Ir al contenido

publicidad

Foto

[MERI-CLUB DE CINE] Despedida y cierre temporal

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
954 respuestas en este tema

• Tassle

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 29 noviembre 2011 - 19:52

Muchas gracias a campa007 y al club en general.

campa007

• CANCELADO

Escrito 29 noviembre 2011 - 20:55

De todas formas, te seguiremos viendo por el foro, ¿verdad? :)

Sí claro, aunque cada vez estoy menos activo.

Gracias tío, después de las diferencias que hemos tenido que me lleguen esas palabras de ti significa mucho. Y más razón imposible en lo que dices.

GRACIAS en general a todos.

Alvarito14

• CANCELADO

Escrito 29 noviembre 2011 - 23:32

Pues muchas gracias por el esfuerzo dedicado y, sobre todo, por la iniciativa, que he podido disfrutar de algunas películas que posiblemente hubiera tardado años en ver o no hubiera visto jamás.

Por mi parte asumo la parte de culpa que me toca como miembro del club, llevaba desde comienzos de octubre muy desconectado.
29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

howlucky

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 noviembre 2011 - 00:24

una pena que se cierre. este post era de lo mejorcito del foro junto al hilo de Lost

Spoiler

Gizz

• CANCELADO

Escrito 30 noviembre 2011 - 01:20

Pues nada, como decian las Tacañonas del un, dos, tres...campana y se acabó!
Imagen Enviada

• Nazo

• Hylia

Escrito 03 diciembre 2011 - 18:16

Espero que no se considere malo que reflote este tema, solo está en la segunda página, pero quería decir algo.

Venía a decir que iba a volver a estar activo, había estado ausente estas semanas por una malísima enfermedad unida al estudio, y me había restado mucho tiempo de ocio. Me ha dado mucha pena ver que esto se va a cerrar temporalmente, y en parte me siento hasta culpable, debería haber pasado aunque fuera a comentar sobre el tema de la semana, pero no lo hice, lo siento =(

Campa, muchas gracias por todos tus esfuerzos, no los olvidaremos, y seguro que todos nos seguiremos viendo por este foro. ^^

CnA9BYM.png                                                                                                         

campa007

• CANCELADO

Escrito 03 diciembre 2011 - 18:23

Espero que no se considere malo que reflote este tema, solo está en la segunda página, pero quería decir algo.

Venía a decir que iba a volver a estar activo, había estado ausente estas semanas por una malísima enfermedad unida al estudio, y me había restado mucho tiempo de ocio. Me ha dado mucha pena ver que esto se va a cerrar temporalmente, y en parte me siento hasta culpable, debería haber pasado aunque fuera a comentar sobre el tema de la semana, pero no lo hice, lo siento =(

Campa, muchas gracias por todos tus esfuerzos, no los olvidaremos, y seguro que todos nos seguiremos viendo por este foro. ^^

Hola. No te preocupes amigo, era mucho más importante recuperarte y sacar adelante tus estudios. No te sientas culpable. Por cierto no pasa nada por reflotar el post, de hecho sigue abierto para cosas como esta, y por si alguien quiere anunciar que me va a relevar, cualquiera puede hacerlo. ;)

Un saludo y gracias a ti.

• Nazo

• Hylia

Escrito 03 diciembre 2011 - 18:27

Yo lo intentaría, pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo material, y a partir de Enero o así creo que estaré incluso más atareado, quizás a partir del mes de Mayo más o menos me lo pueda plantear ^^

CnA9BYM.png                                                                                                         

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 03 diciembre 2011 - 20:27

Gracias Campa, has echo un gran trabajo con este club, es una pena que no haya salido bien, por gente como yo que en ocasiones por lo que sea no ha podido estar aquí viendo todo a tiempo, esperemos que en un futuro vuelva el gran CLUB DE CINE.
Imagen Enviada

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

• Ryukker

• Jockey

Escrito 04 diciembre 2011 - 00:55

El circulo de la vida, llega uno con toda la ilusión del mundo a montar algo bonito y se topa con la realidad, una pena que acaben así todos los intentos. Un club se mantiene gracias a la iniciativa de sus socios, si estos no ponen de su parte no hay nada que hacer, a la larga esto se vuelve rutinario y aburrido, no se crea debate y las aportaciones se limitan a escribir cuatro cosas por cumplir un compromiso. Cuando un club funciona de verdad no tienes que llamar a los socios, ya vienen ellos.

De todas formas te lo has currado campa, una vez más la culpa es de la gente.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad