
3.-Caverna de Tal-vashoth. Durante la misión Promesa de polvos negros.
4 y 5.-Camino a las Profundidades. Durante la misión de la Expedición a los Caminos de las Profundidades.

-Argentita (4)
1.-Paso de la montaña en Vimmark. Durante la misión Pastor de lobos.
2.-Caverna de Tal-vashoth. Durante la misión Promesa de polvos negros.
3.-Caverna del Monte Hendido. Durante la misión Largo camino a casa.
4.-Camino a las Profundidades. Durante la misión de la Expedición a los Caminos de las Profundidades.

-Oricalco (1)
1.-Camino a las Profundidades. Durante la misión de la Expedición a los Caminos de las Profundidades.

VENENOS Y BOMBAS
-Champiñón de las profundidades (5)
1.-Cavernas de los esclavistas, durante la misión Hijo Díscolo.
2.-Monte Hendido.
3.-Foso de Huesos. En el interior de las minas.
4 y 5.-Camino a las Profundidades. Durante la misión de la Expedición a los Caminos de las Profundidades.

-Raíz mortal (3)
1.-Ciudad oscura.
2.-Alcantarillas. Se acceden por el Muelle durante la noche.
3.-En tu visita al santuario, durante la misión Enemigos en casa.

-Polvo brillante (1)
1.-Costa Herida.

-ACTO 2
Encontrarás 26 ingredientes más.

POCIONES
-Raíz élfica (2)
1.-Monte Hendido.
2.-Costa Herida.

-Hierba Ahusada (2)
1.-Bajaciudad.
2.-Calabozo del Cadalso. durante la misión Desacuerdo.

-Embria (4)
1 y 2.-Costa Herida.
3.-Monte Hendido.
4.-Cuevas del confinamiento. Durante la misión Un trago amargo.

RUNAS
-Lirio (3)
1.-Minas del Foso de Huesos. Durante la misión La caverna de la muerte.
2.-Foso de Huesos. En el interior de las minas.
3.-Cueva húmeda. Durante la misión Conocimiento prohibido.

-Argentita (2)
1.-Vereda de los contrabandistas. durante la misión cortesía de polvos negros.
2.-Caverna del Monte Hendido.

-Oricalco (4)
1.-Zona de caza del Varterral. Durante la misión Reflejos.
2.-Guarida del asesino. Durante la misión Lo único que queda.
3 y 4.-Cavernas del Monte Hendido.

VENENOS Y BOMBAS
-Champiñón de las profundidades (3)
1.-Zona de caza del Varterral. Durante la misión Reflejos.
2.-Vereda de los contrabandistas. Durante la misión Cortesía de polvos negros.
3.-Calabozo del Cadalso. Durante la misión Cortesía de polvos negros.

-Raíz mortal (2)
1.-Bajaciudad.
2.-Foso de Huesos.

-Polvo brillante (4)
1.-Zona de caza del Varterral. Durante la misión Reflejos.
2.-Foso de Huesos.
3.-Monte Hendido.
4.-Cuevas del confinamiento. Durante la misión Un trago amargo.

-ACTO 3
Encontrarás 11 ingredientes más.

POCIONES
-Raíz élfica (1)
1.-Costa Herida.

-Hierba Ahusada (1)
1.-Bajaciudad. Accediendo a la Forja.

-Embria (1)
1.-Costa Herida.

-Ambrosía (1)
1.-En el embarcadero de Castillon. Durante la misión No hay descanso para los malvados. (Sólo se consigue haciendo que Isabella vuelva al final del Acto 2).

RUNAS
-Lirio (1)
1.-Cavernas del Monte Hendido.

-Argentita (0)

-Oricalco (1)
1.-Cavernas del Monte Hendido.

-Sangre de Dragón (1)
1.-Se consigue derrotando al Dragón Celestial. Para ello realiza las misiones Foso de Huesos y Trabajo interno durante los actos anteriores. El Dragón celestial se encontrará en el Foso de Huesos.

VENENOS Y BOMBAS
-Champiñón de las profundidades (1)
1.-Minas de dracolito. Durante la misión Justicia.

-Raíz mortal (1)
1.-ciudad Oscura.

-Polvo brillante (1)
1.-Monte Hendido.

-Felandris (1)
1.-Fin del orgullo. Durante la misión Un nuevo camino.
 

1onon5.png

oadbtk.png

Épico

Completa Dragon Age II dos veces o una vez importando una partida de Dragon Age Origins.
Easy mode: Lo dice la descripción, finaliza el juego 2 veces o durante la creación del personaje, importa una partida guardada de Dragon Age Origins. Al fin y al cabo, te tocará casi terminar el juego 2 veces :P

NOTA: Como bien dice Mishima88, el trofeo esta bugeado, yo lo conseguí importando una partida del Origins, así que esa es la solución, hay que crearse una partida del Origins, (que no pasarse el juego), aunque sea de un minuto, y ya esta. Esto me recuerda a los trofeos del Origins de matar X engendros tenebrosos, que con las actulizaciones se bugeaban....

EDITADO (16/06/2011): Con el parche 1.02 ya salta el trofeo Épico, si te lo has pasado anteriormente, carga dos partidas que tengas antes de realizar la última misión del acto 3, "La gota que colma el vaso" y durante los créditos de la segunda partida debería saltar, si no, la Actualización 1.03 supuestamente arregla ese fallo.
 

106c6d2.jpgPLATINO106c6d2.jpg

p4mld.jpg

La recompensa definitiva

Desbloquea el resto de trofeos.

Si has conseguido el platino, enhorabueno por que no ha sido fácil, por tiempo y por algún que otro trofeo.

Bueno, la guía esta acabada, espero haberos sido de ayuda y se teneis alguna duda, preguntad.

:)


  • Volver arriba

  • Japheth

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2006
  • Mensajes: 1.632
#2

Escrito 24 mayo 2011 - 00:32

Mañana lo continuaré un poco más, si alguien tiene alguna duda al estar jugándolo, que lo pregunte y se la responderé encantado :)
  • Volver arriba

  • Thespriggan

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ago 2009
  • Mensajes: 11.396
#3

Escrito 24 mayo 2011 - 00:39

Seguiré atentamente la evolución de tu guía :D Espero que salga una guía que deje en pañales la de cualquiera! jejejeje
  • Volver arriba

  • Thespriggan

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ago 2009
  • Mensajes: 11.396
#4

Escrito 04 junio 2011 - 23:52

Joder que currada de guía, felicidades :D
  • Volver arriba

  • Japheth

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2006
  • Mensajes: 1.632
#5

Escrito 05 junio 2011 - 00:36

La verdad es que ha sido larga, y con la falta de tiempo que he tenido últimamente...... :P
  • Volver arriba

  • Mishima88

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 nov 2004
  • Mensajes: 23.363
#6

Escrito 05 junio 2011 - 11:16

Con respecto al trofeo de oro tengo entendido que esta bugeado, y que solo salta si cargas una partida del DA:O

Imagen Enviada
Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

  • Volver arriba

  • Japheth

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2006
  • Mensajes: 1.632
#7

Escrito 05 junio 2011 - 12:00

Con respecto al trofeo de oro tengo entendido que esta bugeado, y que solo salta si cargas una partida del DA:O


gracias por el aviso, lo añado a la guía :)
  • Volver arriba

  • Mishima88

  • Rey Sin Nombre

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 nov 2004
  • Mensajes: 23.363
#8

Escrito 05 junio 2011 - 12:18

Por cierto lo de matar engendros no se bugeaban, se "arreglaban" lo que pasaba es que es un coñazo bestial, sin parche cuentan todas las bajas del grupo y con el solo las del protagonista con un mago se saca en una hora en la elferia durante la batalal final, cosa que yo hice ayer

Imagen Enviada
Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

  • Volver arriba

  • Japheth

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2006
  • Mensajes: 1.632
#9

Escrito 05 junio 2011 - 12:39

Pues esa actualización es un poco puñetera entonces xD. Yo preferí no actualizar por que había leído que ese era el motivo del bugeo de esos trofeos, la verdad es que no se que "arreglaban" las actualizaciones.
  • Volver arriba

  • Japheth

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 may 2006
  • Mensajes: 1.632
#10

Escrito 16 junio 2011 - 22:17

Sacado de la Red Social de Bioware

Dragon Age II 1.03

JUGABILIDAD

El logro "Épico" no se desbloqueaba siempre bien para ciertos usuarios. Esto ya no sucede.
El logro "Proveedor" ya puede desbloquearse siempre tras encontrar al menos 66 variedades de recursos, incluidos los comprados en Emporio Negro.
Una entrada del códice que ayuda a desbloquear el logro "Arqueólogo" ya es más fácil de conseguir en el torreón del vizconde durante el primer año en Kirkwall.


Estas son parte de los cambios que incluye la última actualización de Dragon Age 2.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos