Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

M2Hero

VENDO Joyas de PS2 (God of War 1 y 2, ICO, MGS 3 Subsistence, Shadow of the Colossus y más)

Publicaciones recomendadas

ACM_Hunter Saitama

Publicado
vida restante: 100%
¡Hola!

Verás, de cambio no tengo nada de lo que buscas, pero podría plantearme comprarte la GBA SP, para ver si por lo menos puedo aprovechar la carcasa.

Si estás dispuesto a venderla, a ver si llegamos a un acuerdo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

M2Hero Witch

Publicado

¡Hola!

Verás, de cambio no tengo nada de lo que buscas, pero podría plantearme comprarte la GBA SP, para ver si por lo menos puedo aprovechar la carcasa.

Si estás dispuesto a venderla, a ver si llegamos a un acuerdo.

Saludos.

Pues no sé en cuánto se podría vender, pero me interesaría venderla siempre que cubra el tema del envío (ordinario o certificado, como prefieras) y me saque algo de pasta. No sabría qué pedirte, la verdad, así que dejo que hagas propuesta y vamos negociando sobre eso (lo mismo estás al tanto de qué puede valer una carcasa).

Si quieres fotos de la consola, dime qué fotos quieres (abierta, cerrada, por delante...) y no hay problema en colgártelas en este hilo. Como dije, es una GBA SP Azul metalizado (el primer color que salió), estéticamente en muy buen estado (excepto una pequeñita raya en la pegatina con el número de serie y eso, pero se ve perfectamente). La desmonté hará un par de meses y por dentro también se ve perfecta, nada quemado ni gastado. Después de analizarla en una tienda de confianza, hay dos posibilidades: que la batería esté muerta o que un fusible que regula el paso de la batería a la placa esté estropeado. También podría añadirte el cargador si te interesa (debe andar cerca de la consola), pero lo he probado en otras consolas y no funciona. Sustituyendo la batería creo que funcionaría, pero obviamente se puede aprovechar prácticamente todo para piezas ;). En fin, coméntame qué te parece y lo vamos hablando por aquí.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACM_Hunter Saitama

Publicado
Hola.

Pues echando un vistazo por internet se las puede encontrar desde los 10, y hasta los 30 (ya estas últimas incluyen un buen pack con batería de repuesto, tornillos de sobra, destornillador especial, etc.)

Yo había pensado en un punto medio, y dejarlo en unos 15 GI.

De todas formas, ¿qué azul es exactamente? Recuerdo que había un azul celeste, y luego otro más vivo, más intenso. Si no es mucha molestia, sí me gustaría ver unas fotos ^v^

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M2Hero Witch

Publicado
Se trata del azul metalizado con el que salió la consola de inicio (algunos lo ven morado), celeste no era xD. En las fotos se verá más claramente:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Si necesitas alguna foto más o alguna explicación sobre algo, no dudes en preguntarme ;).

En cuanto al precio, 15 gi (envío certificado) me parecen correctos si finalmente te interesa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThaSirPeka PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buenas. Si el compañero al final se echa para atrás a mí me podría interesar, en concreto la pantalla.

Quiero hacerme una Game Boy Color con Front Light y necesitaría esa pieza.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACM_Hunter Saitama

Publicado
Hola de nuevo.

Vaya, la única foto que se ve bien enfocada es precisamente en la que se ve el desperfecto de la pegatina X-D . Las otras no se aprecian muy bien, pero... ¿la pantalla qué tal está? ¿Tiene alguna marca o está rallada? Mientras me asegures que esté bien y que no tenga nada mal, hacemos trato por esos 15 GI :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M2Hero Witch

Publicado
@ACM_Hunter: Me sabe mal, las cámaras que tenemos en casa son del tiempo de maricastaña e hice las fotos con el móvil, no queda otra. La pantalla está absolutamente perfecta, no tiene ni un rallajo ni marca. Si acaso, algunas marcas de uso en la carcasa por la parte superior (lo que sería foto 3), pero nada importante.

@ThaSirPeka: Si el compañero no la quiere, eres el siguiente ;).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACM_Hunter Saitama

Publicado
Nada hombre, que no te sepa mal, es solo que me ha resultado curioso, ya que la 2ª foto está perfectamente enfocada. Aunque casi que así mejor, así he podido apreciar bien el único desperfecto de la consola ^v^

Pues si todo está en orden, hacemos trato por esos 15 GI.

¡Por cierto! Si no te supone mucha molestia, ¿sería un inconveniente para ti que incluyeras el cargador? Tengo un amigo que tiene una SP, y así puedo probarlo y si funciona ya no me toca remover cielo y tierra para encontrar uno ^v^

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M2Hero Witch

Publicado
Bueno, decir que no soy ningún gran fotógrafo tampoco ^^U.

Me parece perfecto el trato por esos 15 gi, en cuanto respondas a este mensaje lo propongo y para adelante si todo te parece bien. Por otra parte, no sé si querías que yo enviase primero o no (por el tema de la cortesía y los votos), tampoco tendría inconveniente en enviar primero si cuando te pase el localizador de Correos efectúas el pago ;).

Respecto al cargador, lo tengo en mi poder y no sería ningún inconveniente meterlo en el paquete. Estéticamente está impecable, pero ya advierto que no funciona, ya que lo he probado en 2 SP más y en una DS (el cargador es el mismo, al menos en la versión tocha, no sé si de Lite en adelante también) y no carga. Eso sí, si quieres que te lo envíe igualmente, no hay problema ni uno.

Un saludo.

EDICIÓN IMPORTANTE: Después de tener la SP cargando con un cargador de DS (sin que se encendieran las luces de carga), resulta que SÍ FUNCIONA. Me he quedado a cuadros, porque llevaba un año sin funcionar. La he probado con un par de juegos y todo correcto, eso sí, la pantalla tiene un píxel muerto del que no me había percatado cuando la usaba hace años.

Dicho esto, funcionando la máquina, la verdad es que sí me gustaría quedármela. Si tienes mucho interés en ella, entiendo que ya teníamos las negociaciones avanzadas, pero no habíamos hecho trato todavía. Funcionando, y repito, si estás muy interesado, me podría plantear venderla, pero sería más cara.

Lamento muchísimo las molestias que eso te pueda causar, compañero, pero espero que entiendas mi postura ^^u.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACM_Hunter Saitama

Publicado
Pues cuando quieras formalizamos acuerdo :]

El cargador, pues, te lo puedes quedar, ya que me dices que no funciona, así el paquete no abulta tanto y puedes proteger mejor la consola ^v^

Pasamos a privado cuando quieras :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M2Hero Witch

Publicado
Bueno, situación explicada detalladamente por privado al compañero ACM_Hunter, la GBA SP funciona aparentemente bien y me la quedo. Si diera fallos en adelante, la vuelvo a poner y retomo la negociación con ACM_Hunter.

De momento, mientras funcione bien, modifico el post inicial y la quito.

Gracias al compañero ACM_Hunter por su comprensión y simpatía.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M2Hero Witch

Publicado
Le damos una subidita, la PS2 sigue para cambio y sigo buscando lo que indico en el post principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harlie Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%
Hola amigo, yo tengo la caja y el manual del street of rage 2.
Tambien tengo juegos como

Sonic the hedgehog
Sega games I
Micky mouse world of ilusion
Aladdin
Barcelona 92
Mario lemiux hokey
Looney tunes desert demolition

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M2Hero Witch

Publicado
Hola, compañero,

pues lo único que estaría buscando es el manual y, de hecho, porque me falta sólo la primera página (el manual y la caja los tengo). En principio, sería mejor si lo pudiera juntar con algo más en el envío, aunque los juegos que ofreces ya los tengo o no me interesan, y tampoco estoy seguro de querer gastarme mucho por una página del manual. ¿A cuánto me lo dejarías por envío ordinario?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...