Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Tomb Raider

Publicaciones recomendadas

Gualterio PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
insisto en que esta lara se parece a richard ashcroft:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El pervert del videogame Cell

Publicado

gyuikgyuik.jpg

Pues a mi, en alguanos angulos, me recuerda mas a Sandra Bullock.

Aunque me ponga mas a tono angelina, espero que la ropa de lara sufra daños y que se la pueda desnudar.

Saludos!

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 3.300$
PSvita 3600$ :-( - N3ds desde 2400$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i3rujo Navi

Publicado

gyuikgyuik.jpg

Tío, reconociendo que tengo muy mala memoria fotográfica y me cuesta diferenciar bien caras... ¿En que leches se parece XD?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!." "El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho." "Montad a sus mujeres y violad a sus caballos, eso los confundirá..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deiviz Humano

Publicado
No es nada nuevo ver a Lara Croft en el rol de Survival Horror. Yo recuerdo haber jugado a un Tomb Raider en el que tenias que sobrevivir de unos zombies

[media][/video]

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mva255 Cell

Publicado
me gustan las nuevas ideas y que arriesguen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Boomer

Publicado

La verdad que tiene una pintaza increible, de todas maneras lo de decir que tiene puntos de survival horror no se yo...survival si, pero horror no creo que tenga demasiado. Me explico, el RE era survival horror porque tenias que sobrevivir (survival), y ademas pretendia asustar y dar miedo(horror), asta ahi logico.

Lo de ir escaso de viveres y municiones es cosa de los survival, no de que el juego sea de horror o no (por ejemplo en los Lost in Blue pasa, y ahi no tiene que matar a nadie y casi nada). Y no creo que este Tomb Raider pretenda dar miedo.

Como han dicho por ahi, supongo que sera a lo Snake Eater (que no creo que os diese miedo a ninguno)pero mas profundo (como en el mencionado Lost in Blue)buscar objetos y combinarlos para hacer armas y artilugios, buscar alimentos variados y agua potable, plantas curativas, etc....

Espero ams info de este con ganas.

P.D.: Desde que no parece una muñeca inchable Lara esta mejor que nunca.

que tengais buen vicio!!

Mas que decir que va a ser un Survival Horror cosa que yo también dudo por muy tétrico y oscuro que pueda llegar a ser el juego.Más que eso lo que se quiere llegar a enseñar en el avanze no es un Survival Horror,es que el juego tendrá esa mecánica,osea la de:tener armas limitadas al combate cuerpo a cuerpo,pocas armas de fuego,tener que curarse y conservar botiquines,puzles de "alta" complejidad...etc.Yo creo que es eso lo que quieren decir,no que vaya a ser un Survival Horror.

En cuanto a mi opinión al juego,los seguiré muy de cerca por que ya la primera vez que lo vi en Hooby Coonsolas me quede a cuadros de la joya de juego que podian sacar.Así que de momento el hype es altísimo y cojonudo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
puzzles puzzles puzzles!!

Menuda pintaza

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brisco_County King

Publicado
A mi se me parece MUCHO a Jessica Biel, para muestra un botón

Y no se parece sólo en la cara... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

villalee Trunks

Publicado
a este lo espero como un buen almuerzo ....... se ve muy bueno creo que va por la corona que ostenta drake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pecci PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me gustaria saber donde han quedado esos, esa gentecilla, que decian que al haberse quedado Square Enix con la compañia (y por ende, con la "saga"), iba a ser una Lara Croft tirando al manga y tal y pascual...

sira.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mundit0 Son Goku

Publicado
sisiissiii

quiero Puzzlessss puzzlessss!!!! mas puzzlesss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chaz Ornstein y Smough

Publicado
¿Hay alguna imagen de la protagonista donde no esté magullada, caída, reventada o sangrando?
Parece que nos tocara manejar a un personaje con la ley de murphy grabada a fuego en la frente, joder...

PD: Y espero que sea un juego para jugar, no para ver videos y dejar el mando en el sofá, que ya está bien de pagar 70 euros por películas interactivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...